ok, entonces es solo que me habia hecho una paja mental..
. Cambiando de tema, ayer buscando por otros hilos de eol pude hacerme con el msn de Angelnov. Encima por suerte pude hablar y quedar con el para hoy apartir de las 16:00 para hechar la ida/vuelta.
Os comento que me dijo que mas palante de las 16:00; me acabo de conectar y ya esta desaparecido en combate.
Con se_mario he hecho idem pero este si que no me acepta o simplemente no esta
Ale pues yo he hecho lo que he podido hasta ahora y lo seguire haciendo.. es que ayer vine de fiesta y en vez de meterme en el sobre hize lo que os he dicho; creo que mas no se puede hacer por mi parte
aunque lo intentare mas veces, el tema esta en insistir.
saludos y hasta la proxima
-------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: ¡rectifico! se_mario si que me ha enviado m.p. para que le agregue (estoy sobao y no me habia fijao) ya solo hace falta hecharlas con ambos
-----------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: gracias por ser tan rapidos se_mario y angelnov (este ultimo le veo por msn conectao, pero no me contesta, supongo estara en alguna obligacion.. y digo esto porque me he levantao, no he comido y ya estoy jugando) resultados de la ida/vuelta entre se_mario y yo:
0 a 2 he ganado yo
saludos y hasta la proxima