Por alusiones.
Bueno!!! según parece… en este hilo premia los intereses de algunos por encima de las reglas de la porra, teniendo como eslogan la interpretación.
Esta aptitud también la puedo defender yo, pero como las reglas no las he hecho yo, sino que son las estrictas de dicha subscripción, no entiendo, porque en este caso tiene que ser diferente.
Pero vamos, que si las reglas han cambiado, hacédmelo saber .
Sería interesante saber dónde estamos, sin en las normas, o en la interpretación = FIA.
Es decir, no sería más fácil libre albedrio?, porque para que se han molestado en hacer las normas, no?.
Es más!!! Yo que soy muy VAGO, ahorrarme escribir unas letras seria la luz suprema para mí.
Por ejemplo puedo hacer esto?.
por kxalvictor 25 Mar 2011 16:25
kxalvictor para f110...y gracias:
Vettel
Webber
Alonso
por kxalvictor 26 Mar 2011 13:18
hay que poner el nombre de cada uno y el del equipo? no, no?
bueno, de todos modos:
kxalvictor para f110...y gracias:
Vettel
Webber
Button
Alonso
Rosberg
Petrov
Schumacher
Kobayashi
Buemi
Alguersuari
vuelta rápida:
Vettel
Kxalvictor : 26 pts en la Clasificacion y 41 pts en la Carrera = 67 pts.
por fournit 26 Mar 2011 17:33
Vettel
Hamilton
Alonso
Fournit : 0 pts en la Clasificacion y 44 pts en la Carrera = 44 pts.
por daniel_5 27 Mar 2011 00:55
Vettel
Webber
Button
Alonso
Rosberg
Petrov
Schumacher
Kobayashi
Buemi
Alguersuari
vuelta rápida:
Vettel
Daniel_5 : 30 pts en la Clasificacion y 41 pts en la Carrera = 71 pts.
Muchas gracias a los que me han hecho ver la luz, joder con lo que me cuesta escribir, agradecido para toda la vida.
PD: A ver, para Daniel_ 5 y los demás, no es nada personal, simplemente que algunos me quieren hacer ver cosas donde no las hay, o mejor dicho, que lo que hay es lo que yo veo.
Mi intención siempre ha sido buscar un compromiso serio por parte de los demás, no que cada uno pone lo que quiere, y si las reglas están escritas, se tienen que acatar.
Pero os aseguro que no es con ninguna intención que os quiten los puntos ni mucho menos, he intentado hacer ver que hay que seguir las reglas, pero parece ser que algunos se empeñan en tener razón cuando no la tienen, según las normas de esta porra, ok?.
Desde aquí digo que hagamos un punto y aparte, pero que si las reglas han cambiado, que se hagan saber, porque como he dicho, soy muy Vago y no me gusta escribir.
Un saludo…