Chicos, ¡Buenas noticias! Acaban de salir del horno unas clasificaciones la mar de jugosas. En breve, las puntuaciones de cada GP divididas por clasificación y carrera.
salinger escribió:Chicos, ¡Buenas noticias! Acaban de salir del horno unas clasificaciones la mar de jugosas. En breve, las puntuaciones de cada GP divididas por clasificación y carrera.
Clasificación Individual
Clasificación por Equipos
Buenas tardes, que bien esas puntuaciones actualizadas jejjeje, muchas gracias por el curro!!
kyubi-chan escribió:Cómo es que tengo 0 puntos en Hungría?. No lo he revisado todo, pero para empezar acerté el ganador del GP. ¿Podrías revisarlo, porfavor?.
De recopilar los resultados posteados en el hilo se ha encargado mikedevil99. Yo simplemente me he limitado a pasar esas puntuaciones a un excel paa tenerlo todo bonito y bien ordenado. Como es normal, puede que haya pequeños errores, nadie es infalible. Si detectais cualquier cosa rara en las clasificaciones, no dudeis ni un segundo en postearlo aqui mismo.
En tu caso kyubi, he revisado el hilo y no veo por ninguna parte tu apuesta de Hungria. Si fueses tan amable de poner un link al post concreto estoy seguro que mikedevil99 no tendrá problema alguno en recalcular el asunto.
PD. En breve, la clasificación individual al completo (con puntos pole y puntos carrera).
kyubi-chan escribió:Cómo es que tengo 0 puntos en Hungría?. No lo he revisado todo, pero para empezar acerté el ganador del GP. ¿Podrías revisarlo, porfavor?.
De recopilar los resultados posteados en el hilo se ha encargado mikedevil99. Yo simplemente me he limitado a pasar esas puntuaciones a un excel paa tenerlo todo bonito y bien ordenado. Como es normal, puede que haya pequeños errores, nadie es infalible. Si detectais cualquier cosa rara en las clasificaciones, no dudeis ni un segundo en postearlo aqui mismo.
En tu caso kyubi, he revisado el hilo y no veo por ninguna parte tu apuesta de Hungria. Si fueses tan amable de poner un link al post concreto estoy seguro que mikedevil99 no tendrá problema alguno en recalcular el asunto.
PD. En breve, la clasificación individual al completo (con puntos pole y puntos carrera).
Tienes razón, ha sido un lapsus con el último yo. Mis disculpas.
kyubi-chan escribió:Tienes razón, ha sido un lapsus con el último yo. Mis disculpas.
Ningún problema kyubi, faltaría más.
Por cierto, ya están disponibles las clasificaciones de Spa.
Formula 1 Shell Belgian Grand Prix
waninkoko: 1.0 puntos en la clasificación y 4.0 puntos en la carrera. Total: 5.0 eraser: 1.0 puntos en la clasificación y 44.0 puntos en la carrera. Total: 45.0 josepvf: 5.0 puntos en la clasificación y 5.0 puntos en la carrera. Total: 10.0 abel@: 1.0 puntos en la clasificación y 0.0 puntos en la carrera. Total: 1.0 gasol92: 5.0 puntos en la clasificación y 5.0 puntos en la carrera. Total: 10.0 milrr: 1.0 puntos en la clasificación y 13.0 puntos en la carrera. Total: 14.0 toni_v: 0.0 puntos en la clasificación y 29.0 puntos en la carrera. Total: 29.0 manuisidro198: 6.0 puntos en la clasificación y 30.0 puntos en la carrera. Total: 36.0 adris: 1.0 puntos en la clasificación y 25.0 puntos en la carrera. Total: 26.0 josue: 2.0 puntos en la clasificación y 0.0 puntos en la carrera. Total: 2.0 jar-jar: 5.0 puntos en la clasificación y 20.0 puntos en la carrera. Total: 25.0 ruben[ff]neo: 5.0 puntos en la clasificación y 29.0 puntos en la carrera. Total: 34.0 wabo: 0.0 puntos en la clasificación y 6.0 puntos en la carrera. Total: 6.0 an0n1m0: 1.0 puntos en la clasificación y 19.0 puntos en la carrera. Total: 20.0 darkrocket: 2.0 puntos en la clasificación y 6.0 puntos en la carrera. Total: 8.0 coolpix: 5.0 puntos en la clasificación y 29.0 puntos en la carrera. Total: 34.0 frediosky: 0.0 puntos en la clasificación y 0.0 puntos en la carrera. Total: 0.0 kxalvictor: 0.0 puntos en la clasificación y 4.0 puntos en la carrera. Total: 4.0 technotrax: 5.0 puntos en la clasificación y 43.0 puntos en la carrera. Total: 48.0 coper: 0.0 puntos en la clasificación y 29.0 puntos en la carrera. Total: 29.0 salinger: 0.0 puntos en la clasificación y 29.0 puntos en la carrera. Total: 29.0 kortex: 0.0 puntos en la clasificación y 29.0 puntos en la carrera. Total: 29.0 mikedevil99: 1.0 puntos en la clasificación y 4.0 puntos en la carrera. Total: 5.0 thadeusx: 1.0 puntos en la clasificación y 5.0 puntos en la carrera. Total: 6.0 sniperdriver86: 1.0 puntos en la clasificación y 49.0 puntos en la carrera. Total: 50.0 kyubi-chan: 1.0 puntos en la clasificación y 34.0 puntos en la carrera. Total: 35.0 citron: 1.0 puntos en la clasificación y 44.0 puntos en la carrera. Total: 45.0 Número de participantes: 27 Media de puntos en clasificación: 1.8888888888888888 Media de puntos en carrera: 19.77777777777778 Media de puntos en total: 21.666666666666668 Ganador/es de la clasificación: manuisidro198 con 6.0 puntos. Ganador/es de la carrera: sniperdriver86 con 49.0 puntos. Ganador de la porra: sniperdriver86 con 50.0 puntos.