Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Paradox, yo personalmente agradezco tu labor y dedicacion, pero (aun a sabiendas de la de ostias que os habeis dado) javierEA tiene razon tron. Tu banner de la snes esta cojonudo, ya lo he puesto con el resto de canales de ninty, pero es un poco cutre, desde la musica hasta los graficos (ya no por no tener video, si no por la calidad de los graficos en si).Opino que incuso yo mismo (que algo controlo de 3d y photoshop) puedo hacer un banner mejor, con y sin video, lo unico que no podria mejorar seria la musica, y sobre todo, creo que podria hacer un banner mas similar al estilo de los que hace Ninty. Como obviaras yo controlo de diseño pero no de C, y como yo obvio tu controlas de C pero no eres diseñador; igualmente ambos obviaremos que seguro que hay alguien leeyendonos que controla de musica pero ni de C ni de diseño. Opino pues que deverias ceder a la evolucion, si se puede mejorar tu obra ¿porque impedirlo?, si tan receloso eres con tu codigo, al menos podrias dejar abierta la puerta a la participacion por parte de terceros que controlen en materias de las que tu no eres un crack (nadie puede ser un crack en todo).
Por otro lado hay que reconocer cierto "intrusismo" en cuanto a tu nick en tus productos, veras, un simple ejemplo: Decidi bajarme el smas bros porque ninty ni lo vende, asi que una vez lo tube dije "ostias! si paradox ya se ha currado el banner, de puta madre" asi que lo baje, instale y tal, pues bueno, el banner seria perfecto si no figurara tu nick como sistema para el que fue creado el juego. No se si lo entiendes, me baje TU canal porque ya conozco TU fama y TU dedicacion, se que TUS productos tienen un minimo de seguridad y calidad, asi pues si TE busque adrede, si me instale TU canal especificamente, que venia con TU nombre en el torrent ¿Porque lo pones para que me lo coma cada vez que juego a el? Si esta mas que claro que tu nick ya esta en el codigo para que tienes que hacer que se visualize y suprima otra informacion? No es precisamente un hack o hemwbrew para 64 que hallas creado tu, solo es una correccion de una injeccion.
No se tio, ni mucho menos pretendo desanimarte, pero no existe Paradox S.L. , existes tu, y si me bajo tus cosas y me molan vengo y te doy las gracias, si me bajo tus cosas y veo que me son utiles y que las has echo de 0 y me encuentro una cuenta paypal, igual dono y todo; si haces una obra de arte, trankilo que con tu nombre en el codigo te contratan, pero para que tanta antencion? no se, ademas de verlo inutil ( en cuanto a hacerte fama) lo veo intrusivo y semipublicitario, y no se si me entiendes, para ver publi ya esta la TV.