Hace un par de semanas que me compre el PS:P2, lo encontré tirado de precio en un GAME de valencia (y tuve la suerte de que el código para el online no había sido usado
).
Suelo jugar todas las noches que es cuanta mas vida hay en el online (aunque cuesta encontrar partys decentes, la mayoría son de salidos/chetos/hackers/chat) aquí dejo mis personajes:
Nekozero: Human Hunter especializado en Swords, Knuckles, Twin Claws, Claws, Twin Handguns, Rods (cure/support) y Shields.
Givaria: Cast Ranger especializada en Twin Daggers, Rifles, Grenades, Laser Cannons, Twin Handguns y Rods (cure/support).
Flandriel: Newman Force especializada en Whips, Longbows, Cards, Rods (fire/ice/lightning/earth/light/dark/cure/support), Wands (cure) y TECH-Mag (cure).
Hatsune Miku: Beast Vanguard especializada en Twin Sabers, Sabers, Rifles, Handguns, Wands (cure) y TECH-Mag (cure).(conseguí la ropa de Miku y no pude evitar la tentación de crearla
)
Poco tengo que decir del juego, para mi es uno de mis favoritos, me encanta el sistema de juego (sobretodo que por fin se pueda fijar a los enemigos cuando llevas un pistola, al contrario que el primer juego), ahora mismo estoy haciendo el modo historia de mi pj principal (Nekozero) y yendo de caza de armas raras en las open missions.
A ver si jugamos en online algún día.