sergicivi escribió:Hola yo estoy interesado en intercambiar pokemons
tengo para ofrecer todos los starters de todas las regiones, tambien a palkia y a dialga shinys, y a manaphy.Tambien a los legendarios del esmeralda
busco a arceus y darkrai y a otros pokemon shinys.Si a alguien le interesa, me puede mandar un mp con su codigo de amigo y quedamos.
un saludo
stunt escribió:sergicivi escribió:Hola yo estoy interesado en intercambiar pokemons
tengo para ofrecer todos los starters de todas las regiones, tambien a palkia y a dialga shinys, y a manaphy.Tambien a los legendarios del esmeralda
busco a arceus y darkrai y a otros pokemon shinys.Si a alguien le interesa, me puede mandar un mp con su codigo de amigo y quedamos.
un saludo
si tienes palkia y dialga shinys creo que no te supondra un problema conseguir un arceus shiny..¬¬
javisoto99 escribió:stunt escribió:sergicivi escribió:Hola yo estoy interesado en intercambiar pokemons
un saludo
si tienes palkia y dialga shinys creo que no te supondra un problema conseguir un arceus shiny..¬¬
algo me dice que le estas llamando cheto cuando dialga y palkia shiny yo los he visto en gts muchas veces(antes los habia a montones, al igual que deoxys shiny).
por lo tanto, no llamar cheto a nadie SIN pruebas.
stunt escribió:
Y que tu los hayas visto quiere decir que no son cheats?
Que yo sepa palkia y dialga son eventos programados, asi que no hay ni una posibilidad entre un millon de que salgan shinys, por lo tanto digo que son cheats.
Me parece un razonamiento mas creible que ''yo los e visto''
P.D. y cheat no tiene porque ser cheat.. me da que engloba pokesav, action replay y demas, si modificas con pokesav un palkia para que sea shiny es cheat
P.D.2 xD acabo de enterarme que cheto es una especie de pijo uruguayo, no se donde ves que le halla llamado cheto... yo cuando uso cheto es para decir cheat de otra forma pero ahi no lo e usado en ningun momento..
javisoto99 escribió:los pokemon quizas sean shiny por pokesav, pero no quiere decir que lo haya hecho el, mas bien que se los hayan cambiado
AMARZAL escribió:Que yo sepa el 100% de los bixos puede conseguirse shiny legalmente a base de intentos, si el chaval se ha estado medio año reseteando delante de palkia o dialga no hay porque decir que sea cheto, no?
8192/1
stunt escribió:AMARZAL escribió:Que yo sepa el 100% de los bixos puede conseguirse shiny legalmente a base de intentos, si el chaval se ha estado medio año reseteando delante de palkia o dialga no hay porque decir que sea cheto, no?
8192/1
Vale, lo e mirado y si, los pokemon programados tambien pueden salir shinys... ahora... si a tenido la potra de que le saglan y le han salido los dos shinys ademas... (o se los han pasado por cwf pero obtenidos de la misma forma) lo logico es no cambiarlos por nada, asi que seran clones, lo que para mi es cheat...
lo mire por donde lo mire un Palkia shiny que se ofrezca para cambio es cheat...
javisoto99 escribió:si le aparece de suerte el palkia shiny y lo clona por gts ¿entonces donde esta el cheat?
naima escribió:stunt: El Celebi del que tú hablas es el Ageto.
Existen 3 más de eventos:
El Mitsurin, el de PokePark y el del décimo aniversario
Yo si quieres te regalo un Mitsurin Celebi, o mejor dicho, te regalo un clon del mío.
Otra cosa que no sea clonarlo no puedo hacer si lo quieres 100% legal.
Un saludo.
AMARZAL escribió:El tema de si son cheats o no, pues yo siempre desconfio de cualquier cambio de esos de los que hablais, y lo hago porque se lo fácil que es enmascarar por bueno algo que es falso. No obstante creo que por ejemplo: Para tener a Arceus por ejemplo, si no tienes la flauta azur pues no puedes capturarlo, si te cheteas el objeto(porke en japón pasan de nosotros tela) pues ese Arceus no será cheat, será igual de auténtico que cualquier otro, y sus stats serán los correctos. Otro ejemplo, yo tengo un shaymin fruto de una carta de Oak falsa que es tan auténtico como el de Game que por cierto estoy venga resetear para que me salga shiny xD.
En conclusión me gustaría hacer patente que el hecho de estar aislado en cuanto a eventos JUSTIFICA totalmente las malas artes en la obtención de objetos los cuales sería imposible tener sin tener los ojos rasgados.
naima escribió:stunt: En cuanto configure un punto de acceso adicional con clave WEP para poder conectar la DS te aviso y hacemos lo del Celebi.
Sobre lo que decías, sí, sólo el Ageto (el del bonus disc) se puede conseguir en cualquier momento, los otros son eventos pasados de GBA. Es decir, que hay los que hay más sus clones.
Sobre lo de javisoto99 y AMARZAL:
a) El único pokemon de evento (dinámico) que puede ser shiny es Manaphy. En un pokemon de evento estático los ID, SID y PID vienen predefinidos, y si lo que te quieren regalar es un shiny, será siempre un shiny; ejemplos: El Milotic del WCS, los shinys del décimo aniversario, el Mew 'azul' de evento ...
Si es dinámico el PID se genera y se aplica la regla anti-shiny. Se eligen dos números al azar que se combinan con el ID y SID (ya sean fijos o los del entrenador) para generar un PID; si este da lugar a un pokemon shiny se vuelven a elegir dos números al azar ... así hasta que no sea shiny.
El problema con manaphy es si intercambias el huevo, un PID que no daba lugar a un shiny con tú ID y SID puede dar a que si lo sea con el nuevo ID y SID de la persona que lo va a eclosionar (su nuevo dueño)
En cualquier caso es muy, muy raro que esto ocurra y que yo sepa hasta la fecha Nitendo estaba baneando los manaphys shinys aunque es probable que relajen (o ya lo hayan hecho) el filtro a este respecto.
Sobre lo de Arceus, TODOS los Arceus son ilegales, ya sean obtenidos con Azure Flute o por la gracia del Espíritu Santo. No se ha regalado ningún Arceus hasta ahora (próximamente se hará en japón) y nunca se ha regalado la Azure Flute. Bueno, para ser más exactos sí hay flautas en circulación ENTRE LOS MIEMBROS DE NINTENDO que obviamente no están tan locos como para poner un Arceus en el GTS ... así que existir existen pero bajo prohibición de subirlos al GTS, y no los va a tener cualquiera.
Un saludo.
Blue escribió:Pero por qué tanta manía con los shiny? A caso los shiny no son aquellos pokemon que tienen los iv muy bajos?
Corregidme si me equivoco.
Existen por lo tanto Arceus legítimos capturados gracias a la flauta?
NO
javisoto99 escribió:Blue escribió:Pero por qué tanta manía con los shiny? A caso los shiny no son aquellos pokemon que tienen los iv muy bajos?
Corregidme si me equivoco.
los shinys son los pokemon de otro color y sus ivs son tan aleatorios como el de un pokemon normal. no tiene que ser mas bajosExisten por lo tanto Arceus legítimos capturados gracias a la flauta?
NO
puues yo tengo el arceus de LA FLAUTA por lo que si existen esos arceus.(la flauta me la pase del diamante por regalo misterioso, con una wondercard que me cree con pokesav y en este caso no me importa ya que el arceus es el que aparece en el juego, lo mismo que darkrai y shaymin)
el pokemon es legal. el como consigas la flauta es otro misterio(que es lo que suele ser "falso", el item, no el pokemon)
lo que esta claro es que el arceus de la flauta NO es hack
naima escribió:Los hay duros de mollera ...
Tú lo que tienes es un Arceus más falso que judas... y si no lo terminas de entender, porque no quieres entenderlo (no hay más ciego que el que no quiere ver) a ver si te atreves a subir ese Arceus al GTS o la la Wii para jugar online que vas a ver lo que pasa... Con posibilidad de baneo incluida xD
Tan dificil es de entender que NO EXISTEN LOS ARCEUS hasta que Nintendo lo diga y en las condiciones que diga?
Un saludo.
naima escribió:Por simple curiosidad miré hace un rato cuantos Darkrai había en el GTS (los de evento no se pueden intercambiar)
PD: Si querías un Celebi podrías haberlo pedido, y no pokesavearlo y encima mal...
Un saludo.
En lo que si estoy en contra es del Pokésav, una herramienta en la que puedes conseguir pokémon ultra fuertes sin ningún tipo de dificultad. A eso si que lo llamo yo trampas, y no el hecho de activar un evento antes de que a Nintendo le salga de las narices hacerlo.
naima escribió:Pokemon legal: Aquel que ha sido obtenido con medios no facilitados por Nintendo(...)
naima escribió:(...)pero que es idéntico al 100% y cumple al 100% los parámetros y algoritmos que el pokemon legítimo correspondiente.
naima escribió:
Nintendo ha regalado flautas?
NO
Sin la flauta y sólo con el juego se puede obtener a Arceus?
NO
NO
Si los legítimos no existen ningúno podrá ser legal, punto.
Ni Espíritu Santo ni nada, los Arceus son ilegales
Un saludo.
AMARZAL escribió:naima escribió:Pokemon legal: Aquel que ha sido obtenido con medios no facilitados por Nintendo(...)
Curiosa distinción entre legítimo y legal, en primer lugar mi Arceus ha sido obtenido por "un medio no facilitado por Nintendo", dicho medio es Action Replay de Azure Flute.naima escribió:(...)pero que es idéntico al 100% y cumple al 100% los parámetros y algoritmos que el pokemon legítimo correspondiente.
Mi Arceus(si, el de antes) no sólo cumple al 100% con los datos originales del pokemon, si no que estaba en mi juego, yo no lo he creado ni lo he hecho aparecer(bueno la flauta azul hizo que se desplegaran unas escaleras) pero el pokemon ya estaba allí.naima escribió:
Nintendo ha regalado flautas?
NO
Sin la flauta y sólo con el juego se puede obtener a Arceus?
NO
NO
Si los legítimos no existen ningúno podrá ser legal, punto.
Ni Espíritu Santo ni nada, los Arceus son ilegales
Un saludo.
La distinción entre legítimo y legal sinceramente no la comparto, yo distingo entre pokemons legales e ilegales de este modo:
Si usas códigos para que te salga un determinado bixo en un determinado lugar es ilegal(como ir por el bosque tan tranquilo y uy! un Deoxys salvaje.
Si usas códigos para obtener objetos(que en su dia(pasado, presente o futuro) no pudiste/puedes/podrás obtener desplazándote) para activar un mecanismo que te permita capturar un determinado pokemon que ya estuviese en el juego no será ilegal.¿Cómo diferenciar el tuyo de cuando fuiste a tal sitio para conseguir el objeto y el mio cuyo objeto de activación es cheat?¿Acaso no serán idénticos?¿Acaso lo huevos de cheats y su prole no será totalmente legales?¿Cómo te probarán que no?
¿Acaso por el hecho de haberme gastado 40 euros no tengo derecho a obtener todos los pokemon que el juego contiene?¿Los japoneses son más altos, listos y guapos que yo? ¿Porqué yo no tengo medios para hacerme con objetos legales, porque pasan de nosotros como de la...? ¿Pues sabes que te digo? Mi shaymin de Carta de Oak es tan legal como el de mi amigo japonés .
PD:Querer probarme que mi Arceus no es legal es como querer probarme que no existo(bueno ahi me he pasado)
Un salu2.
AMARZAL escribió:Yo lo del huevo me refiero a esto:
Cojo action replay y hago que salga un charmander en la hierba de mi pueblo, al ver su ficha de captura pone que ha sido capturado en cierta ruta y eso es imposible porque los starters no salen salvajes. No obstante yo cruzo ese charmander con un ditto(por ejemplo) y los huevos pondrán:eclosionado en "tal sitio", que es lo mismo que pondría si ninguno de los parentales de la primera generación filial fuese cheat por lo tanto sería imposible conocer que ese huevo ha venido de un padre falso y eso lo haría totalmente legal.
naima escribió:La definición de Legal y Legítimo no es cuestión de compartirla o no, de si te gusta o no.
Esa es la definición universalmente aceptada por consenso en la comunidad Pokémon, y es la que hay.
Y no me merece la pena discutir estos temas en un foro que no es de Pokémon.
Por lo demás, seguid así con vuestras 'trampillas'; si algún día Nintendo os da un susto no me pienso ni molestar en decir os lo advertí. Y si algún día vais a jugar contra alguien y al ver vuestras 'obras' os llama de cheto para arriba y pasa de jugar con vosotros de por vida ... no digáis que no os lo buscabais.
Un saludo.
Shonen escribió:Pues yo lo tengo muy claro: como Nintendo no haga ningún tipo de evento con Arceus o similar, podéis estar seguros de que usaré el cheat de la Flauta Azur. Y me da lo mismo lo que algunos piensen de mí, pues ese Arceus lo usaré solamente yo y no voy a ser tan idiota de querer intercambiarlo por otro pokémon mediante el wifi si sé que corro el riesgo de ser baneado. Es de lógica.
Y Nintendo debería estar baneando a los usuarios que usan pokémon hacks y seguir organizando eventos en todos los lugares posibles en lugar de censurar el Pokémon Platino.
Shonen escribió:Bueno, de momento voy a esperar a ver qué pasa. Pero digo yo que si llegan a hacer el evento se podrá tanto en Diamante/Perla como en Platino, ¿no? Al fin y al cabo Arceus sale en estas versiones.
naima escribió:El mes próximo en japón regalarán Arceus, ya creciditos.
Se supone que será a través de internet, así que cualquiera con el cartucho japonés o la rom japonesa podrá recibirlo. No hay excusa pues para seguir siendo ilegales.
En cuanto sepa algo seguro os aviso, estad atentos a las noticias.
Un saludo.
Shonen escribió:Bueno, cambiando un poco de tema, tengo unas cuestiones que haceros, a ver si me podéis ayudar.
Tengo en mi equipo los siguientes pokémon y estos ataques (todos están entre los niveles 60-65)
Torterra con Terremoto, Triturar, Lluevehojas y Rayo Solar.
Luxray con Carga, Triturar, Rayo Carga y Chispazo.
Gyarados con Surf, Trueno, Colmillo Hielo e Hidrobomba.
Staraptor con A Bocajarro, Doble Equipo, Golpe Aéreo y Vuelo.
Rapidash con Bote, Pisotón, Giro Fuego y Envite Ígneo.
Dialga con Garra Metal, Poder Pasado, Garra Dragón y Distorsión. (Éste aún está en el nivel 57)
Bien pues mi pregunta es qué ataques cambiaríais o que pokémon cambiaríais por otro sin dudarlo, pues creo que en ataques son poco variados.
También estoy entrenando a un Lucario y a un Gabite (que algún día será un Garchomp), y me gustaría saber qué ataques recomendáis para ellos.
Muchas gracias de antemano ^^
Shonen escribió:A Espeon lo tenía en el equipo de mi querida edición Plata ^^
La verdad es que siempre quise entrenar un Rapidash, pero tienes razón, me he dado cuenta de que es un pokémon con pocos PS y una defensa un poco floja, por eso tenía casi decidido ya quitarlo del equipo.
Dialga no me importa quitarlo. La verdad, siempre me ha gustado tener al menos un legendario en el equipo (manías mías). Dialga, pese a que su ataque Distorsión es fuertísimo, apenas lo utilizo en combate, así que tampoco me importaría cambiarlo por otro.
Lo de Gyarados me duele más. Es cierto que contra un pokémon eléctrico poco tiene que hacer, pero me ha costado lo suyo entrenar a este pokémon desde que era un simple Magikarp. Llevo tiempo pensando en quitarle Hidrobomba y enseñarle Danza Lluvia, así Surf sería más fuerte y Trueno no fallaría nunca, ¿qué opinas?
También había pensado en hacer algo parecido con Torterra, enseñarle Día Soleado para poder hacer varios Rayos Solares seguidos pero soy muy indeciso a la hora de borrar un ataque para enseñar otro.
Por lo de Mismagius, resulta que tengo un Misdreavus en nivel 1 recién intercambiado por el wifi, así que me pondré con él. Eevees también tengo unos cuantos capturados, entrenaré uno para que evolucione a Espeon.
Para finalizar, ¿que opinas de Lucario y Garchomp como luchadores? Es que los estoy entrenando, para saber si estoy perdiendo el tiempo.
Ante todo, muchas gracias por tu ayuda.
Shonen escribió:Buenas.
Pues a ver, lo de las naturalezas no lo entiendo demasiado bien. Sé que dependiendo de la naturaleza del pokémon, éste puede ser más o menos fuerte, pero poco más. A ver, las de mis pokémon son éstas:
Torterra - Floja
Gyarados - Alocada
Luxray - Audaz
Staraptor - Grosera
Y la del Lucario que estoy entrenando es Osada.
Gracias por vuestros consejos.
naima escribió:El mes próximo en japón regalarán Arceus, ya creciditos.
Se supone que será a través de internet, así que cualquiera con el cartucho japonés o la rom japonesa podrá recibirlo. No hay excusa pues para seguir siendo ilegales.
En cuanto sepa algo seguro os aviso, estad atentos a las noticias.
Un saludo.
naima escribió:El problema será si no lo hacen por internet y en su lugar los distribuyen físicamente ...
Pero supongo que algún japonés caritativo subiría la wondercard ...
la opción b es que el mes que viene igual me apunto a un viaje a japón, y ya que estoy allí ...