› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
JACarrasco escribió:¿Que pokemon elijo para pasarme a conkeldurr? llevo alrededor de un mes y no consigo pasarme esa fase, me he centrado en conseguir la fase extra de mewtwo ya que tengo su piedra pero no se si servira. Yo me consegui a diancie con un 62% usando la superball y a regirock me he pasado la fase pero muy apurado. Un saludo y gracias de antemano.
-Alex escribió:Buenos pues Sharpedonita y megaturbo conseguidos, ya van 13 de 16 posibles.
Diancie a la primera con un 11% xD
Y Regirock pasado a la primera sin ayudas cuando antes sin ayudas le quitabas 3 cuartos de vida si habías tenido mucha suerte.
ethan_hunt escribió:JACarrasco escribió:¿Que pokemon elijo para pasarme a conkeldurr? llevo alrededor de un mes y no consigo pasarme esa fase, me he centrado en conseguir la fase extra de mewtwo ya que tengo su piedra pero no se si servira. Yo me consegui a diancie con un 62% usando la superball y a regirock me he pasado la fase pero muy apurado. Un saludo y gracias de antemano.
si tienes a mewtwo entrenalo y ponlo almenos en nivel 5 yo asi consegui vencer a conkeldurr sin ayudas con este equipo si mal no recuerdo.
mega mewtwo,victini,cresellia y xerneas todos entre el nivel 5 y 6.
soloogt escribió:-Alex escribió:Buenos pues Sharpedonita y megaturbo conseguidos, ya van 13 de 16 posibles.
Y Regirock pasado a la primera sin ayudas cuando antes sin ayudas le quitabas 3 cuartos de vida si habías tenido mucha suerte.
¿como haces (y todos) las capturas de imágenes? Leí que con L y R se podía pero no me sale ....
JACarrasco escribió:ethan_hunt escribió:JACarrasco escribió:¿Que pokemon elijo para pasarme a conkeldurr? llevo alrededor de un mes y no consigo pasarme esa fase, me he centrado en conseguir la fase extra de mewtwo ya que tengo su piedra pero no se si servira. Yo me consegui a diancie con un 62% usando la superball y a regirock me he pasado la fase pero muy apurado. Un saludo y gracias de antemano.
si tienes a mewtwo entrenalo y ponlo almenos en nivel 5 yo asi consegui vencer a conkeldurr sin ayudas con este equipo si mal no recuerdo.
mega mewtwo,victini,cresellia y xerneas todos entre el nivel 5 y 6.
Muchas gracias, voy a por mewtwo y metere junto con xerneas, diancie y azumarill ya que a victini y cresellia no lo tengo.
-Alex escribió:Farmeando un poco en el mobile
Si, es la fase 37.
PD: La hora es irrelevante .
-Alex escribió:Farmeando un poco en el mobile
Si, es la fase 37.
ethan_hunt escribió:-Alex escribió:Farmeando un poco en el mobile
[img]no%20voy%20a%20citar%20la%20imagen%20que%20esto%20se%20alarga%20mucho[/img]
Si, es la fase 37.
ya podias explicar como jajaja.
Primero de todo hay que ser root, sino nada.
1. Descargaros la aplicación Game Hacker, hay otras pero esta ya veréis porque es mejor.
2. Abrís el Game Hacker y os metéis en el Shuffle
3. Al iniciar el nivel buscáis el numero de turnos que quedan para las interferencia, en este caso seran 3.
4. Os saldrá que ha encontrado x resultados pero vamos que es una barbaridad, movéis cualquier combo para pasar un turno.
5. Ahora buscáis 2, os saldrán como 10 resultados o igual menos.
6. Los editáis todos por 0 y también marcáis las casillas Save y Lock en cada uno (esto es clave para que haga interferencias constantemente, o eso creo xD).
7. Meowth estará mandando interferencias todo el rato hasta que se muera el pokemon.
8. Disfrutar y tener paciencia porque estará unos 15 minutos para matarlo o mas.
PD: A veces puede ser que falle y tendréis que repetirlo desde el principio.
Gohanda escribió:Nuevamente estamos buscando cosas que jueguen los juegos por nosotros... ¿Sabéis lo que es una película? Igual tenéis que probarlo y os mola, "juega" por vosotros sin tener que hacer cosas raras con la RAM. ¡Y encima es entretenido! Al menos mucho más que ver a Meowth estar 15 minutos tirando monedas y bloques de piedra.
-Alex escribió:soloogt escribió:-Alex escribió:Buenos pues Sharpedonita y megaturbo conseguidos, ya van 13 de 16 posibles.
¿como haces (y todos) las capturas de imágenes? Leí que con L y R se podía pero no me sale ....
Publicandolo en Miiverse con la 3DS y luego en el ordenador copiando el URL desde aqui:
https://miiverse.nintendo.net/ Ve a Página de usuario.
Gohanda escribió:Nuevamente estamos buscando cosas que jueguen los juegos por nosotros... ¿Sabéis lo que es una película? Igual tenéis que probarlo y os mola, "juega" por vosotros sin tener que hacer cosas raras con la RAM. ¡Y encima es entretenido! Al menos mucho más que ver a Meowth estar 15 minutos tirando monedas y bloques de piedra.
javisoto99 escribió:Gohanda escribió:Nuevamente estamos buscando cosas que jueguen los juegos por nosotros... ¿Sabéis lo que es una película? Igual tenéis que probarlo y os mola, "juega" por vosotros sin tener que hacer cosas raras con la RAM. ¡Y encima es entretenido! Al menos mucho más que ver a Meowth estar 15 minutos tirando monedas y bloques de piedra.
Es el precio de hacer un port con todo mas caro y mas capado con la unica intencion de tomar el pelo al usuario movil
Gohanda escribió:javisoto99 escribió:Gohanda escribió:Nuevamente estamos buscando cosas que jueguen los juegos por nosotros... ¿Sabéis lo que es una película? Igual tenéis que probarlo y os mola, "juega" por vosotros sin tener que hacer cosas raras con la RAM. ¡Y encima es entretenido! Al menos mucho más que ver a Meowth estar 15 minutos tirando monedas y bloques de piedra.
Es el precio de hacer un port con todo mas caro y mas capado con la unica intencion de tomar el pelo al usuario movil
Tardé 4 semanas en pasarme al 100% el de 3DS y he tardado 3 semanas en pasarme al 100% el de Mobile. Y sí, obviamente el habérmelo pasado previamente ha influido en que tarde algo menos, pero quiero decir que la dificultad es similar y estáis tachando el juego de sacacuartos cuando no es así. ¿El juego ahora es algo más difícil? Sí. ¿El juego antes era increíblemente fácil? También.
En mi opinión en Mobile han ajustado el juego mucho mejor para que la gente no gaste las monedas a lo loco y a mí me ha resultado un juego mucho mejor así, sin llegar a considerarlo un sacacuartos. Eso sí, espero que todos esos cambios lleguen con la versión 1.3.0 de 3DS para que exista igualdad en ambos juegos.
Mis únicas quejas de Mobile tras completarlo al 100% es el hecho de que las vidas acumuladas por Facebook o que te regalan al derrotar a un mega no vayan al segundo contador, el cual se ha reservado exclusivamente para las vidas de joyas, unas joyas que ahora son muchísimo más raras en mi opinión por lo de que ya no las den al derrotar a un mega. Pero también es cierto que viendo que ya han descubierto un truco para conseguir vidas infinitas por Facebook, prefiero que sea así. A fin de cuentas el jugador actual siempre quiere que todo sea muy fácil, que él sea un mero espectador del juego y ya.
Gohanda escribió:En mi opinión en Mobile han ajustado el juego mucho mejor para que la gente no gaste las monedas a lo loco y a mí me ha resultado un juego mucho mejor así, sin llegar a considerarlo un sacacuartos. Eso sí, espero que todos esos cambios lleguen con la versión 1.3.0 de 3DS para que exista igualdad en ambos juegos.
.
javisoto99 escribió:Gohanda escribió:En mi opinión en Mobile han ajustado el juego mucho mejor para que la gente no gaste las monedas a lo loco y a mí me ha resultado un juego mucho mejor así, sin llegar a considerarlo un sacacuartos. Eso sí, espero que todos esos cambios lleguen con la versión 1.3.0 de 3DS para que exista igualdad en ambos juegos.
.
¿WTF? Diria mas bien que han ajustado el juego mucho mejor para que la gente se vea obligada a comprar joyas si quiere completar el 100% sin perderse los eventos de tiempo limitado. ¿Y encima pides que esos aumentos de precios lo pongan en 3DS? Yo mas bien lo pediria al reves, que los precios de mobile sean los de 3DS. Solo te ha faltado decir que el online permanente obligatorio de mobile es algo bueno o algo asi, que es donde ya rozaria lo absurdo
En la versión de 3DS Mega-Mawile apenas me costó. Es cierto que Mega-Glalie sí que me dio problemas, pero te equivocas en lo de Mega-Lucario porque a Mega-Glalie me lo pasé con Mega-Mawile en Mobile. Así que no creo que realmente haya influido tanto el tener antes a esa mega.eXcuX escribió:@Gohanda
Así es como yo lo veo: el 99,5% de las fases son exactamente iguales, quizás unas tengan un poco más de vida, otras un rango S más fácil, pero en general la diferencia de dificultad es inapreciable. Tu hablas de tu mejora de habilidad para completar el juego en menos tiempo y quizás si mejorases, pero yo diría que mega lucario tiene más mérito en eso, al cargarse 2 de los 3 muros que tenía el juego (mega mawile, y mega glalie, dejando sólo a mega gengar).
eXcuX escribió:El porcentaje de activación de las habilidades, unas aumentan y otras bajan, sin un mayor impacto en el juego, algunos mencionarán poder horda, pero no lo tienen tantos pokemon.
Los porcentajes de captura son en general más bajos, lo que hace que tengas que repetir la fase más veces ( sin entrar en el debate de si son reales).
En 1 fase cambiaron notablemente las interferencias, sigue siendo igual de fácil pasarla, pero ahora hay que repetirla más veces, que fuese la fase donde se consigue dinero sólo fue casualidad.
Por esto yo digo que tiene la misma dificultad, lo único que cambia es que tienes que repetir lo mismo muchas más veces, y esto no lo considero ser más difícil, pero si quieres puedes explicar por que tú si ves un aumento de dificultad.
eXcuX escribió:Que este no lo consideras un p2w y el rumble sí? Pues es cierto que este con paciencia lo completas sin gastar un duro, pero también el rumble (invitando a 3 desconocidos al día consigues los diamantes necesarios sin necesidad de tener amigos o hacer streetpass), pero en el rumble pagas 30€ y te dan diamantes de sobra para todos los globos, una mina que te da 40 diamantes al día, y un artefacto para poder viajar en los globos por 1 diamante y así no tener que esperar. En el shuffle, por esos 30€, no tienes ni los recursos para completar la fase gradual de cresselia.
eXcuX escribió:Y una tontería sobre el juego que no vi que nadie mencionase: tras mi intento 8 millones (4 días en realidad) de intentar atrapar a gengar, y tener una ocasión de oro muy superior al 50% decidí pagar, lanzo la primera y falla, y ahora el pokemon se menea a más velocidad, lanzo la segunda, falla y escapa. Cuando el pokemon se sacude rápido es la última oportunidad de cogerlo, no sirve de nada a nivel de jugador, pero el detalle está ahí por si alguien quiere pulsar arriba+B para aumentar sus posibilidades.
-Alex escribió:Bueno, pues tenemos fases normales nuevas, nueva competición, Registeel y Mew otra vez, esta vez han puesto bastantes novedades.
#DEPMobile
Rozan escribió:-Alex escribió:Bueno, pues tenemos fases normales nuevas, nueva competición, Registeel y Mew otra vez, esta vez han puesto bastantes novedades.
#DEPMobile
Yo en las 5 primeras vidas de hoy, he conseguido la joya de Mew (ya lo tenía de la primera vez), he hecho dos intentos en la competición, la primera sin ayudas para ver como iba, 12500 puntos, la segunda con todas las ayudas, algo más de 44000 puntos, subiendo un par de niveles a M-Garchomp y metiendo a Phione por Manapahy, creo que la puntuación puede ser aún mayor. He capturado a Registeel a la primera con una superball, lo he derrotado con 8 turnos (25%) y luego me ha salido la ocasión de oro y ha subido a 82%. Y he superado la fase de Meditite por poco... no lo he podido capturar, pero ya caerá.
Curxen escribió:Rozan escribió:-Alex escribió:Bueno, pues tenemos fases normales nuevas, nueva competición, Registeel y Mew otra vez, esta vez han puesto bastantes novedades.
#DEPMobile
Yo en las 5 primeras vidas de hoy, he conseguido la joya de Mew (ya lo tenía de la primera vez), he hecho dos intentos en la competición, la primera sin ayudas para ver como iba, 12500 puntos, la segunda con todas las ayudas, algo más de 44000 puntos, subiendo un par de niveles a M-Garchomp y metiendo a Phione por Manapahy, creo que la puntuación puede ser aún mayor. He capturado a Registeel a la primera con una superball, lo he derrotado con 8 turnos (25%) y luego me ha salido la ocasión de oro y ha subido a 82%. Y he superado la fase de Meditite por poco... no lo he podido capturar, pero ya caerá.
Con que Pokémon has utilizado para luchar contra Registeel?
Rozan escribió:
Garchomp (6), Heatran, Groudon y Ninetales (max), además de un ataque+.
Rozan escribió:Cada vez que meten nuevas fases, queda claro que suben la dificultad para que haya pasarselas usando monedas...
eXcuX escribió:En el móvil con 13.000 puntitos estoy llegando al puesto 9000. Eso sí, en el top 5 el que menos tiene 1.200.000, los programadores tienen un extra terrible de curro para borrar las puntuaciones, pero en que punto decidirán cual es legal y cual ilegal? Que como alguien tenga una castaña de móvil y le borren sus + de 100.000 legales, se va a cagar en todo.
Las nuevas fases de la 3ds se están partiendo el culo a mí costa. Rango A sin items, compro un +5 y saco una B (varias fases). Compro todo menos el -1 para staraptor y paso la fase con un turno restante, cuando antes la pasé sólo con un +5. Hoy no es mi día, perdí más de 12.000 monedas en fracasos épicos, lo dejo por hoy.
eXcuX escribió:Ahora que alguien me explique como los 2 primeros en la competición del móvil tienen 0 puntos.
-Alex escribió:Como veo que nadie se ha dado cuenta aun, han capado las competiciones a los moviles rooteados, ellos sabrán lo que hacen..., por cierto porque cada vez que entro al Shuffle hay una actualización nueva, ya lo he actualizado 3 veces hoy xD
Pero ya he encontrado una solucion para burlar la seguridad xD
javisoto99 escribió:-Alex escribió:Como veo que nadie se ha dado cuenta aun, han capado las competiciones a los moviles rooteados, ellos sabrán lo que hacen..., por cierto porque cada vez que entro al Shuffle hay una actualización nueva, ya lo he actualizado 3 veces hoy xD
Pero ya he encontrado una solucion para burlar la seguridad xD
Usando rootcloak para ocultar que eres root, ¿verdad?
eXcuX escribió:Cuando los agregaste? Por lo general en estas cosas tardan 1 día en activarse. No te puedo ayudar más ya que no uso facebook.
Para compensar las cagadas de ds, el mobile hoy me está premiando con capturas, gengar tras 4-5 días tras él (con una ocasión de oro y superball), yveltal con un ?% y a la primera, y rayquaza a la segunda; eso sí, de las 10 fases nuevas que completé sólo capturé a 1, creo que es el primer día que no tengo unas ganas terribles de estampar el móvil.
Que alguien le diga a los de Genius Sonority que se den prisa en sacar la versión 1.3 para 3ds, que mola ver tan llena la sección de especiales en el móvil.
pokemon shuffle mobile web escribió: Pokémon Shuffle Mobile will only list friends from your local region in the rankings.
Rozan escribió:Me voy a repetir, una cosa es que las nuevas fases tengan una dificultad alta, y un bajo ratio de captura, pero de ahí, a tener que usar casi todas las ayudas para superar las fases, me parece bastante mal...
eXcuX escribió:pokemon shuffle mobile web escribió: Pokémon Shuffle Mobile will only list friends from your local region in the rankings.
Esto puede significar 2 cosas, que o bien necesites amigos europeos, o que al iniciarse el juego guardó tu zona (usaste vpn?) y ahora tendrás que buscar amigos japos o americanos.
Y que en el mobile escape todo con menos de 65% es lo normal, coger a uno con menos de 30% sin reintentar 4-5 veces sí es noticia, al menos en mí partida.
jjavierlh escribió:alguien sabe que esta pasando esos pokemons no han salido aún, leí que en mobiles se hackearon pero como lo hicieron para la 3DS ? que injusticia