Soldi3R escribió:Colas para la RESERVA de PsVITA en JAPON
Yo no tuve que hacer cola para reservarla en GAME
estos Japos son unos amantes de hacer cola y acampar, dicen "tal día se puede reservar esto" y los tienes a todos ahí en masa
EDIT: con respecto al trailer de los accesorios me han llamado la atención varias cosas:
sin duda la funda más ideal parace aquella que te permite alojar además de la consola varios cartuchos, los cascos y demás... aunque también parecía interesante aquella se puede transformar en un tripode para colocar la consola. Me han echo gracia las que tienen forma de cartera
con respecto al cargador portátil se ve muy cómodo, la verdad, sin duda creo que lo compraré también.
el tripode donde colocar la consola con conexiones para usb o altavoces también me ha gustado, es muy versatil y también es una posible compra en mi lista (aunque posiblemente no de primer día de lanzamiento)
El protector de pantalla es muy rollo Ds aunque el sistema para colocarlo es muy cómodo, así no tienes que estar atinando a ver si lo encajas bien con la pantalla.
En general pienso que los accesorios que compraré con la consola serán los siguientes:
-Funda con espacio para cartuchos y cascos
-Protector de pantalla
-Memory de 32 gigas
-Cargador portátil
No se si llegaré a todo, me da que a lo mejor el cargador podría caer de esa lista de día de lanzamiento, pero por lo menos la memory y la funda si que me son prioritarias.