Yo tengo una duda, el caso final del PW1, el de enma que se sacan huellas y se examinan objetos en 3D, eso supongo que no estaba en el de GBA, y es un extra de la version de NDS, (lo cual me desilkusionó cuando no habia nada parecido en el 2)
¿será el Apollo entero como el ultimo caso del PW1? Si es así es un acierto cambiarle el protagonista, puesto que seria un juego muy distinto aunque voy a echar muy de menos a Phoenix y a Maya ( y sobretodo las situaciones y comentarios en que Phoenix deja por imposible a Maya rindiendose a las excentricidades)
Pero al juego le hace falta aires nuevos, el juez me cansa, es un pelele, el fiscal del 3 aun no lo he visto, pero Miles parte en dos a cualquiera (jeje mencanta Miles tb)
Del Apollo espero lo que he dicho, aires nuevos y un esfuerzo en el juego (del 2 al 3 me juego que han cambiado los scripts con los dialogos y el argumento que vienen en archivos de texto plano, y poco mas) y sobretodo personajes carismaticos con cosas nuevas que contar ,los samurais metalicos y las detenciones de Maya que se repetian, daban un aire mas familiar y de complicidad pero demostraba un poco de falta de originalidad.
No me enrollo mas que podia estar horas aqui diciendo lo mismo
Que grande es el PW y todo lo q le rodea ^^