Neo_ escribió:nukibag escribió:@Neo_ Cada remake salió en una consola diferente de nintendo:
- Pokemon Rojo Fuego y Verde Hoja salieron en la Gameboy Advance.
- Pokemon Heart Gold y Soul Silver salieron en Nintendo DS.
- Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa salieron en Nintendo 3ds
Lo mas probable es que los remakes de Perla y Diamante salgan para la nueva consola de nintendo, bien la Switch o tal vez la nueva consola portatil que sustituya a la 3ds (si la hay). Este año probablemente nos quedemos sin nuevo juego de Pokemon.
Ya lo sabía, pero quizás sea casualidad. Es que el tema este de los ultraentes, espacio-tiempo y tal y cual me parece que va muy relacionado con Diamante y Perla y si se aplazara el remake a Switch pasarían demasiados años desde el lanzamiento de los juegos originales, normalmente pasan como mucho 12 años. Veremos lo que pasa, si hay juego este año lo anunciarán como muy tarde en junio creo yo.
Feroz El Mejor escribió:Neo_ escribió:Cuál creeis y que será el próximo juego de Pokémon? Cuál os gustaría que fuera?
Yo creo que el próximo será y me gustaría que fuera el remake de Diamante y Perla para 3DS a finales de este año, aunque una secuela de Sol y Luna con Kanto tampoco estaría mal.
Secuela por favor, para 3DS o Switch (asi tengo excusa para comprar la ultima) o si quieren para New 3DS, pero que se curren el juego, como Sol y Luna, pero con mas postgame y tal.
A mi solo me gustaría la idea de secuela si estuviera incluida la región de Kanto con Lilya y eso, sino no me hace mucha gracia volver a Alola un año después, prefiero revivir la región de Sinnoh que hace 10 años que no la vemos.
Por cierto, recordáis aquellos modelos de todos los Pokémon caminando que se encontraron en el código del juego? Y recordáis la Plaza Amistad de Pokémon Platino dónde podías pasear a algunos Pokémon detrás tuya? Quizás lo hayan hecho para el remake de Diamante y Perla y lo hayan dejado en el código de Sol y Luna a modo de pista xD.
@Betolla En todo caso una secuela que al menos trae una historia distinta, un tercera edición es solo un refrito para vender más.
@Xais La verdad es que hay varios puntos a favor y otros tantos en contra de ese rumor que me hacen pensar que es falso. No suelen cambiar los juegos de Pokémon de consola en medio de una generación ni tan temprano. Por otra parte tendría sentido para verder mucho en Switch y que el rumor no es de una página cualquiera, es de Eurogamer que tengo entendido que ha acertado otros rumores. A mí lo de Pokémon Stars no me hace mucha ilusión, espero que sea falso.