rawros escribió:juanlu16 escribió:yo lo que no entiendo es como pueden ser tan cutres y poner esa cantidad ingente de patatas necesarias para conseguirlo...
es que se ve de lejos que lo que intentan es colar el potato pack y no sacar el portal.
En fin, a mi me parece una estrategia de marketing super rastrera
Ojala se libere aunque sea el dia de antes, pero a este paso lo dudo
Hay que ver las barbaridades que se leen. Encima de que se montan cosas originales... que si no quieres no les prestas atención y listo. El juego como muy tarde sale cuando estaba previsto. Menuda manía de quejarse por todo. Un día de estos regalarán algo y por aquí saldrá alguien quejándose "¡Que mierdas me han regalado un juego!".
Y que yo sepa las patatas necesarias ya están conseguidas, lo que hace falta es X tiempo de gente jugando a los juegos del pack... tampoco me lo he mirado mucho porque me da igual si sale antes o no. Soy paciente y tras tanto tiempo esperándolo no me vendrá de unos días.
Mira, lo primero es que acusar mi opinion de barbara lo considero como un insulto.
Lo siguiente es que pedirte que compres un pack diciendo que si lo compra mucha gente y juegan se liberara otro juego cuando realmente a este paso es bastante improbable que se libere antes del martes ES una estrategia de marketing rastrera, lo mires como lo mires.
Porque no estan tratando de sacar el juego antes de tiempo sino de colarte el otro pack para justificar la salida anticipada de un juego (y repito, que A ESTE PASO no lo tendremos... otra cosa es si aumenta mucho el nº de gente)
y por ultimo, tu puedes presumir todo lo que quieras de ser paciente, pero te has pasado igual que todos por el foro, y apuesto a que el dia de salida vas a jugar, o no??
En fin, que si diferias con mi opinion simplemente tenias que decirlo, acusarla de "barbaridad" sobra totalmente, mas que nada porque no lo era. ES una estrategia de marketing lo mires como lo mires, no te estan regalando nada xd
un saludo
-=NokYA=-:
te has leido lo que pone encima de la pagina de steam de portal 2????
GET THE POTATO SACK
sabes lo que significa??
habra gente que lo compre y juegue para conseguir el portal 2
tonterias yo creo que es por ejemplo no saber leer...
en la pagina de steam TE DICEN QUE JUEGUES A ESOS JUEGOS PARA QUE PORTAL 2 se libere antes
es decir, se contradice totalmente con lo que tu dices que no piden ^^
otro saludo xd