ReDLaN escribió:Se me ha ocurrido una idea de conseguir shiny muy facil pero con una flash card!! Esto se aplicaria a los starters y a lengendarios. A ver si sabeis si funciona... sería mediante la tecnica del soft reset pero al cambiada. Vereis mi flashcard(dstwo) tiene lamposibilidad de guardar en cualquier punto y luego cargar y continuar entonnces aqui viene:
Guardo desde las flashcard(no desde el juego) justo delante del lengendario/eleccion del starter y ya simplemente doy a cargar ese punto todo el rato. Es rapidimo ya q te carga la partida al instante.
Pero tengo dos dudas con esto:
Si hago esto el pokemon siempre me saldra con las mismas caracteristicas debido a que el juego no ha cambiao ni se ha reiniciado o en cambio las caracteristicas del pokemon se fijan en el momento que hablas con el legedario/ seleccion el starter que se quiere?
A ver si algun entendido me ayuda
ReDLaN escribió:Se me ha ocurrido una idea de conseguir shiny muy facil pero con una flash card!! Esto se aplicaria a los starters y a lengendarios. A ver si sabeis si funciona... sería mediante la tecnica del soft reset pero al cambiada. Vereis mi flashcard(dstwo) tiene lamposibilidad de guardar en cualquier punto y luego cargar y continuar entonnces aqui viene:
Guardo desde las flashcard(no desde el juego) justo delante del lengendario/eleccion del starter y ya simplemente doy a cargar ese punto todo el rato. Es rapidimo ya q te carga la partida al instante.
Pero tengo dos dudas con esto:
Si hago esto el pokemon siempre me saldra con las mismas caracteristicas debido a que el juego no ha cambiao ni se ha reiniciado o en cambio las caracteristicas del pokemon se fijan en el momento que hablas con el legedario/ seleccion el starter que se quiere?
A ver si algun entendido me ayuda
Lord Duke escribió:Buenas, algun consejo/truquillo para subir de niveles? Acabo de pasarme el palacio de N con nivel 48-50 y nose donde subir niveles ahora (aparte de los pocos entrenadores que hay en las nuevas zonas). Que por lo que veo el nivel de la liga ahora es de nivel 75 y me da que me curten pero bien xD
saludos!
Lord Duke escribió:Buenas, algun consejo/truquillo para subir de niveles? Acabo de pasarme el palacio de N con nivel 48-50 y nose donde subir niveles ahora (aparte de los pocos entrenadores que hay en las nuevas zonas). Que por lo que veo el nivel de la liga ahora es de nivel 75 y me da que me curten pero bien xD
saludos!
vergil escribió:Lord Duke escribió:Buenas, algun consejo/truquillo para subir de niveles? Acabo de pasarme el palacio de N con nivel 48-50 y nose donde subir niveles ahora (aparte de los pocos entrenadores que hay en las nuevas zonas). Que por lo que veo el nivel de la liga ahora es de nivel 75 y me da que me curten pero bien xD
saludos!
Tambien puedes hacer que alguien te pase un pokemon al nivel 100 o menos y al resto le pones el repartir experiencia y listo xD
Lord Duke escribió:vergil escribió:Lord Duke escribió:Buenas, algun consejo/truquillo para subir de niveles? Acabo de pasarme el palacio de N con nivel 48-50 y nose donde subir niveles ahora (aparte de los pocos entrenadores que hay en las nuevas zonas). Que por lo que veo el nivel de la liga ahora es de nivel 75 y me da que me curten pero bien xD
saludos!
Tambien puedes hacer que alguien te pase un pokemon al nivel 100 o menos y al resto le pones el repartir experiencia y listo xD
Bueno tengo a Arceus y a Reshiram del evento PGL pero tengo que subir tantos de nivel que se me va a hacer eterno xD. Una cosa, supongo que depende de la situación etc.. pero que equipo es medianamente bueno o recomendable en general? es que con todos los tipos que hay ahora es un puto lio xD con lo sencillo que era en su dia que los pokemon solo eran de un tipo xD
saludos y gracias!
Lord Duke escribió:vergil escribió:Lord Duke escribió:Buenas, algun consejo/truquillo para subir de niveles? Acabo de pasarme el palacio de N con nivel 48-50 y nose donde subir niveles ahora (aparte de los pocos entrenadores que hay en las nuevas zonas). Que por lo que veo el nivel de la liga ahora es de nivel 75 y me da que me curten pero bien xD
saludos!
Bueno tengo a Arceus y a Reshiram del evento PGL pero tengo que subir tantos de nivel que se me va a hacer eterno xD. Una cosa, supongo que depende de la situación etc.. pero que equipo es medianamente bueno o recomendable en general? es que con todos los tipos que hay ahora es un puto lio xD con lo sencillo que era en su dia que los pokemon solo eran de un tipo xD
saludos y gracias!
Saintkueto escribió:Depende de muchas cosas. Si quieres un equipo competitivo para emterte en la clasificacion por puntos de la red Wifi no puede ser cualquier pokemon con cualquier ataque, el metagame esta muy hehco ya. Pero si es simplemente por divertirte cogete los que mas te gusten, tienes mucho donde elegir
Lord Duke escribió:Buenas una cosa, el bosque blanco cuanto puede crecer? el caso es que lo tenia con 6 o 7 personas que las traje de la ciudad negra de un colega y bueno estaba el bosque majo con sus hiervas y sus 2 lagos pequeños, la cuestion es que hoy he traido a un par de personas mas y parece que hay mas hierva pero claro ahora no hay agua :S asi que nose si crece aun mas para volver a tener agua o si para tener agua tengo que dejar que se vayan unos cuantos xD.
Tampoco encuentro ningun objeto pese a que en una web pone que cada dia suele haber algo :S. Nose a ver si alguno me puede explicar un poco el tema del bosque y como va exactamente xD.
saludos!
Lord Duke escribió:Saintkueto escribió:Depende de muchas cosas. Si quieres un equipo competitivo para emterte en la clasificacion por puntos de la red Wifi no puede ser cualquier pokemon con cualquier ataque, el metagame esta muy hehco ya. Pero si es simplemente por divertirte cogete los que mas te gusten, tienes mucho donde elegir
Hombre me gustaria hechar algunas partidas por puntos para probar y ver que tal esta el tema , hay alguna pagina o guia que explique un poco el tema ese? (me refiero por lo que dices de que el metagame ya esta muy hecho).
saludos!
Saintkueto escribió:Lord Duke escribió:Saintkueto escribió:Depende de muchas cosas. Si quieres un equipo competitivo para emterte en la clasificacion por puntos de la red Wifi no puede ser cualquier pokemon con cualquier ataque, el metagame esta muy hehco ya. Pero si es simplemente por divertirte cogete los que mas te gusten, tienes mucho donde elegir
Hombre me gustaria hechar algunas partidas por puntos para probar y ver que tal esta el tema , hay alguna pagina o guia que explique un poco el tema ese? (me refiero por lo que dices de que el metagame ya esta muy hecho).
saludos!
Si tienes buen dominio del ingles Smogon sin ninguna duda. Tienes los sets mas competitivos de todos los pokemon con sus objetos IV's y ataques recomendados. Si no siempre puedes tirar de pokexperto o simplemente preguntar por aqui por cualquier pokemon
ErFaly87cai escribió:No lo se exactamente porque tengo la edición negra, pero creo que al igual de la ciudad negra en el bosque blanco aparecerá una cosa u otra dependiendo de que entrenador te lleves, cada entrenador hace que aparezca cierto tipo de Pokémon y algunos entrenadores son más raros de que aparezcan que otros. Supongo que no tendrás agua porque no tendrás ningún entrenador que haga que aparezcan Pokemons de tipo agua.
Saintkueto escribió:ALguien sabe si el Torchic de evento con habilidad DW cria? Porque me ofrecen uno y me huelo la tostada
Amadoro escribió:Saludooos, despues de mucho tiempo sin pasarme por aqui he vuelto , ahora voy a intentar empezar mi equipo pokemon de 0 (va a ser un poco dificil encontrar algunos pkmn de nuevo pero bueno), ya que la cague mucho con algunas habilidades y naturalezas, ademas de criarlos muy rapido sin mirar que se subia.
Asi que vuelta a empezar! me gusta porque esto me obliga a criar, cosa que me parece muy entretenida.
Algun consejo de equipo para no volver a cagarla? o varias paginas? me estoy mirando la que habeis dicho por aqui arriba.
kerarta escribió:Puedes preguntarme lo que quieras de eso. Hice un trabajo de matemáticas de 180 páginas sobre Pokémon.
Lord Duke escribió:Una pregunta, estaba mirando en el GTS para intercambiar varios pokemon y me a llamado la atenciónn ver que mucha gente pide pokemon legendarios (Zekrom, Reshiram, Celebi etc..) nivel 9 o menos.. alguien me dice si tiene alguna explicación? xD (que ademas nose como se conseguiran a lvl bajo ya que al ser legendarios pensaba que venian de lvl 50+).
tsk nose si empezar una partida nueva para crearme el pj tio (pasandome algunos pokemon de la partida actual por supuesto xD) que me lo hice tia para hacer la gracia con el colega pero para jugar online queda un poco raro y que ademas todos los que veo son pj tios tambien .
saludos!!
Amadoro escribió:Cuantos pokemon puedo pasar de una sentada con el poketransfer?
Lord Duke escribió:Amadoro escribió:Cuantos pokemon puedo pasar de una sentada con el poketransfer?
Pues que yo sepa 6, de hecho siempre tienes que pasar 6 por narices no te deja pasar solo 3 o 4 xD. (si me equivoco que alguien me corrija xD).
saludos!
Amadoro escribió:Lord Duke escribió:Amadoro escribió:Cuantos pokemon puedo pasar de una sentada con el poketransfer?
Pues que yo sepa 6, de hecho siempre tienes que pasar 6 por narices no te deja pasar solo 3 o 4 xD. (si me equivoco que alguien me corrija xD).
saludos!
Joder.... Podrían dejar más, que yo no tengo amigos con DS.... Por suerte en la tienda de segunda mano me dejan usar una ds.... Pero no es para abusar... Tendré que seleccionar
Lord Duke escribió:Vuelto a preguntar por si alguien sabe la respuesta.. Empece una partida nueva y al sincronizar el juego me dieron una nueva ID con lo cual ya no puedo usar mi vieja cuenta de PGL por que no puedo actualizar el ID... tengo que crearme una cuenta nueva no?? se puede borrar la vieja para usar los mismos datos? y ya aunque un poco tarde.. habia alguna forma de haber traspasado el ID anterior a la nueva partida para poder seguir usando la cuenta y no perder los avances del dream world?
saludos y gracias!
alexmakito escribió:¿Alguien sabe por qué cada vez que intento acostar algún Pokémon en las dos ediciones siempre me da el dichoso mensaje de error de que debe recargarse? ¡Coño, si los últimos Pokémon que acosté en ambos juegos fue en noviembre del año pasado!
Israeles escribió:Lord Duke escribió:Vuelto a preguntar por si alguien sabe la respuesta.. Empece una partida nueva y al sincronizar el juego me dieron una nueva ID con lo cual ya no puedo usar mi vieja cuenta de PGL por que no puedo actualizar el ID... tengo que crearme una cuenta nueva no?? se puede borrar la vieja para usar los mismos datos? y ya aunque un poco tarde.. habia alguna forma de haber traspasado el ID anterior a la nueva partida para poder seguir usando la cuenta y no perder los avances del dream world?
saludos y gracias!
se que si les mandas un correo,puedes cambiar la id,pero no se guarda nada del historial,yo hace tiempo se lo mande pero nunca me respondieron ni me lo cambiaron,asi que pase (aqui te dejo el link http://support-es.pokemon.com/ics/suppo ... ptID=15241 donde pone search pon cambiar ID y la primera opcion es la que lo explican)
Israeles escribió:si hay la mande,y nunca recibi ninguna respuesta,espero que tengas suerte y si te la cambian ya nos contaras,para que lo vuelva a intentar
Lord Duke escribió:Israeles escribió:si hay la mande,y nunca recibi ninguna respuesta,espero que tengas suerte y si te la cambian ya nos contaras,para que lo vuelva a intentar
Meh tenia 2 ticket puestos en 2 direcciones diferentes y me han cerrado ambas.
Edit: Vale los 2 emails que envie eran para "otros" temas, me ponia que para cosas con PGL usara el apartado de hacer consulta... puse alli la consulta y ya me han borrado el ID de la cuenta y puedo poner uno nuevo . Lastima que he perdido todos los Puntos Oniricos y todas las cosas que tenia pero bueno..
saludos y gracias!
Israeles escribió:Lord Duke escribió:Israeles escribió:si hay la mande,y nunca recibi ninguna respuesta,espero que tengas suerte y si te la cambian ya nos contaras,para que lo vuelva a intentar
Meh tenia 2 ticket puestos en 2 direcciones diferentes y me han cerrado ambas.
Edit: Vale los 2 emails que envie eran para "otros" temas, me ponia que para cosas con PGL usara el apartado de hacer consulta... puse alli la consulta y ya me han borrado el ID de la cuenta y puedo poner uno nuevo . Lastima que he perdido todos los Puntos Oniricos y todas las cosas que tenia pero bueno..
saludos y gracias!
joer pos almenos puedes jugar de nuevo,en cuanto tenga un momento les escribo para que me cambien la ID tambien
Israeles escribió:Muchas gracias ya esta mandado,espero que solo me cambien la del pokemon blanco y no la del negro
bueno tambien e visto que han puesto una nueva apariencia para el c-gear,aqui os dejo la contraseña para tenerla
PIPLUPCGEAR2012
Israeles escribió:Muchas gracias ya esta mandado,espero que solo me cambien la del pokemon blanco y no la del negro
bueno tambien e visto que han puesto una nueva apariencia para el c-gear,aqui os dejo la contraseña para tenerla
PIPLUPCGEAR2012
mam046 escribió:Israeles escribió:Muchas gracias ya esta mandado,espero que solo me cambien la del pokemon blanco y no la del negro
PIPLUPCGEAR2012
No me ha quedado claro esto último, ¿cómo se hace para cambiar la apariencia del C-Gear?
Ah, y cambiando de tema, ¿alguien sabe cuál será el próximo evento descargable vía Wi-Fi?
Saludos!
Israeles escribió:Bueno lo primero pedir perdon por doble post,aunque han pasado ya varios dias
bueno es para decir,si aun no lo sabeis,que se esta repartiendo un victini (desde el dia 10 asta el dia 30) al nivel 50 con los ataques V de fuego - Llama fusion - Rayo fusion - Bomba ignea,para conseguirlo teneis que ir a la opcion Regalo misterioso (que esta debajo de continuar y nueva partida),dar a recibir regalo,dais a que si,luego a recibir por CWF de nintendo,volveis a dar a que si y elegis la opcion de ¡un victini muy virtuoso!,para recogerlo como suele ser normal,cargais la partida,vais a un centro pokemon y se lo reclamais al tio de la izquierda
Lord Duke escribió:Israeles escribió:Bueno lo primero pedir perdon por doble post,aunque han pasado ya varios dias
bueno es para decir,si aun no lo sabeis,que se esta repartiendo un victini (desde el dia 10 asta el dia 30) al nivel 50 con los ataques V de fuego - Llama fusion - Rayo fusion - Bomba ignea,para conseguirlo teneis que ir a la opcion Regalo misterioso (que esta debajo de continuar y nueva partida),dar a recibir regalo,dais a que si,luego a recibir por CWF de nintendo,volveis a dar a que si y elegis la opcion de ¡un victini muy virtuoso!,para recogerlo como suele ser normal,cargais la partida,vais a un centro pokemon y se lo reclamais al tio de la izquierda
Gracias por recordarlo .
Yo sigo con el problema de no poder conectar la DS little a la red wifi >.< (con la 3ds no tengo ningun problema).