[Hilo Oficial] Planet Nomads - A sci-fi sandbox game | Alpha cerrada 25.08.16

Space Engineer lleva 3 años que no añaden NADA nuevo, solo se dedica cada jueves arreglar un bug asi durante 3 años...

Ni bloque nuevos.
Ni caracteristicas nuevas.
Nada de nada, siempre con la misma tonica.
@linderoth si lo pillas, espero tu opinión por aquí [beer]
Visto lo visto, no recomiendo en absoluto este juego y me ha decepcionado muchísimo.

El trailer del juego es publicidad engañosa.
En el trailer se ve que existe varias herramientas donde se ve la soldadura, una sierra y demas.

En el juego actual tenemos una multiherramienta que sirve para todo a lo no man sky... lo han simplificado tanto que hasta los iconos de las cosas son tan simples y sosos hasta decir basta...

En los videos de desarrollo mostraban como construian la base a base de cubos de 1x1 y en el juego actual no existe o lo han quitado...

Todos los minerales son iguales de mismo tamaño y forma, solo cambian el color y listo, se nota que se lo han currado mucho los iconos... pasa lo mismo con el tema de la comida... la bebida normal y la bebida energetica es el mismo icono y solo cambian el color, vamos como los minerales... la comida igual.

Lo han simplificado tanto el juego que al final da pena verlo.

-El juego consiste primero en recolectar recursos con una multiherramienta que sirve para todo, para minar, para matar, para cortar...

- Segundo hacer una base y piezas mientras vas desbloqueando mas piezas.
Y mira si lo han simplificado tanto que ni quisiera se han currado en poner nombre o letra A-Z las letras de la baliza, ya no digo de poner nombres enteros, que ni quisiera el abecedario entero, solo de la A-E... en fin...

- Tercero una vez hecho la base, solo te queda construir un vehículo que solo servirá para dar la vuelta al mundo y poco mas.

Ya no hay nada mas que hacer.

La IA de los enemigos es malisima, no, lo siguiente.
Ya no digo que se atasquen haciendo un agujero, es que ni quisiera se defienden cuando le estas disparando con una multiherramienta y se quedan parados...

Las menas de minerales, no tiene ningun sentido y logica alguna... tanto costaba en cada piedra un mineral distinto?

Eso de que haya no se como llamarlo, minerales especiales esos que parecen de colores y te de comida...

En fin, no me enrollo mas, y encima siendo un Acceso Anticipado te hacen pagar 27€... supera la media de los 15€ que suelen costar mas o menos los Accesos anticipados.

Publicidad engañosa y encima lo han simplificado tanto el juego hasta decir basta.

Ahora entenderéis porque tiene malas criticas el juego.
@Overdrack Gracias por el análisis. Pues menuda decepción, ya lo retrasaron porque la gente que jugaba la alpha decía que era una pena y ahora una vez sacado nos explicas esto. Lo del precio en early acces no hay donde pillarlo. Pues habrá que esperar que lo mejoren y no lo acaben abandonando como tantos otros...
melindro escribió:@Overdrack Gracias por el análisis. Pues menuda decepción, ya lo retrasaron porque la gente que jugaba la alpha decía que era una pena y ahora una vez sacado nos explicas esto. Lo del precio en early acces no hay donde pillarlo. Pues habrá que esperar que lo mejoren y no lo acaben abandonando como tantos otros...


El problema es que tenemos el Empyrion Galactic aunque no este a la altura en motor grafico de este, le da mil vueltas.... en todo...

Lo que peca de este juego es la falta de continuidad o incitación, en 6 horas ya lo tienes todo y ya no hay nada que hacer.

Pero a mi lo que mas me preocupa es el equipo de diseño que lleva este juego que deja mucho que desear, los contenedores, las maquinas y todo en general siguen una misma pauta de diseño y es horrible y sin sentido.

Cualquiera diria que la maquina de impresora es casi parecido al contenedor, es lo que tiene de simplificar tanto los diseños que luego tiene 0 inmersión, pasa lo mismo con los iconos de los objetos que tambien tiene lo suyo.
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