Solid.Snake escribió:Estoy descargando el juego ahora. ¿Algún consejo para alguien que nunca ha jugado a ninguno de la saga? En el Black Desert jugaba con una maga, ¿cuál es el personaje más parecido aquí?
Primera clase Force, segunda clase Techter, otras posibles segundas clases pueden ser Fighter, y en el futuro Phantom. He jugado principalmente Force en el server JP, puedo afirmar que a nivel casual / medio, con seguir algunas pautas de skills y equipo, con que aprendas a esquivar los ataques que te matan de un golpe, es de las clases más fáciles de jugar.
Tideo escribió:Diossss, se juega igual que el original de Dreamcast! Pensaba que sería bastante más diferente y tras la primera horita en One, es que las sensaciones son las mismas! Qué golpe de nostalgia me ha dado, con la de horas que le eché al primero.
En el juego soy Tideo también, me he hecho un Human/Hunter, y estoy en 'Ship 2'.
Creo que la nostalgia te ha endulzado PSO xDD no estaría mal que probaras a jugarlo ahora para ver lo distinto que es PSO2 de PSO jeje Las sensaciones me lo creo, esa ilusión de un nuevo phantasy, ver elementos parecidos, los soniditos reciclados a consciencia, sin ninguna duda van a crear identidad.