Hace unos dias me pase este gran titulo, me ha quedado marcado en mi vida, este pedazo de juego, para que veais, yo cuando juego un juego suelo jugarlo un ratito al dia, pues este me viciado el primero y el segundo y me lo pase en 3 días. y yo no suelo jugarlo de golpe
pero este me fascino tanto que no podia despegarme del juego. Esto me pasa cuando un juego es bueno y me gusta el tipo, la pena es que actualmente no salen juegos a sí y casi todos me defraudan.
se nota mucho que cuando los juegos han creados con mucho esmero, trae mucha diversión.
lo que me ha gustado mucho, a sido los diálogos, humor negro, gráficos, fisicas, música, etc...
Cuando pase un tiempo lo jugare de nuevo
.
El que tenga curiosidad en probar este juego, ¡que lo pruebe! no defraudara.
Espero que valve saque el Portal 3 (valve a registrado el nombre de portal 3), a ver como acaba la cosa
.
Y una cosa que me parecio muy triste es al ver que este juego se paso muy despercibido entre la gente... con solo ver este hilo es para llorar (50 páginas desde 2010), por eso el mundo de los videojuegos se van a la porra, despues la gente se queja ¿Porque no hay juegos buenos? ¡pues porque sí sale alguno bueno se pasa despercibido! las empresas sacan juegos chorras y venden como churros, valve saca por ejemplo portal 2, que habra desembolsado millones de dolares y hecho con mucho mimo y no venden ni la cuarta parte de lo esperado. Las empresas tiraran por lo fácil, luego no os quejeis de que no hay juegos buenos
.
Recuerda, The cake is a lie!