kazama escribió:Otro kon el tema de las k´s no eres el primero tan original de decirlo,pero vamos ke ya ni me molesto en dar explikaciones,ademas de ke es otro tema ke no viene al hilo.
Al ke le guste el juego bien por el y ke lo aproveche,me alegro,pero a mi no me gusta y dejo mi opinion igual ke kualkiera,si me meto kon algo,sera kon el juego sobre el ke hablo en el momento,pero no desviare los hilos kon bobadas ke no son el tema del hilo.
Y el juego en si me parecio soso a mas no poder por lo ke digo de ke kasi me parecen flash,y bueno su mekanika tambien me parece diskutible.
Saludossssssss
Por favor, podrías contar la razón de las k? No por nada, simplemente, curiosidad xD
Y bueno, a mi el juego me parece un juegazo para lo que cuesta, es adictivo, original, largo y con trofeos, no es un MGS, ni un GTA, pero esta muy bien para cambiar de aires.
Yo ya tengo 3 trofeos de bronce, y creo que llegar a conseguir 12 es facil, los demas ya me parecen mas complicados, pero los de todas las semillas en cada nivel, un spectro de cada mundo y todos los spctros me parecen faciles