Eriksharp escribió:A diferencia del Phantasy Star Online 2, este está centrado al 100% en la historia.
Eriksharp escribió:A diferencia del Phantasy Star Online 2, este está centrado al 100% en la historia.
Así me gusta, que lo reserves, me duele ver que algunas personas aún no lo han reservado, no me obliguéis a ir a vuestras casas uno por uno...
PharaunMizzrym escribió:Eriksharp escribió:A diferencia del Phantasy Star Online 2, este está centrado al 100% en la historia.
Así me gusta, que lo reserves, me duele ver que algunas personas aún no lo han reservado, no me obliguéis a ir a vuestras casas uno por uno...
Es que no todo el mundo sabe japonés...
Eriksharp escribió:PharaunMizzrym escribió:Eriksharp escribió:A diferencia del Phantasy Star Online 2, este está centrado al 100% en la historia.
Es que no todo el mundo sabe japonés...
Tampoco me refería a todo el mundo, por algo el "algunas personas", también conocido como los que rondamos el hilo de colecciones japos.
Igualmente, revisate el detector de coñas que lo tienes bien roto, hay que pasar ITV cada año, que sino luego...
Angelus666 escribió:Algo sobre si va a llegar a europa/usa..?? En fisico, claro..
suketodara escribió:Al final sí que sale fuera de japón, Sega ha anunciado que lo localizará en... Chino
xTAZORx escribió:Las demos en la store las suelen poner a las 00:00? (Porque entonces con la diferencia horaria la tendríamos el 11)
Supongo que no es así.. A que hora será más o menos? xD
suketodara escribió:En Japón no se la va a pegar, los Phantasy de PSP vendieron mucho, hasta el punto de hacer la versión de Vita de PSO2, juego que en principio iba a ser exclusivo de PC. Yo sí veo normal que lo haga Tri-ace, cuando sega se dedica a hacer PSO2, y a "downgradearlo" para Vita, precisamente que lo haga Tri-Ace es donde se notan los gráficos y el framerate, cosa que en pso2 no funcionaría por la cantidad de jugadores y enemigos que hay en pantalla.
No voy a formatear una memory card para probar la demo, pero he visto vídeos y me ha sorprendido que siga habiendo elementos de inventario táctiles, pensaba que el juego era compatible con Vita TV, supongo que debe ser opcional usar el control táctil.
ataturk escribió:¿De que genero es este juego?
Acabo de ver un gameplay de un pavo que ya ha colgado la demo y no me queda claro,parece una mezcla entre Hunting y RPG o algo asi ¿no?
Eriksharp escribió:El juego es un RPG puro y duro, no tiene ni toques de caza ni es estilo Monster Hunter.
En principio Sega ha dicho que no tienen planes para lanzarlo fuera de Japón pero nunca se sabe.
Y si, tiene a los dioses de los RPG detrás, tri-Ace, quizás los conozcas por:
Tales of Phantasia, Star Ocean, Star Ocean 2, Valkyrie Profile, Star Ocean Blue Sphere, Star Ocean 3, Valkyrie Profile 2 Silmeria, Radiata Stories, Infinite Undiscovery, Star Ocean 4, Valkyrie Profile DS, End of Eternity (Resonance of Fate en occidente), Labyrinth no Kanata y ahora este. También han ayudado en el desarrollo de Frontier Gate, Frontier Gate Boost+, Final Fantasy XIII-2, Final Fantasy XIII-3 y algunos Danball Senki.
Creo que no me dejo ninguno.
Eriksharp escribió:ataturk escribió:¿De que genero es este juego?
Acabo de ver un gameplay de un pavo que ya ha colgado la demo y no me queda claro,parece una mezcla entre Hunting y RPG o algo asi ¿no?
¿Otra vez tu? Que pesado eres, hace 2 semanas preguntaste exactamente lo mismo y te respondí y has pasado de todo.Eriksharp escribió:El juego es un RPG puro y duro, no tiene ni toques de caza ni es estilo Monster Hunter.
En principio Sega ha dicho que no tienen planes para lanzarlo fuera de Japón pero nunca se sabe.
Y si, tiene a los dioses de los RPG detrás, tri-Ace, quizás los conozcas por:
Tales of Phantasia, Star Ocean, Star Ocean 2, Valkyrie Profile, Star Ocean Blue Sphere, Star Ocean 3, Valkyrie Profile 2 Silmeria, Radiata Stories, Infinite Undiscovery, Star Ocean 4, Valkyrie Profile DS, End of Eternity (Resonance of Fate en occidente), Labyrinth no Kanata y ahora este. También han ayudado en el desarrollo de Frontier Gate, Frontier Gate Boost+, Final Fantasy XIII-2, Final Fantasy XIII-3 y algunos Danball Senki.
Creo que no me dejo ninguno.
suketodara escribió:Pues Monster Huner se basa en PSO, que a su vez se basa en Diablo, no esperes encontrar algo muy distinto aquí, su campaña y modo historia tendrá, pero la opción de farmear enemigos por drops también existe...
capcom escribió:Pues ya he probado la demo. Me ha gustado bastante aunque es demasiado corta, ya podrían haber puesto al menos un par de misiones mas. Gráficamente creo que es de los mejores juegos que se han visto en Vita con personajes muy bien animados y sin caidas de FPS. En cuanto al gameplay y la jugibilidad es similar a los últimos juegos de la saga, así que los que esperéis grandes zonas para explorar seguramente el juego os decepcionara.
Hibiki-naruto escribió:Para los que sepais Japo y hayais jugado a la demo, SEGA quiere vuestra opinion http://sega.jp/soft/enquete/psv_psnova_taiken.html
Eriksharp escribió:Ya han rippeado uno de los temas de batalla (en la demo hay 3): http://www.nicovideo.jp/watch/sm24230683