-1ª He comprado todos los terrenos que me vendian y ahora cada vez que voy a ver si tiene mas me dice que no puedo tener mas zonas de recreo ¿quiere decir esto que solo puedes tener un numero limitado de zonas? o ¿que esta mal traducido y esque aun no tiene mas zonas para vender?
cuando ganes a rayquaza te saldran mas zonas.
-2ª ¿me recomendais guardar las Gomis para los tipo de pokemon que le son sus favoritas o da igual y se las doy a quien quiera?
guardalas, los pokemon que en otras ediciones evolucionaban por felicidad ahora lo hacen subiendoles la CI, y para eso lo mejor son gomis de su tipo.
-3ª¿como me como yo las Gomis? una vez me salio la opcion pero ahora no me sale.Y como hago para que se las coma mi compañero (es Picachu, pedazo de compi que es, una bestia parda).
de la misma manera que usas las bayas
-4ªMe he pasado todas las zonas de entrenamiento de nivel 1, se me dijo que despues de completar todas aparecerian las de nivel 2 pero en cambio no ha sucedido ¿que devo hacer?
cuando acabes el juego te salen ya todas las zonas de entrenamiento que quedan.
Llevo una 10 horas jugadas y tan solo he derrotado a Zapdop el pokemon legendario de rayo...este juego es puero vicio, que pena que no tenga wi-fi para ayudar a otras personas o rescatarlas, hubiese sido un puntazo.
si se puede, si te matan te sale la opcion de mandar una carta sos, en forma de clave como las que salen debajo de las misiones, se la das a un colega, a mi por ejemplo, jeje, te rescato y me dan la clave de mision completada, la pones en tu partida dandole a continuar juego, y ala, sales rescatado, para mas informacion mira en la zona de correos, la de con forma de pelipper.