[HILO OFICIAL] Premier League 2011/2012

1, 2, 3, 4, 59
Ostia pues ya somos 3 entonces XD
Yo tengo una bufanda y ando mirando en la tienda Nike de España para pillar la camiseta de la primera equipación de éste año; lo mejor es cuando fui el otro día a una zona residencial de extranjeros y eran todos británicos leyendo el Daily Mirror y el The Sun y tal, y veías a algunos niños y adultos con la camiseta del Tottenham o con gorra y camiseta o pantalones del Liverpool y pensé, como molaría que me plantase yo ahí en medio con la camisa del Celtic XD XD
Y Larsson es muy grande, me alegré mucho cuando vino al Barça, hasta le echo de menos. Una pena que no sea tan competitiva ni emocionante como la Premier inglesa, si no comentaba sobre la Premier escocesa pero todo se reduce a Rangers y celtic ><

Salu2!
Y alguien sabe como va el tema ManU-Sneijder?
adriamalaga escribió:Y alguien sabe como va el tema ManU-Sneijder?

No sé como va el tema pero sería un gran gran fichaje... es reforzaría muy bien el United con Sneijder... [boing]
Yo creo que se acabará haciendo lo de Sneijder por el Manchester United por unos 40 kilos o así y sería un gran fichaje, también creo que si Modric le dice a Redknapp que le venda, el Chelsea se hará con el....

Supongo que este año los equipos de arriba harán mas puntos que el año pasado y habrá más brecha con los de mitad tabla que este último año, por que lo de este año no fue ni normal los pocos puntos que hicieron los de arriba.
si el united ficha a sneijder, creo que sigue siendo maximo favorito para este año revalidad la premier. el city este año con champions habra que ver como va en liga, ya que de momento para mi sigue decepcionando.
arsenal ha fichado a gervinho, bastante bueno, vendera a cesc(seguramente) y tendra que traer algo mas, a ver con que sorprende wenger.
el chelsea una incognita con villas-boas, aunque yo creo que competira con united por la premier de nuevo.
y el liverpool, pues habra que tenerlo en cuenta ya que el unico titulo importante que juegan es la premier, y dalglish parece que ha cogido la manija del equipo bien.
promete esta premier, infinitamente mas que la española [buuuaaaa]
Segun goal.com el fichaje de Sneijder por el ManU esta casi hecho por 40 Millones de €
RX-7 escribió:Segun goal.com el fichaje de Sneijder por el ManU esta casi hecho por 40 Millones de €

Pues alerta al United... para mi ha fichado en las dos posiciones clave. ¿Alguien sabe algo de Berbatov?
Sneijder es muy bueno pero lo veo carísimo.

Por cierto Riise al Fulham [360º]
Pues entonces no viene a Málaga... Ya lo veía yo complicado.. [+risas]
adriamalaga escribió:Pues entonces no viene a Málaga... Ya lo veía yo complicado.. [+risas]
:-?

Pensáis que Tevez renunciará finalmente a seguir en el City? Y veis al City fichando al Kun? [sonrisa]
Stewart Downing al Liverpool por 20 millones de libras y de paso nos quitamos a Konchesky y se lo encasquetamos al Leicester.
Hecho lo de Sneijder y el ManU por 40M €
DamianWIN escribió:
adriamalaga escribió:Pues entonces no viene a Málaga... Ya lo veía yo complicado.. [+risas]
:-?

Pensáis que Tevez renunciará finalmente a seguir en el City? Y veis al City fichando al Kun? [sonrisa]

Lo del Kun es un poco dificil, yo creo que casi seguro que se va a ir al Madrid si el Madrid lo quiere (o sea si)
Tevez el fichaje estrella del Malaga XD
Shay Given (mi jugador favorito) al Aston Villa. Ojalá le vaya bien.
alstrike escribió:Stewart Downing al Liverpool por 20 millones de libras y de paso nos quitamos a Konchesky y se lo encasquetamos al Leicester.

Os parece caro Downing?
Celticsfan escribió:
alstrike escribió:Stewart Downing al Liverpool por 20 millones de libras y de paso nos quitamos a Konchesky y se lo encasquetamos al Leicester.

Os parece caro Downing?

El mercado está carísimo y esta suma es desfasada. Aún así me parece un grandísimo jugador y encima joven.
Carlosrl24 escribió:
Celticsfan escribió:

Os parece caro Downing?

El mercado está carísimo y esta suma es desfasada. Aún así me parece un grandísimo jugador y encima joven.

Lo digo porque al Liverpool se la suelen clavar,como Babbel 13,5 millones y me parece que no tiene nivel para este equipo como N`Gog pero este costó bastante menos creo.

Por cierto que os parece Doni de la Roma?yo tengo muchas dudas.saludos
Que prefiero antes a Reina.
No veo necesario el fichaje de Doni, es más, recuerdo que el Pool fichó a un portero joven del Middlesbrough con bastante proyección.
Carlosrl24 escribió:Shay Given (mi jugador favorito) al Aston Villa. Ojalá le vaya bien.

¿Given el portero?
subsonic escribió:
Carlosrl24 escribió:Shay Given (mi jugador favorito) al Aston Villa. Ojalá le vaya bien.

¿Given el portero?

Claro. Aunque quizá hay otro Shay Given y no estoy enterado... xD
A ver que tal rinde Luis Suarez en el Liverpool tras la copa américa :D
Y N'Zogbia al Aston Villa
Yo ya he comprado mi vuelo para ver al Kun Aguero frente al Wigan XD
Cuando empieza la premier?
Celticsfan escribió:Cuando empieza la premier?

El 13 de Agosto
Gracchus escribió:

El 13 de Agosto

Gracias [oki]
Carlosrl24 escribió:Up!

Cual es más o menos el presupuesto de ir allí a ver un partido de la Premier?
gracias por la informacion es bastante util
adriamalaga escribió:

¿Te refieres al presupuesto general o solo al del partido?.

Si hablas del general pues siendo en una fecha post vacacional te puede costar 140 euros billete ida y vuelta para Liverpool. El alojamiento lo hay de todos los precios y la entrada para el partido siempre son muy económicas (y más para jóvenes). La más cara rondará los 50 euros.

Con 250 euros más o menos tienes para unos 3 días.

Un saludo.
Carlosrl24 escribió:
adriamalaga escribió:

¿Te refieres al presupuesto general o solo al del partido?.

Si hablas del general pues siendo en una fecha post vacacional te puede costar 140 euros billete ida y vuelta para Liverpool. El alojamiento lo hay de todos los precios y la entrada para el partido siempre son muy económicas (y más para jóvenes). La más cara rondará los 50 euros.

Con 250 euros más o menos tienes para unos 3 días.

Es que estoy loco por ir allí a ver un partido de fútbol.. Gracias colegui!

Un saludo.
Ah, el precio que te puse del vuelo es para 3 personas, osea, 47 una persona.

Un saludo.
Celticsfan escribió:
Gracchus escribió:

El 13 de Agosto

Gracias [oki]

Que ganas de que comience xD
Menuda remontada del ManU al city! :O
Partidazo de los dos Manchester.
Mebsajerodepa escribió:Partidazo de los dos Manchester.

El City la verdad esque no ha jugado a nada, espero que Mancini no pretenda hacer esto toda la temporada ...
Carlosrl24 escribió:

El City la verdad esque no ha jugado a nada, espero que Mancini no pretenda hacer esto toda la temporada ...

Yo lo llevo diciendo meses, Mancini no vale para esa plantilla. Es un conjunto de jugadores que a poco que el entrenador sepa sacarles jugo pueden ser de los terrores de Europa. Esa plantilla la coge un Mou de la vida o lo que sea y gana Premier y se planta en semis de Champions fijo.
No entiendo la manía que los italianos en Inglaterra como antes Ancelotti en el Chelsea y Capello de seleccionador nacional: el fútbol italiano no tiene nada que ver con el británico.

Salu2!
Falkiño escribió:
Carlosrl24 escribió:

Yo lo llevo diciendo meses, Mancini no vale para esa plantilla. Es un conjunto de jugadores que a poco que el entrenador sepa sacarles jugo pueden ser de los terrores de Europa. Esa plantilla la coge un Mou de la vida o lo que sea y gana Premier y se planta en semis de Champions fijo.
No entiendo la manía que los italianos en Inglaterra como antes Ancelotti en el Chelsea y Capello de seleccionador nacional: el fútbol italiano no tiene nada que ver con el británico.

Salu2!

Totalmente de acuerdo [oki],al M.City lo pilla otro entrenador y sería otra cosa bien distinta,con el plantillón que tienen deberian hacercarse más a por la Premier,plantillón pero mal formado para mi,mucho fichaje fracaso en estos últimos años,este año se vera si dan otro paso hacia arriba con la champions y con una Premier que espero que sea apasionante.
Ojalá se marchase Mancio y viniese Kevin Keegan o alguien así.
Subo esto que ha empezado la premier y nadie dice nada.

Por ahora el Liverpool va ganando 1-0 con un penalti fallado y un gol anulado. Partidazo de Suárez y Adam está sorprendiendo mucho.
comienza el mejor campeonato del mundo :)
alguien sabe donde anda martin o´neill? me parecia una bestia de entrenador
Yo tambien estoy viendo el liverpool ;)

Ya echaba de menos el futbol ingles, el partido de los Manchesters del otro dia no tubo precio.
Pues yo estoy viendo el Fulham-Villanos. La verdad que el partido esta entretenido, aunque no han marcado ninguno aun! Y a las 6.30 si no me equivoco, empieza el Arsenal.. Habra que verlo!
1-1 con un penalty fallado. Puufff que decepción el debut del Liverpool.Hicieron una primera parte respetable, sobre todo por el buen comienzo de Suarez, con buenas opciones para marcar pero la segunda.......se hundió,se limitaron a colgar balones para Carroll, y tampoco es que el Sunderland hiciera nada.
adriamalaga escribió:Pues yo estoy viendo el Fulham-Villanos. La verdad que el partido esta entretenido, aunque no han marcado ninguno aun! Y a las 6.30 si no me equivoco, empieza el Arsenal.. Habra que verlo!

El Arsenal lo de siempre,ya empieza dejandose puntos....aún recuerdo aquel Arsenal de Pires,Henry,Ljumberg,Bergkamp..... [tadoramo]
Celticsfan escribió:
adriamalaga escribió:Pues yo estoy viendo el Fulham-Villanos. La verdad que el partido esta entretenido, aunque no han marcado ninguno aun! Y a las 6.30 si no me equivoco, empieza el Arsenal.. Habra que verlo!

El Arsenal lo de siempre,ya empieza dejandose puntos....aún recuerdo aquel Arsenal de Pires,Henry,Ljumberg,Bergkamp..... [tadoramo]

termino una temporada completa sin perder un solo partido, y parte de la sigiente XD
Liada de de Gea...1-1 WBA - ManU
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59