FanDeNintendo escribió:Kingdra mola mucho, lo malo es que yo por ejemplo nunca me he propuesto estrenar a uno la verdad, no he visto el momento xDD
Torterra mola en ese equipo. Salamance a mi es un Pokémon que no me acaba de convencer, casi me gusta más Dragonite, pero es porque debo ser un nostálgico xDD
Espeon siempre es un seguro, aunque la defensa lo la tiene muy baja, algo normal en el tipo psíquico sólo que para mi la tiene un poco más de lo normal xDD
Heatran es considerado legendario si mal no recuerdo, pero para hacerte un equipo tampoco está nada mal. La malo es que tiene debilidad ante ataques de tipo agua y tierra, y casi todo el mundo tiene siempre algún que otro Terremoto en el equipo y algún que otro Surf o Hidro Bomba que puede hacerle la vida imposible. Además es bastante lento, aunque puede aguantar dos golpes directos.
Electivire mola también. Como tiene buen ataque y buena defensa siempre es un seguro, lo único es que es tipo eléctrico unicamente, eso es un arma de doble filo.
Ese equipo en general está bastante bien y es equilibrado. Lo único que vería malo es la falta de un Pokémon de tipo siniestro. Torterra puede aprender Triturar y Salamence también que yo recuerde, aún así a no ser del tipo siniestro el poder no se multiplica por 1,5, que es lo que sucede cuando coincide el tipo de ataque con el del Pokémon.
Por otra parte la velocidad del equipo es lo único malo, pero si pones ataques que se aprovechen de este factor pues mejor que mejor
Linkale2 escribió:He estado mirando y me gustaria saber que opinais de un equipo con los siguientes pokemon:
-Torterra
-Salamence
-Espeon
-Heatan (¿alguien lo tiene?)
-Electivire
-kingdra (david_384, ¿como puede ser que sea inmune a electrico y hielo?)
FanDeNintendo escribió:De tipo eléctrico puedes coger a Luxray, lo malo es que lo tiene mucha gente. Lo bueno es que es tipo siniestro y eléctrico, con lo que tienes una buena combinación.
roberto28live escribió:yo tengo el perla (el hilo esta archivado):
tengo 3 pokemon al 100: empoleon (agua/acero)
sceptile (planta)
tyranitar (roca/siniestro)
estoy subiendo al 100 a metagross (acero/psiquico)
¿que otros dos pokemon me recomendais? estoy pensando en uno de fuego. me gusta magmortar, pero no se que pasa ahora que siempre me da error al intentar conectar a internet para intercambio (ayuda please)
FanDeNintendo escribió:No uso ninguna página web Cesar, es todo de memorieta y a veces me falla que llevo mucho tiempo sin darle xDD
Y yo sigo pensado que terremoto es una ataque chetoso, lo pueden aprender demasiados Pokémon maldita sea xD
Por cierto, ¿qué tal está Mamoswine para enfrentamiento con otras personas? Siempre me ha parecido un Pokémon bastante robusto y que puede aguantar bastante en combate si se le sabe manejar.
Cesar17 escribió:Linkale2 escribió:He estado mirando y me gustaria saber que opinais de un equipo con los siguientes pokemon:
-Torterra
-Salamence
-Espeon
-Heatan (¿alguien lo tiene?)
-Electivire
-kingdra (david_384, ¿como puede ser que sea inmune a electrico y hielo?)
Hola.
No lo tomes a mal, pero con ese equipo es evidente el porque no puedes ganar.
Tal vez tu amigo juega competitivamente, y por los Pokes que usas deduzco que tu no lo haces.
Porque digo esto? Porque tu equipo presenta un gran fallo que es: Usas muchos Pokemon debiles al mismo tipo, a que me refiero?
De un equipo de 6 Pokemon, solo se necesitan 2 para derrotarte: Weavile y Salamence.
Weavile se carga a 3 de tus Pokes sin despeinarse (Torterra y Salamence caen con Puño Hielo o Canto Helado y Espeon con Tajo Umbrio.) y a los otros 3 se los carga un Salamence, igual sin despeinarse (Electivire y Heatran caen con un Terremoto y Kingdra con Garra Dragon/Enfado.)
Y respecto a lo ultimo: Kingdra no es inmune a Electrico y Hielo. Solamente le pegan x1. Supongo que a eso se referia quien te lo dijo.
Cesar17 escribió:La verdad es que no puedo recomendarte mucho. Creo que antes que nada necesitarias aprender a jugar competitivamente (Conocer sobre Natralezas, genes, puntos de esfuerzo y mas cosas molestas).
Pero si pones los ataques y los 2 stats mas altos de tus Pokes podria dejarte alguna opinion.
gaaradark escribió:sep ese tipo de cosas a mucha gente le vendria de pm, asiq ue una de 2 o me curro un tutorial o mirais por paginas tipo pokexperto
roberto28live escribió:yo tengo la guia de perla/diamante y la verdad es que es un poco toston aprenderselo todo. los equipos invencibles no existen...
Cesar17 escribió:roberto28live escribió:yo tengo la guia de perla/diamante y la verdad es que es un poco toston aprenderselo todo. los equipos invencibles no existen...
Claro quen no existen. Pero a veces puedes armar un equipo tan bueno que asi lo parezca.
Aunque bueno, si el juego te gusta lo suficiente no pierdes nada por aprender entrenamiento.... las batallas se hacen infinitamente mas divertidas y puedes pelear con mas gente.
Pero pues si solo juegas casualmente tal vez no valga la pena aprender todo ese rollo, aunque eso si: Tus posibilidades de ganarle a un entrenador experimentado se reducen a menos de 10% (La unica manera en que podrias ganar seria con una desventaja de Tiers o con mucha suerte).
Y la verdad no es tan engorroso entender todo el entrenamiento avanzado.... yo aprendi a entrenar Pokemans (Me refiero a entrenarlos bien ) en 1 dia
Solo es cuestion de conseguir una guia que explique las cosas bien. Porque por ahi pulula cada barbaridad....
Saludos
Cesar17 escribió:roberto28live escribió:yo tengo la guia de perla/diamante y la verdad es que es un poco toston aprenderselo todo. los equipos invencibles no existen...
Claro quen no existen. Pero a veces puedes armar un equipo tan bueno que asi lo parezca.
Aunque bueno, si el juego te gusta lo suficiente no pierdes nada por aprender entrenamiento.... las batallas se hacen infinitamente mas divertidas y puedes pelear con mas gente.
Pero pues si solo juegas casualmente tal vez no valga la pena aprender todo ese rollo, aunque eso si: Tus posibilidades de ganarle a un entrenador experimentado se reducen a menos de 10% (La unica manera en que podrias ganar seria con una desventaja de Tiers o con mucha suerte).
Y la verdad no es tan engorroso entender todo el entrenamiento avanzado.... yo aprendi a entrenar Pokemans (Me refiero a entrenarlos bien ) en 1 dia
Solo es cuestion de conseguir una guia que explique las cosas bien. Porque por ahi pulula cada barbaridad....
Saludos
roberto28live escribió:Cesar17 escribió:roberto28live escribió:yo tengo la guia de perla/diamante y la verdad es que es un poco toston aprenderselo todo. los equipos invencibles no existen...
tampoco me presento a campeonatos oficiales. muestranos tu equipo...
Dracarys escribió:...
Por si las dudas, no tengo envidia, porque soy Mejicano
Linkale2 escribió:Bueno, por tercera vez ya, a ver si podeis aconsejadme (que cada vez que lo haceis me obligais a buscar otra variente de la combinación xD):
-Kingdra/ Lapras
-lucario/hitmontop/otro que sea de lucha
-Torterra
-Espeon
-Salamence /otro (si elijo un kingdra no me gustaria tener a dos semidragones en el equipo)
-Tengo un luxray, pero me gustaria cambiarlo por pikachu/electivire ¿cual me recomendais?
Cesar 17, si vas a aconsejarme, no lo hagas desde tu punto de vista de jugador competitivo. No voy a usar ninguna guia de entrenador avanzado ni estrategias de combate para echarme dos o tres combates con mis amigos
gaaradark escribió:nunca y repito nunca, tengas como pokemon electrico a luxray, aunque alla sido tu fiel compañero de aventuras, pero esque es malo como el veneno
Linkale2 escribió:Bueno, por tercera vez ya, a ver si podeis aconsejadme (que cada vez que lo haceis me obligais a buscar otra variente de la combinación xD):
-Kingdra/ Lapras
-Torterra
-Espeon
-Salamence /otro (si elijo un kingdra no me gustaria tener a dos semidragones en el equipo)
-Tengo un luxray, pero me gustaria cambiarlo por pikachu/electivire ¿cual me recomendais?
Cesar 17, si vas a aconsejarme, no lo hagas desde tu punto de vista de jugador competitivo. No voy a usar ninguna guia de entrenador avanzado ni estrategias de combate para echarme dos o tres combates con mis amigos
Linkale2 escribió:gaaradark escribió:nunca y repito nunca, tengas como pokemon electrico a luxray, aunque alla sido tu fiel compañero de aventuras, pero esque es malo como el venenoLinkale2 escribió:Bueno, por tercera vez ya, a ver si podeis aconsejadme (que cada vez que lo haceis me obligais a buscar otra variente de la combinación xD):
-Kingdra/ Lapras
-Torterra
-Espeon
Si ya lo he dicho
Rewas escribió:Me gustaría entrenar a un Scizor y a un Kingdra y me gustaría que me dijerais cuales serian sus mejores ataques, su mejor naturaleza que objetos deberían llevar.
Un saludo y gracias
Cesar17 escribió:Rewas escribió:Me gustaría entrenar a un Scizor y a un Kingdra y me gustaría que me dijerais cuales serian sus mejores ataques, su mejor naturaleza que objetos deberían llevar.
Un saludo y gracias
Scizor@Leftovers/Life Orb/Choice Band
Adamant
Moveset:
- Bullet Punch
- U Turn
- Swords Dance (Pursuit si usas Choice Band)
- SuperPower
Kingdra@Leftovers
Ni idea, pero que baje alguna de las defensas.
Moveset:
- Dragon Dance
- Draco Meteor
- Outrage
- Waterfall
Linkale2 escribió:Cesar17 escribió:Rewas escribió:Me gustaría entrenar a un Scizor y a un Kingdra y me gustaría que me dijerais cuales serian sus mejores ataques, su mejor naturaleza que objetos deberían llevar.
Un saludo y gracias
Scizor@Leftovers/Life Orb/Choice Band
Adamant
Moveset:
- Bullet Punch
- U Turn
- Swords Dance (Pursuit si usas Choice Band)
- SuperPower
Kingdra@Leftovers
Ni idea, pero que baje alguna de las defensas.
Moveset:
- Dragon Dance
- Draco Meteor
- Outrage
- Waterfall
Dices los ataques en ingles porque allí no se traduce el juego ¿no?
Cesar17 escribió:
No se a que te refieras... pero en Mejico no esta traducido ningun Pokeman.
Los ataques en español los conozco perfectamente, pero me parece mejor y mas facil ponerlos en ingles.
Cesar17 escribió:
Los ataques en español los conozco perfectamente, pero me parece mejor y mas facil ponerlos en ingles.
tony stonem escribió:Cesar17 escribió:
Anda....dejate,dejate y ponlos en castellano.
Cesar17 escribió:tony stonem escribió:Cesar17 escribió:
Anda....dejate,dejate y ponlos en castellano.
Claro, a la proxima se los pongo en perfecto español [.............................]
D0NV1T0 escribió:Buenas chicos, llevo muchiiiiiiiiiisimo tiempo, sin jugar a un juego de pokemon, y la verdad tenia unas preguntitas.
El ultimo juego de pokemon que tuve fue el Pokemon Plata con la Game Boy Pocket recuerdo que del azul (que tambien lo tuve) al plata se añadian 100 pokemon nuevos mas los 150 ya existentes.
Han pasado ya unos cuantos años desde aquel entonces.
Mi pregunta viene siendo esta.
No se cuantos pokemon hay ya pero...¿En este pokemon platino a parte de los nuevos estan añadidos todos los antiguos?
Cuando digo todos, es todos.
Osea los 250 del plata mas todos los nuevos que hayan salido desde entonces.
D0NV1T0 escribió:Buenas chicos, llevo muchiiiiiiiiiisimo tiempo, sin jugar a un juego de pokemon, y la verdad tenia unas preguntitas.
El ultimo juego de pokemon que tuve fue el Pokemon Plata con la Game Boy Pocket recuerdo que del azul (que tambien lo tuve) al plata se añadian 100 pokemon nuevos mas los 150 ya existentes.
Han pasado ya unos cuantos años desde aquel entonces.
Mi pregunta viene siendo esta.
No se cuantos pokemon hay ya pero...¿En este pokemon platino a parte de los nuevos estan añadidos todos los antiguos?
Cuando digo todos, es todos.
Osea los 250 del plata mas todos los nuevos que hayan salido desde entonces.
chris navi escribió:Espérate a los remakes, definitivamente.
Yo compraré el SoulSilver, aunque solo tengo una DS y no se cómo voy a pasar los pokes desde el Platino Alguna idea?
gaaradark escribió:na, es lo de siempre, conectas 2 ds una con el platino otra con el oro o plata y te vas al piso de abajo del centro pokemon ni mas ni menos
OniTako escribió:Y bueno, pues no tengo Bulbasaurs aquí, así que estoy buscando a algún alma caritativa que no le importe hacerme un huevecillo de Bulbasaur y enviármelo, así de paso lo tengo en platino y luego le doy un huevo a ella al Plata (y me paso uno al Oro)...
¿Alguien me puede hacer el favor?
Gracias por adelantado :3