[HILO OFICIAL] Premier League 2011/2012

15, 6, 7, 8, 9
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Jesugandalf escribió:
subsonic escribió:Joder, me encanta el Npower Championship (segudna division). Estoy viendo Southampton-Reading. Dos míticos equipos de primera. Partidazo. [amor]

Cierto, sobre todo el Southampton, con aquella época dorada con el mítico Le Tissier. Pocos jugadores he visto yo con más calidad técnica que ése :)

Que bueno era el cabron, vaya jugadones y golazos que se marcaba.
josele69 escribió:
Jesugandalf escribió:
subsonic escribió:Joder, me encanta el Npower Championship (segudna division). Estoy viendo Southampton-Reading. Dos míticos equipos de primera. Partidazo. [amor]

Cierto, sobre todo el Southampton, con aquella época dorada con el mítico Le Tissier. Pocos jugadores he visto yo con más calidad técnica que ése :)

Que bueno era el cabron, vaya jugadones y golazos que se marcaba.

Era tan bueno como excéntrico el tío. Pero era una delicia verlo jugar.
Se pone interesante la semifinal de la FA CUP, Tottenham 1-2 Chelsea (Wembley) [amor]
No se porque me gusta tanto el futbol ingles, estoy viendo un partido de esos de 5ª division, entre Luton y Wrexham y me lo paso pipa. XD
Son play-offs para a 4ª
Vaya golazo que acaban de marcar...
Giacomo Agostin escribió:Vaya golazo que acaban de marcar...

el de Luton Town?
Giacomo Agostin escribió:Si, el 2-0.

La jugada ha sido muy buena, y la definición al palo corto también, el portero se la esperaba en el otro palo.
HA terminado el Cardiff 0-2 West Ham. La vuelta es el Lunes, (creo), mañana el otro play-off, Blackpool-Birmingham
Millencolin escribió:Arsenal - Norwich

sop://broker.sopcast.com:3912/6816

¡¡Muchas gracias!!

Podíamos coger la costumbre de compartir enlaces de Sopcast para partidos de la Premier y de ligas inferiores, ¿conocéis alguna web desde donde se puedan conseguir estos enlaces? :)
Jesugandalf escribió:
Millencolin escribió:Arsenal - Norwich

sop://broker.sopcast.com:3912/6816

¡¡Muchas gracias!!

Podíamos coger la costumbre de compartir enlaces de Sopcast para partidos de la Premier y de ligas inferiores, ¿conocéis alguna web desde donde se puedan conseguir estos enlaces? :)

Yo utilizo siempre esta:

http://www.wiziwig.tv/

Final de la FA Cup (Liverpool - Chelsea)

sop://broker.sopcast.com:3912/79509
A 1 partido de la Premier :)
Resumen del partido Man City vs QPR, minuto 88 acaba el partido del Stoke, el QPR salvado gane pierda o empate. Llamada del Jeque , escuchad cuantos millones quereis.. (inserte cifra aqui) minuto 89 arbitro añade 5 min , QPR desaparece, 92 gol 94 gol. Campeones FIN.

Si , soy un hincha del United resentido.
Guardy94 escribió:Resumen del partido Man City vs QPR, minuto 88 acaba el partido del Stoke, el QPR salvado gane pierda o empate. Llamada del Jeque , escuchad cuantos millones quereis.. (inserte cifra aqui) minuto 89 arbitro añade 5 min , QPR desaparece, 92 gol 94 gol. Campeones FIN.

Con el Episodio de Barton y jugadas varias, daba para esos cinco minutos. Lo unico que se es que ha sido un total y absoluto espectaculo [burla2]

Que Genial este cierre de liga en la premier (Aunque el United a estado FATAL el ultimo tramo)
El United necesita un cambio encontrando otro ciclo ganador.
El problema creo yo es que le hemos dado mucho peso a la gente joven necesitamos gente un poco mas veterana .. claro que este equipo dentro de 3 o 4 años ojo... pero ahora mismo es un equipo demasiado joven. Y falto de experiencia partidos que teniamos ganados 4-2 ... y acabar 4-4 por favor.
Jugón_PS3 escribió:El United necesita un cambio encontrando otro ciclo ganador.

Lo que se necesita es que vuelva el Liverpool, que da penita verlo deambular por posiciones de mitad de tabla sin ni siquiera entrar en Europa...

Y por cierto, grandísimo trabajo de Bob Martínez, el Wigan ha hecho un final de temporada espectacular y se ha salvado de la quema holgadamente, después de tirarse toda la temporada coqueteando con el descenso. Me parece un entrenador muy a tener en cuenta para el futuro.
Jesugandalf escribió:
Jugón_PS3 escribió:El United necesita un cambio encontrando otro ciclo ganador.

Lo que se necesita es que vuelva el Liverpool, que da penita verlo deambular por posiciones de mitad de tabla sin ni siquiera entrar en Europa...

Y por cierto, grandísimo trabajo de Bob Martínez, el Wigan ha hecho un final de temporada espectacular y se ha salvado de la quema holgadamente, después de tirarse toda la temporada coqueteando con el descenso. Me parece un entrenador muy a tener en cuenta para el futuro.

ver a un club que disputaba semis o finales de champions convertido en lo que es ahora da lastima, ojala vuelva a ser le mismo equipo de antes
la verdad es que se noto mucho el robo que le hicieron al United, el QPR se vendio en los ultimos 5 minutos y asi pudo el City remontar.
dankov_14 escribió:la verdad es que se noto mucho el robo que le hicieron al United, el QPR se vendio en los ultimos 5 minutos y asi pudo el City remontar.

¿Robo al United?, si llevan años regalandoles el título, no he visto comentario más hipócrita en mi vida. Normal que toda Inglaterra estuviese con el City, el United es odioso.

Respecto lo del RIP Fergie, la prensa española ha manipulado mucho. Ese cartel se hizo porque Ferguson dijo a principio de temporada que el City no ganaría la liga mientras el estuviese vivo ("not in my lifetime"), por eso lo del RIP.

Imagen
Pues justificar el robo diciendo que otros roban... cosa que dudo bastante. No creo que ningun equipo se haya dejado perder los ultimos 5 mins contra el United para poder ganar la premier.. y si sacas el tema de los arbitros eso es como en todas las ligas todos los equipos lloran por los arbitros ya sean equipos potentes o equipos de baja tabla.
Guardy94 escribió:Pues justificar el robo diciendo que otros roban... cosa que dudo bastante. No creo que ningun equipo se haya dejado perder los ultimos 5 mins contra el United para poder ganar la premier.. y si sacas el tema de los arbitros eso es como en todas las ligas todos los equipos lloran por los arbitros ya sean equipos potentes o equipos de baja tabla.

Precisamente el United es el que menos se puede quejar, lleva años teniendo suerte en desiciones arbitrales. Robo no hay por ningún lado, el City ha sido mucho más equipo que el United (1-6) y ha ganado, quien no lo quiera ver que se vaya a llorar. The Blue Moon has risen.

Ah, y quien diga que el QPR se ha dejado ganar, tiene muy muy poca verguenza. No se cómo puede alguien poner en duda la profesionalidad de unos jugadores que lloraron a lágrima suelta tras salvarse. Es muy fácil hablar de robo detrás de un ordenador, la única forma de justificar que el City es el dueño de Inglaterra ahora.

Imagen
¿Ha ganado? Le han regalado repito porque se han dejado y a parte no deberia de quejarse de nada el City este año tenia el mejor equipo de la premier de calle tenian que haberla ganado hace 5 jornadas si hubieran jugado a algo... el United arrastrandose por el campo ha conseguido casi ganarles la liga.

Que aqui a dia de hoy el equipo pequeño por jugadores es el United no el City no te confunda. La liga la habria perdido el City no la habria ganado el United. Que ha tenido a gente muy importante lesionada gran parte del año y otros como vidic o fletcher ni estaran probablemente para la pretemporada del año que viene.

Yo de lo que me quejo es de que el QPR se dejase perder porque de jugarse el descenso en esos 5,6,7 mins el United hoy hubiera sido campeon ¿merecidamente? quizas no pero el City con el equipazo y la pasta tiene deberia de haberla ganado de calle..
Guardy94 escribió:¿Ha ganado? Le han regalado repito porque se han dejado y a parte no deberia de quejarse de nada el City este año tenia el mejor equipo de la premier de calle tenian que haberla ganado hace 5 jornadas si hubieran jugado a algo... el United arrastrandose por el campo ha conseguido casi ganarles la liga.

Que aqui a dia de hoy el equipo pequeño por jugadores es el United no el City no te confunda. La liga la habria perdido el City no la habria ganado el United. Que ha tenido a gente muy importante lesionada gran parte del año y otros como vidic o fletcher ni estaran probablemente para la pretemporada del año que viene.

Yo de lo que me quejo es de que el QPR se dejase perder porque de jugarse el descenso en esos 5,6,7 mins el United hoy hubiera sido campeon ¿merecidamente? quizas no pero el City con el equipazo y la pasta tiene deberia de haberla ganado de calle..

Lo siento, no pienso discutir en un foro de videojuegos sobre la profesionalidad de un equipo como el QPR. Si de verdad piensas que un equipo es capaz de dejarse ganar no veas fútbol. Que mal perder tienen algunos.
Mirate la ultima jornada de la liga española fenomeno. Salu2
Guardy94 escribió:Mirate la ultima jornada de la liga española fenomeno. Salu2

Este hilo es de Premier League, el de fútbol español está por otro lado. Lo dicho, si crees que un equipo se puede dejar perder no veas más la Premier, es muy gratuito acusar de robo en un foro. Un saludo.

Imagen

Imagen
Bueno que hay partidos apalabrados o cosas como la de QPR es de necios negarlo lo mismo paso con el Rayo. Que bueno no pasa nada aun quedan os quedan 16. A ver si no se le acaba la pasta antes al Jequecillo.

Y me retiro de esta lucha absurda tu tienes tu opinion yo tengo la mia es de necios intentar convencer el uno a otro como veo que te gustan los gifs etc Te dejo uno de despedida Imagen
Guardy94 escribió:A ver si no se le acaba la pasta antes al Jequecillo.

Si estuvieses al día de la Premier sabrías que el City ya no depende economicamente del jeque, el club ya recibe los suficientes ingresos por todo el patrimonio del club. El City ya no es una apuesta del jeque, es una fuente de ingresos para él como puede ser cualquier otra. El jeque se puede marchar (cosa que no le convendría) y el City seguirá igual, aunque con menos dinero para fichajes.

Y los títulos no me importan, el City es un club para disfrutar de su afición, no de los títulos. No cambiaría el ambiente de una tarde de partido por las calles de Manchester ni por todos los títulos del mundo.
Carlosrl24 escribió:
¿Robo al United?, si llevan años regalandoles el título

Carlosrl24 escribió:es muy gratuito acusar de robo en un foro.

¬_¬
Unas pérdidas históricas
El Manchester City ha hecho público este viernes su balance económico, en el que ha reconocido pérdidas de 194,9 millones de libras (227,6 millones de euros), cifra récord en la historia del fútbol inglés.

Esto data de el Día 20/11/2011 - 17.52h

Pues en 6,7 meses si que ha ganado el City madre mia.

PD: Y los arbitros se confunden para todos pero YO NO niego las verdades claro que a veces nos ha favorecido el arbitraje pero son cosas del juego una cosa es esa y otra que otro equipo se deje marcar 2 goles en 4 mins para que ganemos la premier que claro que no lo puedo demostrar pero bueno que se le va a hacer.
basslover escribió:
Carlosrl24 escribió:
¿Robo al United?, si llevan años regalandoles el título

Carlosrl24 escribió:es muy gratuito acusar de robo en un foro.

¬_¬

Jugadas ilegales comprobadas, nada de supuestos equipos dejandose ganar [oki]

Opinad lo que queráis, sois vosotros los que venís a decir que le han regalado el título al Manchester City. Si os sirve de consuelo adelante. No quiero polémicas, solo me fastidia que vengáis hablando de robo, después de 44 años parece que este título sea injusto o regalado. Este equipo ha sufrido mucho durante su historia. Ni en los propios foros del Manchester United hablan de robo, eso habla del tema por si solo.
Guardy94 escribió:Resumen del partido Man City vs QPR, minuto 88 acaba el partido del Stoke, el QPR salvado gane pierda o empate. Llamada del Jeque , escuchad cuantos millones quereis.. (inserte cifra aqui) minuto 89 arbitro añade 5 min , QPR desaparece, 92 gol 94 gol. Campeones FIN.

Grasias, no hase falta disir nada más.
cloud94 escribió:

Bueno es como si le dices a uno del Villareal que como se siente al ver como su equipo baja a segunda por un resultado que pactan sobre la marcha en el campo, pues lo mismo aunque bueno por mucho peor lo del Villareal que le toca un año en segunda por eso. Que yo no he negado en ningun momento que este llorando claro que soy un lloron pero con razon. Lo peor es quien niega lo evidente como he dicho yo si fuese al reves no negaria que se ha ganado la liga ¨Pactandola en los ultimos minutos¨
Guardy94 escribió:Pues justificar el robo diciendo que otros roban... cosa que dudo bastante. No creo que ningun equipo se haya dejado perder los ultimos 5 mins contra el United para poder ganar la premier.. y si sacas el tema de los arbitros eso es como en todas las ligas todos los equipos lloran por los arbitros ya sean equipos potentes o equipos de baja tabla.

Guardy, he estado en Inglaterra(precisamente en Manchester) y no he visto a ningun equipo quejarse de arbitrajes, ni grandes ni pequeños, es otra cultura, cuando el partido se acaba, borrón y cuenta nueva, a pensar en el siguiente partido, no como aquí, que estan 1 semana dandole 700 vueltas a un mismo partido hasta que llega la siguiente jornada y vuelta a empezar.
Un saludo Guardy,
subsonic escribió:

Guardy, he estado en Inglaterra(precisamente en Manchester) y no he visto a ningun equipo quejarse de arbitrajes, ni grandes ni pequeños, es otra cultura, cuando el partido se acaba, borrón y cuenta nueva, a pensar en el siguiente partido, no como aquí, que estan 1 semana dandole 700 vueltas a un mismo partido hasta que llega la siguiente jornada y vuelta a empezar.
Un saludo Guardy,

De acuerdo contigo subsonic
Todos los años sigo mucho la Premier y en este tema creo que soy bastante objetivo, ya que mi equipo es el Liverpool. He visto muchos partidos esta temporada, del Liverpool, Man City, ManU, Tottenham, Chelsea y Arsenal.

Y mi opinión es que el Man City es justo vencedor de la Premier, ha sido el equipo más regular, y aunque ha tenido partidos malos (como todos los equipos) ha hecho un buen fútbol en general.

Respecto a la "polémica" del último partido Man City - QPR, los de Mancini merecieron ganar el partido mucho antes. Fue un ascoso y derribo a la portería rival y los goles de la victoria llegaron en el descuento pero pudieron llegar mucho antes. A esto hay que añadir que el QPR jugó más de 40 minutos con un jugador menos debido a la expulsión de Joey Barton, al que ya conocemos todos.

Es una competición de 38 partidos y el Man City ha sido el mejor equipo.
Guardy94 escribió:
cloud94 escribió:

Bueno es como si le dices a uno del Villareal que como se siente al ver como su equipo baja a segunda por un resultado que pactan sobre la marcha en el campo, pues lo mismo aunque bueno por mucho peor lo del Villareal que le toca un año en segunda por eso. Que yo no he negado en ningun momento que este llorando claro que soy un lloron pero con razon. Lo peor es quien niega lo evidente como he dicho yo si fuese al reves no negaria que se ha ganado la liga ¨Pactandola en los ultimos minutos¨

Será que en el min 90 el jeque, a través del poder de su dinero, compro una sonda galáctica que interfirió en las mentes de los jugadores del QPR para que se dejasen meter 2 goles, ya que por Whatsapp se le comunico que el Bolton ya estaba en segunda y tenia via libre.

Si, yo creo que es bastante creible XD
Millencolin escribió:Todos los años sigo mucho la Premier y en este tema creo que soy bastante objetivo, ya que mi equipo es el Liverpool. He visto muchos partidos esta temporada, del Liverpool, Man City, ManU, Tottenham, Chelsea y Arsenal.

Y mi opinión es que el Man City es justo vencedor de la Premier, ha sido el equipo más regular, y aunque ha tenido partidos malos (como todos los equipos) ha hecho un buen fútbol en general.

Respecto a la "polémica" del último partido Man City - QPR, los de Mancini merecieron ganar el partido mucho antes. Fue un ascoso y derribo a la portería rival y los goles de la victoria llegaron en el descuento pero pudieron llegar mucho antes. A esto hay que añadir que el QPR jugó más de 40 minutos con un jugador menos debido a la expulsión de Joey Barton, al que ya conocemos todos.

Es una competición de 38 partidos y el Man City ha sido el mejor equipo.

Gran comentario Millencolin, espero que el Liverpool esté pronto luchando por la zona de arriba, no se puede permitir que el Everton os adelante [bad] . En Septiembre estuve en Liverpool y a pesar de llevar ropa del City me trataron bien [+risas]

Un saludo.
Pero si yo no me he quejado de arbitrajes yo he dicho que los arbitros se confunden para los grandes y pequeños el que venia quejandose era Carlos.
Yo de lo unico que me quejo esque el resultado y los 2 goles en el tiempo extra son raros muy raros y dudo mucho que jugandose la salvacion el QPR en esos minutos hubiese bajado tanto el liston.

Simplemente es eso no dudo de arbitrajes etc. Que el City gano me parece bien tenian el mejor equipo de la premier soy el primero en reconocerlo que se le va hacer el año que viene a volver a dar guerra. Y esta claro borron y cuenta nueva de hecho hoy.

El Man Utd ha jugado un partido de homenaje a Harry Gregg vs Irish league Select XI el resultado final ha sido 1-4 para el Man Utd, Goles de Evra YoungX2 y Rooney

Pongo algo para no ensuciar el hilo con tanto debate que no lleva a ninguna parte. Lo dicho por mi ya queda cerrado el tema, el Manchester City justo vencedor tenian el mejor equipo de la premier y lo han conseguido lo que me molesto es el final del partido. El año que viene mas , me pasare mas a menudo por el hilo para comentar alguna novedad.

PD Y cloud los jugadores se enteran bien rapidito de los resultados vease Rayo , por eso no lo dudes pero bueno contigo es con quien menos ganas tengo de hablar las cosas por lo menos Carlos da argumentos.
Carlosrl24 escribió:Gran comentario Millencolin, espero que el Liverpool esté pronto luchando por la zona de arriba, no se puede permitir que el Everton os adelante [bad] . En Septiembre estuve en Liverpool y a pesar de llevar ropa del City me trataron bien [+risas]
Un saludo.

Yo también lo espero, el Liverpool siempre vuelve.

Un saludo y enhorabuena :)
Duro combate por el ascenso, West Ham o Blackpool. Por un lado quiero que suba el West Ham (como grande que es) pero también tengo ganas de volver a ver a Ian Holloway haciendo de las suyas en las ruedas de prensa.

http://www.youtube.com/watch?v=WrpDTnznE-E
http://www.as.com/futbol/articulo/rober ... ftb_47/Tes

Sería un gran fichaje para el Liverpool y una oportunidad de oro para Bob Martínez :D
Ahora a las 16:00, Blackpool - West Ham, el que gane se va a la Premier.

EDIT: Gol del West Ham, vaya como se la comió Gilks...
Al final será el West Ham el que se una a Reading y Southampton en la Premier.

Partido interesante, el Blackpool es un equipo mucho más bonito de ver, mucho más toque, más calidad, pero la pegada que tiene el West Ham con Cole arriba y Vaz Té amargando a los laterales les ha dado el partido. Otro histórico que ya está donde debe estar :)
Jesugandalf escribió:Al final será el West Ham el que se una a Reading y Southampton en la Premier.

Partido interesante, el Blackpool es un equipo mucho más bonito de ver, mucho más toque, más calidad, pero la pegada que tiene el West Ham con Cole arriba y Vaz Té amargando a los laterales les ha dado el partido. Otro histórico que ya está donde debe estar :)

La verdad es que el Blackpool no ha merecido caer así, pero ha perdonado mucho en la 2a parte y lo ha pagado
Campeón el Chelsea y putada para los Spurs que se quedan sin Champions e año que viene,vaya palo.
Gracchus escribió:Campeón el Chelsea y putada para los Spurs que se quedan sin Champions e año que viene,vaya palo.

Pues sí, em quedo sin ver a Bale en Champions. Esto puede hacer que salga del Tottenham este verano imagino.

Salu2!
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9