A ver que veo mucha gente que no ha probado el juego. Sólo trata de ser hábil y rápido volando, por ejemplo te dan un ala delta y debes pasar por unos aros con cuidado del viento y cojiendo corrientes térmicas de aire para ascender, cuando hagas el circuito de los aros toca aterrizar en una diana como las de tiro con arco, cuanto más hacia el centro de la diana, más puntos te dan. Otra prueba puede ser con el helicóptero, romper 15 globos por ejemplo y el aterrizaje de turno... O como ya mencioné antes una que me encantaba en la N64, un jetpack, una cueva llena de estalactitas, estalagmitas y ríos y cruza la cueva si tienes narices.
El juego como ya os habíais imaginado viene a ser eso todo el rato, si te gusta volar, y aterrizar, te gustará, si te aburre, te aburrirá.
Parece tranquilo pero seguro que hay pruebas que exigen bastante habilidad y no va a ser todo el rato un paseo. Yo creo que merece una oportunidad más que nunca por el añadido de la profundidad y el 3D, para aterrizar por ejemplo tiene que ser una gozada. Es un buen juego, yo recomiendo que le deis una oportunidad porque es una temática poco vista y poco atractiva de primeras, pero el de n64 se me hizo tan divertido y me gustaba tanto que aún lo conservo. Y eso que yo soy de juegos de acción mayormente, pero tenía un algo que, yo que sé, estaba muy guapo.