YaMPeKu escribió:yo me compré un esmeralda en inglés por ebay y al tiempo se borró la partida (luego descubrí que el cartucho era el esmeralda pirateado)
a eso me refiero que no te fies tampoco de que las partidas en cartucho duren para siempre
Por cierto, no puedo estar mas en contra de lo que haces. lo que hace raros a los legendarios es que sea dificil conseguirlos. Acaso es beneficioso para alguien que se llene el GTS de pokemon falsos?
Cual es tu razon de hacer eso? ser mas guay?
Ya, ya se que la partida en un cartucho original se puede borrar igual, pero yo pienso que es mas facil coger y borrar un archivo de un cartucho o de un ordenador que estan en continuo uso ambos escribiendose y demas, o porque se corrompa la memoria de alguno de los dos, que en un cartucho que no se ve afectado por eso.
Y respecto a los pokemons, creo que o bien no has leido nada o no lo has entendido.
Vamos a ver, yo quiero completar mi pokedex, hay 3 pokemons que solo se pueden conseguir a traves de nintendo, yo he simulado con otra consola como si fuera un evento de nintendo para pasarme los objetos con los que conseguir esos pokemons, esos pokemons los voy a entrenar al igual que el resto de los legendarios, ni los voy a clonar ni por supuesto los voy a compartir por la GTS, los quiero solo para mi.
Me parece correcto que estes en contra de la gente que coge y que se pasa su partida al ordena, la edita con el pokesav y pum de golpe tiene todos los pokemons sin ningun esfuerzo, yo en cambio he ido a buscarlos, he combatido con ellos y los he capturado yo mismo, ahi esta la gracia del juego, y es lo que yo he hecho.
Como tu bien dices esa es la gracia de los legendarios, en la dificultad de capturarlos.
Yo no los capturo para cambiarlos en la GTS, yo los he capturado y son mios nada mas, si los pasara a alguien seria para que los tuviera vistos en la pokedex, luego los querria de vuelta.
Y no, no lo hago por ser mas guay, para mi esa es la esencia del pokemon capturar a todos, o no era asi?(Catch'em all)
Asi que si digo a todos, digo a TODOS, y todos incluye a esos 3 legendarios, en total 493 pokemons y si puedo llenare la pokedex.
Tambien he ido consiguiendo el pokemon ruby, zafiro, esmeralda y rojo fuego y en cuanto pueda el verde hoja, para intentar conseguir la pokedex completa.
Si sigues opinando lo mismo entonces ya lo dejare por imposible...