Jué la que ha liado mr.tamagochi, me voy unos dias de viaje y me la lia parda, es que no puedo dejar el gt5 solo.... A mi me ha jodido un poco mi chollo particular, aunque ya tengo el grueso de coches caros y buenos en el garaje, pero es que no acabo de entender alguna parte de la actualizacion. Primero, en mi play jugamos mi hermano y yo, y ahora que? sólo enviamos un coche cada uno? entiendo lo de las otras cuentas, pero y en este supuesto? Y otra cosa, cómo cohones sé que coche vale menos de 1 millón?? Y encima no puedo vender los que no me interesan? Esto lo ha hecho para que tengamos que ganar 500 millones de créditos para tener todos los coches, repitiendo las mismas carreras de y pico de horas por una miseria y encima si no te has gastado los 180 lebros de la edicion especial, no los puedes tener todos.... esto da que pensar bastante... pero bueno... espero que él jugando 20 horas todos los días lo complete al 100%.
Perdonad por el off-topic, pero me ha tocado la fibra... de la bolsa....
Una pregunta, aunque esté la limitación del millón, se pueden enviar tickets de nivel 21,17,9, 1000?