MaxCube escribió:denis74 gracias por la info una vez más.
Entonces es seguro que las Jasper Pro 60 gb llevan ventilador Nidec? el más silencioso...
Supongo que las Elite tambien, no?
Yo sigo esperando para comprarme la Xbox , no tengo prisa.
Salu2.
En anandtech quien desmontó su Pro con placa Jasper vió que llevaba los nidec y asegura que esos ventiladores son más silenciosos o se oyen menos que los de sus otras 5 xbox que habia tenido. En el siguiente enlace podrás leerlo:
http://forums.anandtech.com/messageview.aspx?catid=79&threadid=2249461&FTVAR_STKEYWORDFRM=&STARTPAGE=42&FTVAR_FORUMVIEWTMP=LinearBusca a mitad de página un post del usuario Darrell con fotos de las diferentes partes de la placa Jasper de su Pro Jasper. Entre ellas los ventiladores.
Tampoco hablemos ruido ni tachemos a los Delta de ruidosos como si fuesen un lector que lee juegos. Simplemente que el sonido del ventilador se oye mas o se oye menos.
Las Arcade Jasper llevan los ventiladores Delta DC Brushless. Al menos esta Pro Jasper lleva los Nidec pero no te puedo confirmar si todas lo llevaran. Las élite no se nada de momento.
La información sobre esto es algo escasa. Seguiremos buscando.
PiratePila escribió:Pregunta para cuando lleguen las Jasper en pack PRO... Yo tenía entendido que el nuevo dash necesitaba memoria adicional para ser instalado y ahora me están diciento que no... así que me gustaria que me aclaraséis una cosa; ¿cuando salgan con el pack PRO el nuevo dashboard se puede instalar sin necesidad de disco duro ni memory card?
Es decir, que se quede en la memoria interna de la consola, no en el disco duro. Es que tenía entendido que al quitar el disco duro la consola volvía al dashboard original.
Primero decirte que las Pro con placa Jasper no llevan memoria interna 256mb como las Arcade Jasper.
En parte se guarda lo básico (sin avatares) en la memoria interna y necesita de una unidad de almacenamiento externa (tarjeta de memoria o disco duro) para poder habilitar el avatar.
Anoche antes de ir a currar hize la prueba. Quité el disco duro para ver que pasaba y cierto, es falso que vuelva a aparecer el viejo dashboard. Vuelve a aparece el nuevo pero lo más curioso que no se conecta al live y por lo tanto tu avatar es una sombra. Supongo que como entre otros datos los del avatar están guardados en el disco duro (o tarjeta de memoria, según sea), así como la ropa,etc,etc y aspecto físico y no puede tener acceso a ellos entonces no te deja hacer la conexion a internet.
Por eso a las Arcade Jasper las pusieron memoria interna.
Supongo que con el dash antiguo te podias conectar al live aunque no tuvieses puesto el disco duro o la tarjeta de memoria..
Cafe Ole escribió:Una consola del lote 835 del team ADUE reetiqueda como de lote 842 es una falcon v3 seguro, ¿no? Es una del pack del Game con los dos Gears of War.
Al ser ADUE será un lote reempaquetado o reetiquetado con lo que el lote real será anterior a 835. Mira la fecha de fabricación. O bien al final del número de serie encontrarás el lote real.
Num. serie: XXXXXXXAAAXX
AAA=lote real
De lote rea 832 para arriba es Falcon V3 o bien, para asegurarte, mirando por la rejilla opuesta al disco duro verás 8 condensadores, entonces es FalconV3