Argh... Entro en la Torre Batalla, en el modo individual, y en la primera batalla me encuentro con un domadragones. Nunca antes me había salido otro en la Torre Batalla
Llevaba un Empoleon, Dragonite y Exeggutor. De primeras me saca un Feraligatr, lo mato pero me deja a Empoleon en vida amarilla tirando aroja
. Después de saca un Charizard... Se carga a mi Empoleon de una Onda Certera. Saqué a Dragonite, y de dos Garra Dragón me cargué al Charizard. Luego me vino el domadragones y me sacó un Dragonite
. Estaban un par de Dragonites enfrentados
, y cómo no, el Dragonite enemigo atacó antes que el mío, haciendo Carga Dragón. A pesar de tener 75 de precisión, acertó, y, ya que estaba, fue un golpe crítico ¬¬
Me dejó a mi Dragonite en vida roja, yo le tenía preparado Garra Dragón, cuando misteriosamente, el ataque falló. El Dragonite enemigo me hizo otra Carga Dragón, acertó, y mató a mi Dragonite. Saqué a Exeggutor, y al haber sol gracias al Charizard ya fallecido, ataqué primero durante dos turnos. En ambos le hice Psíquico, le dejé en vida roja, pero se fue el sol, y de una Carga dragón y golpecrítico se cargó a mi Exeggutor
¿Es normal que me salga un tío así? Ya vencí al Amo Torre, pero me avisaron antes de luchar contra él
saludos!