ProtoLuar escribió:Upeo el hilo para decir que han anunciado las fechas para Europa.
26 de Marzo parece ser la fecha elegida para el lanzamiento de los remakes y también se confirman los nombres oficiales:Edición Oro HeartGold y Edición Plata SoulSilver.
No me terminan de gustar los nombres y espero que no se pasen con el precio.
Saludos.
Veo el logo como bastante cutre y hecho en 2 patadas, no? Vamos, no creo que les costara tanto hacer el grafismo en castellano en lugar de dejar el logo inglés tal cual y añadir el subtítulo español entre medias.
Al ver esos nombres, no sé por qué, pero me da la mala espina de que en España nos van a colar esa traducción latinoamericana que supuestamente (según algunas páginas de Pokémon) estaban considerando hacer... miedo me da, la verdad. Prefiero traducción para España en lugar de un neutro que de neutro tendría más bien poco.
De todas formas, 26 de marzo, guau, no las esperaba tan pronto ni en el mejor de los casos, sólo 2 semanas desde la salida en América.
EDIT: En la página de Nintendo España, está la noticia de la fecha europea, pero cuando le das al botón de "Más..." para ampliar la informacion, te dice que la página no está disponible. A ver si, con un poco de suerte, rectifican esos logos...
EDIT2: la noticia
sólo aparece en la versión española y en la inglesa de Nintendo Europa, en el resto de idiomas de la página ni rastro. Qué raro que lo pongan sólo en esos 2 idiomas, no?