Koverchenko escribió:A ver, chicos, sobre la porra polémica con o sin lluvia; creo que no deberíamos "marear" a hadess con estas cosas, que bastante curre se pega ya para que todos disfrutemos. Por mí, como mucho, se añadiría una nueva norma para indicar que no puedes poner más de una porra y, si la pones, sólo se dará por válida la primera que pongas.
En cualquier caso, la última palabra la tiene hadess.
Por mi perfecto, pero si se hacen una normas para los que quieran participar, es para cumplirla, hacer la vista gorda se puede ver de muchas maneras, y la primera es la falta de respeto a los que si intentamos cumplirla, por ejemplo, seria muy licito impugnar a quienes no cumplen la regla:
Para la clasificación:
El formato será, la palabra clasificación, el nick y los tres pilotos.
EJEMPLO:
clasificación
mario
Vettel
Bottas
Hamilton
Para la carrera:
Lo mismo pero cambiando la palabra clasificación por carrera. Se colocan 10 pilotos y la vuelta rápida.
EJEMPLO:
carrera
mario
Vettel
Hamilton
Raikkonen
Ricciardo
Bottas
Verstappen
Gasly
Perez
Sainz
Grosjean
Vettel
Parece que algunos se han empeñado en echar un pulso a los que cumplimos lar normas, ahora es cuando le digo a handess que impugno el resultado de los que no hayan cumplido las normas de participación, los pulsos se echan con los colegas, no en foro donde las reglas están claras y hay que cumplirlas
Sobre lo sucedido con la polémica de josem138, por mi parte queda zanjada, pero si continuamos en esta linea, esto al final se va ensuciar innecesariamente, como dice mi compañero, pues en el próximo campeonato ponemos varios resultados, y entonces si que le vamos a dar guerra a Hadess, con lo bien que funcionan las cosas clásicas y ahora venimos inventado. En fin!!!
Un saludo!!!