Por mi experiencia, creo que es indispensable conseguir a Xerneas para ir bien, ya que ademas su habilidad es muy util para combear, lo ideal seria conseguir a Mewtwo, pero va a ser que para la mayoria va a ser bastante complicado, xDD entonces, la recomendación es conseguir a Xerneas y luego ahorrar para poder usar el Pokemon - 1 y el frena interferencia, Como equipo principal yo llevaria a MegaSlowbro (gran combeo y limpia el campo), Xerneas (gran habilidad, seria parecido a llevar un pokemon - 1 extra), Azumarrill(es el que menos me convence, pero de tipo hada no hay mucho mejor) y Togekiss (ya que este ultimo aumenta su ataque cuando hace combos de tipo hada, y como los demas pokemon que vamos a llevar son del tipo Hada, hace muy buena sinergía. Entonces con estas mejoras probablemente podreis pasar de los 18.000 que yo creo que con seguridad os daran la piedra. Pensad que probablemente, esto sera como la subasta de ebay xD el ultimo dia todo el mundo a gastar todas las monedas y necesitareis un buen colchon de puntos para aseguraros esa lucarita.
Espero que os sirva