Desde hace unos años no participo en la porra ni me involucro en ella y tmapoco es mi intención entrar en plan "sheriff" repartiendo tiros y collejas en esta ocasión (como tampoco lo hacía cuando estaba más metido en este tema)
Entiendo que algunos queráis hacer algún comentario en plan broma en vuestras apuestas sin que haya mala intención en ello, pero tened en cuenta que detrás de lo que escribís hay usuarios que van a dedicar parte de su tiempo libre para contar las apuestas y hacer la clasificación y que respetar el formato a la hora de hacer el post de la apuesta les facilita mucho la tarea y les ayuda a mantener la clasificación lo más actualizada posible.
Por eso os pido que respetéis las normas a la hora de hacer la apuesta: simplemente por ayudar a los que están trabajando para que este hilo sea algo agradable y entretenido para todos.
Es algo que ellos os agradecerán y que vosotros mismos agradaceréis por que facilita que esto funcione.
Por otra parte
me llena de orgullo y satisfacción [/juancarI mode]
ver que las normas son prácticamente las mismas que han regido esta porra desde siempre (en las cuales tuve algo que ver hace tiempo al adaptarlas al sistema de puntuación actual) lo que indica que los que en su día las "parieron" (lo cierto es que no sé suienes fueron... pero un abrazao a todos ellos... o a él
) lo hicieron muy bien.
Por que es bonito ver que algunas tradiciones se mantienen