- En lugar de Pueblo Paleta cambiarlo por SPAM, podias dejarle la Ciudad de EOL - Puedes poner mi nick en lugar de Snorlax? y el de un colega mio en un pikachu o pichu o raichu (Spynk ESP)
UP! Una cosa: como nadie se pilla Jigglypuff, pues me lo quedo yo Si alguna alma caritativa edita el sprite y lo hace de kirby, le estaré muy agradecido
[ fj ] escribió:UP! Una cosa: como nadie se pilla Jigglypuff, pues me lo quedo yo Si alguna alma caritativa edita el sprite y lo hace de kirby, le estaré muy agradecido
Os cuento. El jueves acabé la Selectividad, pero ayer fue una fiesta en Burgos de esas de ir todo el día con los amigos a un parque y no aparecí por casa.
Así que el Domingo por la noche o el Lunes continúo con el hack, porque el finde dudo que haga algo.
rmoralf escribió:Os cuento. El jueves acabé la Selectividad, pero ayer fue una fiesta en Burgos de esas de ir todo el día con los amigos a un parque y no aparecí por casa.
Así que el Domingo por la noche o el Lunes continúo con el hack, porque el finde dudo que haga algo.