F_Lombardi escribió:¿No te vale con el mundo inverso, gimnasios modificados, nuevos sprites con mejores animaciones tanto para Pokémon como líderes, poder meter más pokémon en la Plaza Amistad, poder capturar a Dialga y Palkia en un mismo juego y conseguir 7 nuevas formas de Pokémon? Y eso que no he mencionado ninguna de las novedades Wi-Fi como los minijuegos, grabador de batallas con ranking online, capturador de cajas del PC con su propio ranking también...
Lo del mundo inverso lo veo más como una quest, pero no está nada mal, aunque no sé si se podrán cazar Pokémon. Los Gimnasios modificados... Pues oye, normalmente en los gimnasios suelo pelear con todos los alumnos antes de enfrentarme al líder, así que me gustaría que de alguna forma esto se viese recompensado. O por lo menos que metan puzzles más complicados. Lo de los sprites sí me mola, sobre todo los de los líderes, desde mi punto de vista deberían meter los típicos artworks, que me hace ilusión verlos en la DS xDDDD
Lo de capturar a Dialga y Palkia lo obvio, porque lo llevan haciendo en las terceras ediciones desde siempre y lo de los Pokémon en la Plaza Amistad... Pues tampoco me emociona xDDD
Sobre las novedades online, ya dije que para mi eran algo muy secundario, pero sí que me parecen bastante decentes, aunque no determinarán mi compra del juego. La verdad es que nunca me he cogido una tercera edición a parte del Amarillo. Por cierto, lo del ranking online más vale que lo vigilen, porque estoy seguro que la gente perderá el culo por estar de los primeros, y serán capaces de hacer "cualquier cosa".