unas fotos de mi mando, aunque ahora le he vuelto a poner el botón guía original con la X y los triangulos de los botones Back y Start ahora son de color verde y amarillo + dos grips "capuchas" encima de las setas de los analógicos como estos:
En principio era un mando blanco con cable, pero pinté la carcasa de arriba de color negro (la carcasa de abajo la dejé tal cual, blanca) y también le hice un mod a la cruceta estilo PSP (hay un hilo por ahí) y le cambié los botones y capuchas de los analógicos que son de color grises por unos negros de un mando edición especial que pillé estropeado. También pinté todo el cable de color negro. Aunque el mando está en contínuo cambio. Hice todo esto cuando todavía no estaba ni la Xbox 360 Slim ni el mando negro con cable de ahora.
Y lo tengo con cable porque lo uso en la Xbox 360, pero también en el PC y en la Ps3 (mediante adaptador de mandos), y además pesa menos y no está la maldita cajetillas de las pilas de detrás que molesta (cuestión de gustos).
Las Xbox 360 Elite y Ps3 Slim también las tengo maqueadas con skins adhesivos (que no pintadas), pero si eso ya pondré las fotos otro día en otro hilo.
Fotos del mando:
Aunque mi consejo es que os pilleis un mando negro de la S, está muy guapo. Yo quiero pillarme el negro de la S (o mejor dicho el negro brillante, el del 2010) pero el que viene con cable (el wired vamos, que no wireless) o bien uno edición limitada de Halo 3 Spartan que también me mola mazo
o el de Tron (cosa imposible ahora, porque no lo venden fuera de los EEUU y sale muy caro).
Pero de momento, a falta de mando de tron, he creado un skin para el mando de xbox 360
Si alguien le interesa tengo la plantilla del Photoshop. Que mire en mi blog que ahí tengo las plantillas para crear skins (para el mando y para la consola también).