[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#3)

ocaso ball de noche y ve haciendo circulos en la pokeball de la tactil cuando lo caces (parece que ayude)
YaMPeKu escribió:ocaso ball de noche y ve haciendo circulos en la pokeball de la tactil cuando lo caces (parece que ayude)

Eso no sera una de esas cosas que se inventa uno y se va esparciendo? Esque no lo he visto en ninguna web ni nada.
yo lo he leido en otros foros pero no me ha funcionado yo tambien tengo a mesprit con 1 ps y paralizado y no he podido:(

salu2
yo lo he leido en otro foro
es como pulsar abajo y b cuando tiras una ball, parece que se quede más cerrada ^^UU
a mi mespirit me costó pillarlo 3 huidas y una única ocaso ball
la de abajo y b la he leido tambien pero no he podido :(
yo lo aprieto justo cuando se cierra la bola
Dahk escribió:yo a la Torre voy con Lucario, Kingdra y Smeargle (alomejor lo cambio por Drapion, ya se verá) y mi avatar es el del pijo [qmparto]

Di a que sala de torre wifi entras, por si te vemos.

Por lo demás... los ? trucos? para capturar pokemon son todos falsos, pero para que engañarnos... yo también dejo pulsado el botón en el tercer "espasmo" de la bola... me da la sensación que hacer eso me da suerte, aunque se que es mentira.
Estoy de acuerdo con ruboteca son todos falsos aunque me pongo a presionar pura B por que siento que me da suerte

Salu2
Muarjarjar, yo suelo aporrear el botón A cuando lanzo una ball [toctoc] , pero nunca funciona. Es más, cuando me desespero me digo para mi mismo: "Ná, qué va. No lo voy a pillar, es imposible... Tratándose de un X" Y cada vez que digo eso suelo capturar al pokemoncillo [risita] , aunque sé qué es pura causalidad xD

Y si véis a alguien que tiene un Empoleon, Dragonite, y Gengar/Exeggutor en la Torre Batalla puede que sea yo [fumeta]

Saludos!
jeje yo de chiquito hacia lo de no voy a capturarlo y como estaba chiquito creia que me funcianaba y tengo un amigo que hace eso ahora lanzo la pokebola y veo tele mientras se sale o se queda

salu2
Masterchief#1 escribió:jeje yo de chiquito hacia lo de no voy a capturarlo y como estaba chiquito creia que me funcianaba y tengo un amigo que hace eso ahora lanzo la pokebola y veo tele mientras se sale o se queda

salu2

Igualito que yo [plas] . Prefiero no ver lo que pasa cuando lanzo la bola, así me creo que por no mirar voy a tener suerte xD [uzi]
lord guñaño escribió:Igualito que yo . Prefiero no ver lo que pasa cuando lanzo la bola, así me creo que por no mirar voy a tener suerte xD

yo prefiero jugar sin sonido asi no escucho si se sale o no especial mente ahora que no he podido con mesprit

salu2 [bye]
ruboteca escribió:Di a que sala de torre wifi entras, por si te vemos.

Pues no entro mucho aunque cuando vaya entraré a alguna de las que dijistéis Aku o tú ^^

Seguramente si presionas A, B, X e Y mientras haces círculos con el pad y en la pantalla táctil, y a la vez das palmadas al micrófono se capturen más fácilmente [rtfm]

PD: Yo presiono A y B mientras hago círculos con el pad xDDDDD
ejem q bueno l pokesav no??
lo peor no s eso s q abra algun gilipollas q lo compr encima
pos voy yo a ponerme a vender a mi suicune shin y a mis shukle y a mi no t jode, madre mia
lerk escribió:ejem q bueno l pokesav no??
lo peor no s eso s q abra algun gilipollas q lo compr encima
pos voy yo a ponerme a vender a mi suicune shin y a mis shukle y a mi no t jode, madre mia

Yo mas que pensar que son del pokesav pienso que son clonados. Pero pienso que hay que tener un morro para hacer eso

Saludos
Ese tipo de subastas son ilegales por ebay (no se pueden vender bienes electronicos). lo he reportado para que lo quiten, a ver cuanto tardan [uzi]
Pues si os fijais en los comentarios que le han puesto, como feedback y tal, lo peor no es que los venda... es que de hecho hay gente que se los compra.
hombre, a mi me ofreces alguno de esos pokes certificandome da algún modo que son legales y quizas hasta te los compro por ese precio XD
ahora bien, estoy convencido que la gente que lo ha pillado ni siquiera ha oido hablar del pokesav ^^UUU
Argh... Entro en la Torre Batalla, en el modo individual, y en la primera batalla me encuentro con un domadragones. Nunca antes me había salido otro en la Torre Batalla ein?
Llevaba un Empoleon, Dragonite y Exeggutor. De primeras me saca un Feraligatr, lo mato pero me deja a Empoleon en vida amarilla tirando aroja [agggtt] . Después de saca un Charizard... Se carga a mi Empoleon de una Onda Certera. Saqué a Dragonite, y de dos Garra Dragón me cargué al Charizard. Luego me vino el domadragones y me sacó un Dragonite [burla3] . Estaban un par de Dragonites enfrentados [jaja] , y cómo no, el Dragonite enemigo atacó antes que el mío, haciendo Carga Dragón. A pesar de tener 75 de precisión, acertó, y, ya que estaba, fue un golpe crítico ¬¬
Me dejó a mi Dragonite en vida roja, yo le tenía preparado Garra Dragón, cuando misteriosamente, el ataque falló. El Dragonite enemigo me hizo otra Carga Dragón, acertó, y mató a mi Dragonite. Saqué a Exeggutor, y al haber sol gracias al Charizard ya fallecido, ataqué primero durante dos turnos. En ambos le hice Psíquico, le dejé en vida roja, pero se fue el sol, y de una Carga dragón y golpecrítico se cargó a mi Exeggutor [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Es normal que me salga un tío así? Ya vencí al Amo Torre, pero me avisaron antes de luchar contra él [agggtt]

saludos!
ola una pregunta para capturar a dialga tng k pasar x una cueva y en la guia me pone una salida de la cueva k me lleva a la punta del monte donde hay nieve pues esa salida a mi me sale unas dibujos k pone k son dibujos preistoricos y no puedo pasar k tng k aser para poder pasar k alguien me ayude xfa!!
Quizá si te haces entender te puedo ayudar; he entendido parte de lo que has dicho. Pero bueno, para capturar a Dialga has de pasarte el 7º gimnasio y vencer al equipo Galaxia; no sé qué dices de unos dibujos prehistóricos... Eso está en pueblo Caelestis, no?
donde es en eltumo combate contra el equipo galaxia???
En su sede de Ciudad Rocavelo. Es muy fácil, al final te dan la masterball; ni se te ocurra usarla en Dialga que es facilísimo de capturar [toctoc]

¿Te has pasado el 7º gimnasio?
esk yo e usado el pokesav unprograma parA tene todas las medallas
a y comoconsigo la flauta del cielo para poder atrapar a arceus??
gracias.
Buenas, me falta ver un Lumineon 135 para conseguir la pokedex nacional, ¿alguien me puede decir si algun entrenador tiene un Lumineon y donde se encuentra dicho entrenador?, me parece raro no haberlo visto ya que practicamente todos los otros los ves luchando.

Au y gracias.
como consigo la flauta del cielo para poder atrapar a arceus??
gracias.
rabin escribió:como consigo la flauta del cielo para poder atrapar a arceus??
gracias.
Editando tu partida con un programa o en un evento de Nintendo...

a VeintiDOS: Busca en la ruta de arriba de ciudad Marina, la que es larga y casi toda de agua. Lo tiene algún entrenador de por ahí.
KoseN escribió:a VeintiDOS: Busca en la ruta de arriba de ciudad Marina, la que es larga y casi toda de agua. Lo tiene algún entrenador de por ahí.

Ok, gracias.

Au
como k un evento de nintendo ??
y no hay algo con una flauta de cielo o algo asi??
rabin escribió:como k un evento de nintendo ??
y no hay algo con una flauta de cielo o algo asi??

Tienes que ir a un evento de nintendo donde te daran la flauta del cielo. No hay otra forma de conseguirla. Para que no lo preguntes a un no han echo el evento. Hoy en dia solo se puede conseguir el objeto haciendo trampas

Saludos
bale y como ago trampas teniendo el pokesav porke la flauta no la encuentro!!
Y teniendo el pokesav, por qué directamente no te pones el Arceus sin evento de por medio? Así sería más rápido y te daría menos quebraderos de cabeza...

Tiene delito que preguntes por aquí el uso del pokesav [mad]
rabin escribió:bale y como ago trampas teniendo el pokesav porke la flauta no la encuentro!!

Yo no creo que hacer trampas sea lo adecuado. Me parece un poco asombroso eso que dices de las medallas lo divertido del juego es que te lo pases por tus meritos y no haciendo trampas. Con respecto a lo de la flauta creo que es poco etico con seguirlo como dices. A por cierto no se ni como va el programa ese pokesav ni como va pero considero que hay que ser muy tramposo para usar ese programa

Saludos
perdon eske no me lo cojo directamente poeque kiero capturarlo si me podeis desir como conseguirlo de culquier manera os lo agradesco!
rabin escribió:perdon eske no me lo cojo directamente poeque kiero capturarlo si me podeis desir como conseguirlo de culquier manera os lo agradesco!

lo mas normal es esperar al evento de nintendo, no? [+risas]

ahora, pondran todos los objetos de los eventos, descargables via CWF? o tambien tendremos que ir a cosas como moviplaya y todo eso?
Espero que sea asi por que aca a colombia nunca vendran }:/
expliqenme lo de wifi club no se como funciona,si me e metido pero solo dice invite to trade and battle,me an dicho q alli ves a pokemones de evento q tienen otros entrenadores.¿sera cierto?

a y e agregado a todos los q veo a mi pal pad

Frien code de diamond : 3222-2898-9612

oie juan en cual pagina isiste esa trainer card

ok
En la mansión Pokemon, en las puertas de los laterales hay dos chicas bloqueando la puerta que dicen: "lo que hay a partir de aquí es secreto". ¿Hay alguna forma de entrar o sólo lo ponen por que si?
Se supone que por wifi si harán eventos y movidas... en Japón han hecho, teniendo en cuenta que hablamos de wifi y no de hacerles venir a tu pueblo, no veo porque no iban a hacer esos eventos aqui.
Otra cosa es que pases y prefieras usar el pokesav, que no entraré a valorar en favor del buen rollismo...
mi hipotesis sobre las puertas secretas de la mansion pokemon

el señor fortuny tiene cosas de la vieja mansion me explico mejor el señor fortuny es millonario por que roba cosas de la vieja mansion y las esconde de esos cuarto si se fijan en la entrada al comedor hay una estatua falta la otra supongo que es la de fortuny y los fantasma de la mancion estan hay para que no les vuelva a robar (debo dejar de ver tanta tele)

salu2
Masterchief#1 escribió:mi hipotesis sobre las puertas secretas de la mansion pokemon

el señor fortuny tiene cosas de la vieja mansion me explico mejor el señor fortuny es millonario por que roba cosas de la vieja mansion y las esconde de esos cuarto si se fijan en la entrada al comedor hay una estatua falta la otra supongo que es la de fortuny y los fantasma de la mancion estan hay para que no les vuelva a robar (debo dejar de ver tanta tele)

salu2

Sólo una puntuacón: Efectivamente, tienes que dejar de ver tanta TV O_O [+risas] [mad]

Ahora en serio... ¿Hay alguna forma de acceder a las salas custodiadas de la mansión pokemon?
Sinceramento que yo sepa no pero lei por ahi que con emulador y gameshark de atravesar paredes entras y sales por la otra no se que sea verdadero

salu2
Otro misterio es el de la taberna de Ciudad Canal ein?
Cual taberna ein? pero si hablas sobre de la casa encima del centro pokemon ese es para el evento darkrai si ya lo sabias los siento nueva hipotesis mansion pokemon

Fortuny era un ladron al ver la mancion entro con su escopeta mato a todos y se quedo con la fortuna lugo llegaron los fantasmas y lo asustaron cogio lo que pudo y lo oculto en la nueva mansion (Enserio debo dejar de ver tele o estar en EOL xD[babas] )
Ah, no sabía que era para Darkrai :p

La historia real de Fortuny:

Pasaba por la mansión pokemon, que en ese entonces pertenecía a Cintia, y, como un día cualquiera en su rutina, venía de cazar patéticos Wooper [fumeta] . Le gustó la mansión, y se lió a escopetazos a diestro y siniestro. Así, reventando las cabezas de todo aquel que se encontraba, mató al Garchomp de Cintia. Fortuny poseía la poción que hacía resucitar a un pokemon a cambio d que le hiciera extremadamente débil a una materia, en este caso el hielo. Cintia cogió la poción y le cedió la mansión a Fortuny, que causó estragos en ésta. Fue al jardín de trofeos y se dedicó a torturar Pikachus. Todos los cuerpos d Pikachus, ya carcomidos por los Wurmple, los escondió en las salas de los extremos de la mansión, y como no le cabían todos, petrificó a uno y lo hizo estatua. Esa estatua es la intocable [fumeta]

Y así, niños, termina la historia del benevolente Señor Fortuny.

P.D. Creo que empiezo a estar como Masterchief#1 [looco] [agggtt]
hipotesis vesion 3 mas sencilla pero se me estan acabando las ideas

El señor fortuny enrelidad es el verdadero lider del equipo Rocket O.o y cada vez que fortuny quiere un pokemon su mayordomo va alos cuartos a por los pokes robados

P.D. miren bien las sirvientas que custodian son jesie y james disfrazados y la estatua es mew

Salu2
Ahí va!!!

¡Es verdad!
La hipótesis más creible es la que acabas de poner, Masterchief.

Cómo no se me había ocurrido antes... xD [sonrisa]
Mi ultima hipotesis por que me quede sin ideas
en vez de estar los pokes robados en los cuartos en uno esta Mewtwo O.O y en el otro El hermano malvado de Arceus El pokemon demoniaco [666]

salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911