Ataliano escribió:
No tiene mala pinta, pero tienes que quitarle verde... si lo dejas como secundário (más al estilo castrol del célica de rallyes de Sainz) te quedará mucho mejor creo yo, ya que además al llevar deco de BMW que suele ser blanca, azul roja y negra como en el techo, quedará fisno.
Yo no puedo con los vinilos, no tengo paciéncia xD (ni tiempo, dicho sea de paso), así que siempre tiro de los que pillo por ahí, pero en éste forza cuesta horrores encontrar logos reales bien hechos, ¿usáis algún truco para buscarlos? (cuando no usáis los vuestros)
Y luego, los diseños que tienen vinilos de otras personas, sé que no se pueden compartir, pero por ejemplo en el caso de una carrera, ¿los demás los ven? o ¿siguen quedando capados?
Si, aunque no se puedan compartir, si que lo ven los demás. Al principio pensaba que liarme a hacer logotipos iba a ser un horror pero, salvo el de puma y el de H&R, que se me atragantó cosa mala la perspectiva, pues ha ido bien.
Le voy a quitar bastante color al E46, creo que me he pasado. Tomaré de base el blanco a ver que sale, gracias por los consejos xD.
Por cierto, ¿qué te parece el diseño del BMW de Spengler? (EL negro mate anterior xD), ¿Me a quedado conseguido?, salvando las diferencia de carrocerías, claro xD. Es mi primer diseño serio hecho con muchas ganas (y tiempo), por eso lo pregunto tanto xD.