yescas22 escribió:Tras muchos intentos y muchas monedas invertidas, por fin hoy he conseguido terminar el modo Maratón. Alguien sabe si al hacerlo por segunda vez dan los mismos premios? o dan diferentes?
Otras cosa que me tiene desquiciado de este juego es conseguir a Rapidash, Alguna idea? he visto por internet que con Greninja y su habilidad se puede hacer, sin embargo mi Greninja quita alrededor de 2500, no 5000 como he visto en algunos videos por ahí, hay inflarle de piruetas para conseguir lo 5000 o como va la cosa?
Los premios cambian una vez lo completas:
- Superando la fase 10: Subeexperiencia M la primera vez, S la segunda y siguientes.
- Superando la fase 20: Subeexperiencia L la primera vez, 2 S la segunda y ss.
- Superando la fase 30: Nivel Máximo+ la primera vez, 3 Subeexperiencia S la segunda y ss.
- Superando la fase 35: Nivel+ la primera vez, 1 Subeexperiencia M la segunda y ss.
- Superando la fase 40: Nivel Máximo+ la primera vez, 2 Subeexperiencia M la segunda y ss.
- Superando la fase 45: Nivel+ la primera vez, 3 Subeexperiencia M la segunda y ss.
- Superando la fase 50: 3 Niveles Máximos+ la primera vez, 1 Subeexperiencia L la segunda y ss.
Merece mucho la pena superarlo, luego ya repetirlo depende de lo completista que se sea con un juego infinito como parece éste.
Y sobre Rapidash... se les fue la mano bajo mi punto de vista. Yo jamás la superé sin ítems, incluyendo la estrategia Greninja Ash con Sintonía y efectivos con habilidades cargadas al máximo (nivel 5), aunque en teoría se podría buscando combinaciones de 5 porque el ninja hacía cerca de 6.000 de daño si no recuerdo mal y Landorus Tótem ahora cuenta con 6 puntos de ataque extra (que por entonces no tenía). Saqué la S pagando un intento con todos los ítems, asegurando el Combo Tierra de Donphan nada más empezar para poder acabar en los 22 segundos (con el +10, 12 originales de los 30 totales, 18 para la S) requeridos para la máxima calificación que busco en todas las fases. De verdad, no te compliques con ésta porque puedes dejarte MUCHAS monedas y encima su ratio de captura es ínfimo (aún sacando la S me costó 4 Súper Balls, aunque ya sabemos cómo funciona el ratio de captura en el Shuffle). Pagar todos los ítems te va a asegurar la mejor posibilidad de captura, aunque mejor claro si salta ocasión de oro con menos.
En fin, suerte con ello y felicidades por la Maratón
PD: Sintonía multiplica su daño base x5 por 1.8 en el nivel 4 de su habilidad y x2.4 en el nivel 5, así que sí que se nota bastante el cambio en el daño final. Eso sí, del nivel 4 al 5 se necesitarían 60 regalos o puntos, lo cual equivale a 20 Cargacapacidad S, 6 M ó 2 L.