Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

elrocho escribió:Necesito Ferraris F40 (para venderlos por pasta) y pinturas Matte Black (para pintar cosas de mi colección).

Ofrezco el coche que queráis porque los tengo todos. Si se puede enviar, es vuestro.
La idea sería F40+pinturas por lo que sea y hacerlo durante los días suficientes como para hacerme con un stock de unas 20 pinturas.

De ahí en adelante ya me las duplicaré yo.

Me interesa hacer los tratos seguidos sólo con una persona para no ir mareado.
Si le interesa a alguien, que avise aquí. El primero se lleva los tratos.

Puedo enviar mañana mismo.

Saludos

Una pregunta, yo intento vender los coches que me envio y no me deja con ninguno, que pasa que con el F40 si se puede??
Que yo sepa, lo que no se puede es vender coches que valen más de 500.000, pero de los regalados no había oído nunca nada.

Seguro que no te deja vender coches "baratos"?

En todo caso, lo que me interesa es la pintura. Si el F40 se vende, bien, y si no pues no pasa nada.

edit: me he apañado con Koira.
Cadim escribió:Me interesa el Mazda6 Concep'01 y el Mitsu CZ-3 Tarmac'01
Te dejo mi lista http://www.mygranturismo.net/10270
A partir de hoy puedo hacer envios.
Saludos

Lo que ofrezco es el 370Z Tuned, que es un coche que no se puede comprar, de los que dices solo tengo uno de cada y mi intencion es tener los 1048 coches.
Alguien que tenga el F2007 o el F10? sería solo cogerlo prestado para hacer el evento de temporada, devuelvo con cambio de aceite y lavado.

Dasato, si puedes pasar el 370z cada dia, porque no puedes pasar los que te han pedido? será igual, no? guardas la partida, envias el mazda6 concept y vuelves a cargar la partida que guardaste en el pen.
hola a todos

estoy buscando como loco el Audi R8 LMS Race Car Team Playstation

lo cambio por lo que sea (F1, X2010, el que sea)

un saludo
Vindicar3 escribió:hola a todos

estoy buscando como loco el Audi R8 LMS Race Car Team Playstation

lo cambio por lo que sea (F1, X2010, el que sea)

un saludo

Yo tengo uno de esos , pero dudo que se pueda pasar por que es un coche de 5 millones
a los coches prestados no se les puede cambiar aceite ni hacerles nada?
elrocho escribió:Que yo sepa, lo que no se puede es vender coches que valen más de 500.000, pero de los regalados no había oído nunca nada.

Seguro que no te deja vender coches "baratos"?

En todo caso, lo que me interesa es la pintura. Si el F40 se vende, bien, y si no pues no pasa nada.

edit: me he apañado con Koira.

Efectivamente, cambio perfecto y sin problemas. ;)
Busco los siguientes coches codigo Stealth:

1-Mclaren F1 Stealth
2-Nissan GT-R Stealth
3-Audi R-10 Stealth
4-Honda NSX Stealth

Todos los demas los tengo, solo me interesan esos 4 codigos, si alguien tiene codigos que le sobren...
Cambio por los coches que quieras, estoy regalando coches desde hace un mes... osea tengo cambios libres...

Cambios realizados OK, con Goleador_99, Ecko, ALAM18, OL3GU3R-, Sergioo10, rafalski, Israeles,
Brokenagus, zzizou, thegamer, Eloycartagena, acelerez, elrocho. Estos chicos son de fiar.
Salu2!
oyeee alguien m puede decir como se consigue la pintura gold chrome???o si alguien tiene varias y me puede cambiar algunaa??
gracias!
tupac757 escribió:oyeee alguien m puede decir como se consigue la pintura gold chrome???o si alguien tiene varias y me puede cambiar algunaa??
gracias!

Mañana te mando un pack , de todos modos recuerdamelo , me mandas un mensaje en psn para cuando encienda la ps3 me acuerde , un saludo
Alguien que tenga un R5 Turbo me lo podría cambiar o si lo pudiese comprar y le sobre el dinero me lo podría cambiar?
http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=821
yo estoy en nivel 14 no tengo mucho que ofrecer pero alomejor algo de lo que tengo lo necesitáis, un saludo.

Mandarme un MP que sino no me entero.
busco desesperado

Toyota WOODONE TOM'S SUPRA '03

cambio por lo que sea, tengo casi de todo.

un saludo
Necesito un toyota 7 race car del 70 , o agun otro parecido para poder pasarme la copa de coche de competicion historicos.
Seria pasarme la prueba y devolverlo lavado y con el aceite cambiado.
Vindicar3 escribió:busco desesperado

Toyota WOODONE TOM'S SUPRA '03

cambio por lo que sea, tengo casi de todo.

un saludo

Le tengo XD

Busco:
Honda LOCTITE MUGEN NSX '01
Mazda Mazda6 Concept '01
Mitsu CZ-3 Tarmac '01
Toyota Castrol TOM'S SUPRA '01
Toyota RSC '01
juaniko18ct escribió:Necesito un toyota 7 race car del 70 , o agun otro parecido para poder pasarme la copa de coche de competicion historicos.

Se pueden lavar y cambiar aceite a los prestados?

Cadim, yo tengo el Toyota Castrol TOM'S Supra pero me pone '97 no '01 (así tambien hago yo un juego con 1030 coches xD)
alex_fuenla escribió:Alguien que tenga un R5 Turbo me lo podría cambiar o si lo pudiese comprar y le sobre el dinero me lo podría cambiar?
http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=821
yo estoy en nivel 14 no tengo mucho que ofrecer pero alomejor algo de lo que tengo lo necesitáis, un saludo.

Mandarme un MP que sino no me entero.

Nadie lo tiene?
busco clio renault sport trophy race car '00 y lutecia renault sport trophy race car '00 en todos los colores menos en rojo, gris, negro, azul y amarillo...

Mirad mi lista por si os interesa algo, tengo practicamente todos los coches interesantes de menos de un millon...
Un saludo gente!
Hola , busco un codigo Stealth SLS Mercedes.

Podria ofrecer a cambio cualquier coche que se pueda pasar o un codigo Stealth Nissan GTR
shinra s_a escribió:
Binomio escribió:Hola,

Me surge una duda respecto al préstamo de coches. Quizás sea evidente para vosotros, pero aun a riesgo de quedar como un ignorante, os la planteo: Si durante el uso del coche prestado, se producen daños en él, ¿esos daños persisten a la hora de devolver el coche?

Un saludo!

Pues no lo sé, podemos probar, dejame un coche y yo me encargo de dañarlo [poraki] .

Y ya vemos si persisten o no.... [qmparto]

Hombre, en principio mi idea era encontrar información al respecto y no hacer pruebas sobre la marcha, pero si sólo existe esa forma de probarlo, habrá que hacerlo así...

Un saludo!
Nadie me puede regalar o cambiar una gold chrome? no me sale ni de coña... gracias de antemano.
yo no tengo gold chrome lo siento, y el R5 turbo tampoco lo tengo, no tengo ni un renault, bueno un megane ke me dieron xD

Si tengo un ticket de lv12 por si a alguien le interesa.
Para conseguir pinturas Chrome hay que tener un numero multiplo de 30 de coches menos 1. Esto es, 29, 59, 89... (el numero de coches que tienes se mira en PERFIL)

En ese momento se compra un coche barato, el kart por ejemplo, y te dira que has conseguido una pintura especial por tener un numero multiplo de 30 de coches. AHORA IMPORTANTE, si la pintura que te dan no es la que buscas, gold o silver o lo que sea, sal del juego SIN ACEPTAR la ventana donde te dice la pintura.

El juego no se habra guardado, vuelves a entrar, compras el kart de nuevo y asi sucesivamente hasta que te den el color que quieres. Yo hice algo parecido para conseguir el 370Z Tuned GT Academy con el Ticket de lvl 12. Es un toston y tal pero al final te la dan....
thediabl0 escribió:
juaniko18ct escribió:Necesito un toyota 7 race car del 70 , o agun otro parecido para poder pasarme la copa de coche de competicion historicos.

Se pueden lavar y cambiar aceite a los prestados?

Cadim, yo tengo el Toyota Castrol TOM'S Supra pero me pone '97 no '01 (así tambien hago yo un juego con 1030 coches xD)

hay 3 castrol tom's supra, tengo los 3, si alguien le interesa que me envie privado o m agrege mi id: JuAnJoTrB el que los quiera ya le dire que pido.

Saludos.
Dasato, ese truco lo conocía y lo he hecho, pero aparte de que digo que mi play ha decidido que no me salga gold chrome, es que hago lo que comentas, me dan por ejemplo orange matte, guardo partida pero la pintura no aparece....

sin embargo si me regalan la pintura, si aparece en elementos... no se si tendrá algo que de restricción en plan, no seas pillo y no hagas trampas o que ya tengo un limite de pinturas mate.... una cosa rara.
Buck Rogers escribió:Nadie me puede regalar o cambiar una gold chrome? no me sale ni de coña... gracias de antemano.

Oye, me acaba de salir una Gold chrome! xD
thediabl0 escribió:
Buck Rogers escribió:Nadie me puede regalar o cambiar una gold chrome? no me sale ni de coña... gracias de antemano.

me la puedes clonar? que querrias a cambio?
kawa5 escribió:
thediabl0 escribió:

me la puedes clonar? que querrias a cambio?

algun coche ke no tenga en la lista y puedas mandar, cual es tu ID? no te la voy a mandar con la ID de abajo.
asi por arriba veo que no tienes el viper acr, el murcielago sv, 205 t16 evo2 , sls, slr... dime si te vale alguuno de estos, o si buscas otro tipo de coches, yo soy kawa_5_5
kawa5 escribió:asi por arriba veo que no tienes el viper acr, el murcielago sv, 205 t16 evo2 , sls, slr... dime si te vale alguuno de estos, o si buscas otro tipo de coches, yo soy kawa_5_5

Ok, me pasas el SLR McLaren, dime tu ID para enviarte la pintura, te la enviare con otro user, pero el SLR me lo mandas a la ID: Artacho.
kawa5 escribió:enviado

Enviada, con la de Artacho, el otro user al iniciar GT5 me dice ke la partida es de otro usuario y no la carga, ya le han capado eso tambien... lo ke les importara a ellos que nos enviemos coches y pinturas, despues de poner la opción "Dar a un amigo" la van a quitar por completo vaya.

Bueno con el ticket lv 12 en B-Spec me han dado:

370Z Tuned Car (GT Academy Version) '08
by Nissan (2008, Japan)

Si alguien lo quiere ya tiene ke ser para mañana xD
ai otro truco para ganar pasta, es parecio al que avia en especial route 7 , pero en nurburgrin tipo V , solo que para hacerlo ai uno que se tiene que quedar en pista para ayudar a los otros a entrar a lo que es fuera del circuito, me lo han enseñado unos amigos mios, eramos 5, he quedado cuarto ya que e sido el ultimo en entrar, y el quinto es el que a ayudado con lo que se ha quedado fuera, bueno a lo que iva que he quedado cuarto y man dao 1 800 000 de creditos y 588 000 de exp. esta muy bien, volvemos a los xanxuyos jajaja
juanjotrb escribió:ai otro truco para ganar pasta, es parecio al que avia en especial route 7 , pero en nurburgrin tipo V , solo que para hacerlo ai uno que se tiene que quedar en pista para ayudar a los otros a entrar a lo que es fuera del circuito, me lo han enseñado unos amigos mios, eramos 5, he quedado cuarto ya que e sido el ultimo en entrar, y el quinto es el que a ayudado con lo que se ha quedado fuera, bueno a lo que iva que he quedado cuarto y man dao 1 800 000 de creditos y 588 000 de exp. esta muy bien, volvemos a los xanxuyos jajaja

yo he visto un video de eso xd en 10 minutos das las 200 vueltas xD
Busco estos últimos:

- Honda Gathers Drider Civic Race Car 98 --Apalabrado para el Domingo
- Mazda6 Concept 01
- Mitsu CZ-3 Tarmac '01
- Toyota ALTEZZA Touring Car --- Apalabrado para el Jueves
- Toyota Castrol TOM'S SUPRA '01 -- Apalabrado para el Viernes
- Toyota RSC '01 ----- Apalabrado para el sabado ¿?

Tengo el resto de coches. Mi listado http://www.mygranturismo.net/10270
Hoy mismo puedo hacer cambios.
El toyota altezza touring car te lo puedo pasar mañana.
thediabl0 escribió:El toyota altezza touring car te lo puedo pasar mañana.

Perfecto.
Dime cual te hace falta que mañana te le mando ;)
Mi ID- Cadim407

Salu2
A ver si puedes pasarme el Opel Astra Touring Car, voy agregarte y a ver si sobre las 00:00 ya puedo mandarte el altezza
thediabl0 escribió:A ver si puedes pasarme el Opel Astra Touring Car, voy agregarte y a ver si sobre las 00:00 ya puedo mandarte el altezza

Me da que no, aunque luego lo pruebo ;)
Dime otro por si acaso el de Seur no puede con el Astra XD

En cuanto salga del curro te acepto.
Cadim escribió:
thediabl0 escribió:A ver si puedes pasarme el Opel Astra Touring Car, voy agregarte y a ver si sobre las 00:00 ya puedo mandarte el altezza

Me da que no, aunque luego lo pruebo ;)
Dime otro por si acaso el de Seur no puede con el Astra XD

En cuanto salga del curro te acepto.

Si el de Seur se pone mu tonto pues, Honda Type R Touring Car xD yo intentare mandarte el Altezza a partir de las 00:00, ya es otro dia, aunke no se si es otro dia ó 24h exactas xD
jijijiji.
A partir de la 1 nos deja volver a enviar coches [hallow] (no me habia enterao que la calabaza tb gui;a el ojo jaja)
Ya tienes el Type R. El Astra le daba palo moverle, que era muy caro [360º]
Cachis! weno, te acabo de mandar el Altezza y gracia por las pinturas jajaja no hay limite para enviar pinturas?
5 pinturas diarias se pueden pasar [sonrisa]
alguien puede prestar un carro japones año 79 o anterior, con llantas comfort suave?
Aqui son neumaticos Blandos jajaja luego te puedo poner alguno si tengo, ahora no estoy en casa.
Hola, busco el Toyota Corolla Sprinter Trueno GT-APEX (S. Shigeno ver.) Coches interesantes que tengo el Ferrari 599 y el Lambo Murcielago SV (los 2 muy equipados). Saludos.
Ofrezco:

F1 2010 o Formula Gran turismo
chaparral 2d race car 67
Pagani Zonda R 09
Toyota Minolta 88C-V Rce car 89
Ford Gt Lm Race Caro Spec II
RedBull X2010

No Pido coches a Cambio.. Solo quiero compartir

Interesados Mandar MP
bulletsproofs escribió:Ofrezco:

F1 2010 o Formula Gran turismo
chaparral 2d race car 67
Pagani Zonda R 09
Toyota Minolta 88C-V Rce car 89
Ford Gt Lm Race Caro Spec II
RedBull X2010

No Pido coches a Cambio.. Solo quiero compartir

Interesados Mandar MP

No creo que se pueda mandar ni un coche de los que has puesto xD
No es para mandarlo, es para compartirlo o prestarlo que eso si se puede.
sickboy_80 escribió:Hola, busco el Toyota Corolla Sprinter Trueno GT-APEX (S. Shigeno ver.) Coches interesantes que tengo el Ferrari 599 y el Lambo Murcielago SV (los 2 muy equipados). Saludos.

hola
yo te lo puedo pasar pero me interesaria un honda integra type r dc2 del 99 el de honda no el de spoom que ya lo tengo
pd. si me agregas pon que eres de eol
3890 respuestas
173, 74, 75, 76, 77, 78