[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Florentino tocó al menos a cuatro técnicos antes que a Lopetegui

Menos mal que nadie le dice NO al Madrid.


Los tocó?pero eso es denunciable no?xD
@xavi sima solo si no es consentido y como nadie le dice que no a Flo...
Hereze escribió:Florentino tocó al menos a cuatro técnicos antes que a Lopetegui

Menos mal que nadie le dice NO al Madrid.

MEN WALK ON MOON

al parecer el hombre llegó a la Luna [boing]
a casillas se le esta dando palos por todos lados por una cosa que YO estoy con el.¿el hombre llego a la luna en el 69?claaaaaaaaro que si, [qmparto] y las torres gemelas la hecharon abajo 2 talibanes muy malotes con aviones y el carnet de uno impuluto saliendo de las torres pulverizadas (todo muy logico) [poraki]

aqui o sigue el pensamiento unico o eres un friki,iluminado,paranoico etc,etc.
pensar que nos mientes los que nos manejan desde la cuspide...es de ser muy mal pensado ellos quieren el bienestar y la verdad absoluta para el ser humano.

pd:lo de parejo es un mal sueño o estoy borracho?lo que me faltaba para el culmen de nobita.
de momento este marlon me da buena espina igual que artur,no la vayamos a cagar con fichajes desechos de tienda por favor [uzi]
@EmilioGT

Lo de la luna está más que demostrado, en este mismo foro hay un hilo o varios que tratan ese tema.

Lo de Parejo... tanto va al cántaro a la fuente... Algun dia lo fichareis verás
xavi sima escribió:
Hereze escribió:Florentino tocó al menos a cuatro técnicos antes que a Lopetegui

Menos mal que nadie le dice NO al Madrid.


Los tocó?pero eso es denunciable no?xD


Solo si un tio toca a una toa, en el resto de casos importa un pepino xd

Edit: ahora que cierra el fisco lo de CR que se ponga a investigar a nobita a ver si nos lo quitan de encima xd
a la luna a peinarla con un rastrillo mandaba yo a los que ponen en duda los viajes a la luna. [facepalm]

y a casillas se le esta metiendo caña porque dudar de eso es una magufada nivel ultra.
Kyrie Irving piensa que la Tierra es plana. Más hardcore que eso no es lo de Íker.
Curioso que cr7 se vaya este año que tiene juicios abiertos y tal, curioso. Va a pagar mucho Cristiano jajajaj
GXY escribió:a la luna a peinarla con un rastrillo mandaba yo a los que ponen en duda los viajes a la luna. [facepalm]

y a casillas se le esta metiendo caña porque dudar de eso es una magufada nivel ultra.


Gente de la repercusión de Iker Casillas fomentando la incultura, así vamos.

Casillas lo que tiene son muchas ganas de que alguien hable un poquito de él, que desde que salió del Madrid no se hacen ni chistes de sus injertos XD
rafaelkiz escribió:Curioso que cr7 se vaya este año que tiene juicios abiertos y tal, curioso. Va a pagar mucho Cristiano jajajaj


si tiene que pagar, va a pagar igual...
A Casillas dejadlo que tiene bastante con buscar el monstruo del lago Ness, Big Foot y el ovni que está en el área 51.
slimcharles escribió:A Casillas dejadlo que tiene bastante con buscar el monstruo del lago Ness, Big Foot y el ovni que está en el área 51.


Y al módulo lunar Eagle [carcajad] [carcajad]
Con todas las mierdinoticias de lo fabuloso que es Vinicius me da la sensación de que no van a fichar a ningún tío arriba. Pinta una temporada de ensueño [facepalm]
zeoroh escribió:Con todas las mierdinoticias de lo fabuloso que es Vinicius me da la sensación de que no van a fichar a ningún tío arriba. Pinta una temporada de ensueño [facepalm]


Confía. Sería increíble que dos años seguidos las viéramos venir. Confía

De momento lo de Courtois debería salir adelante. No entiendo el problema de "saldrá cuando el Chelsea tenga portero". Pues hay un señor que se apellida Navas que podría ir allí. Cambio de cromos, no lo vería mal para ninguna de las dos partes porque al belga le quedan 5 meses para negociar gratis.

Y en la delantera... mal asunto. Si tiene que caer Hazard pues que caiga, pero alguien tiene que venir (menos Neymar, ese se puede pudrir bien en cualquier otro club)
zeoroh escribió:Con todas las mierdinoticias de lo fabuloso que es Vinicius me da la sensación de que no van a fichar a ningún tío arriba. Pinta una temporada de ensueño [facepalm]


Es un crack, no supera la presentación de dembele con esos toques magicos pero esta ahí ahí xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=WJW8HIOqOnM

Con estos jugadores de unos 20 años hay que tener paciencia y mucha, si se espera que alguno de estos te marque 30 goles estamos locos, lo mismo para el malcom que es solo un buen jugador joven y punto, lo unico bueno es que ya tiene experiencia en europa, pero jugar en un barça o un madrid es otro mundo.
Si todo va bien, lo de Curtois, se debe de hacer oficial entre hoy y mañana, hace días que el acuerdo con los representantes del jugador está hecho, , sólo queda que el Chelsea, decida fichar a un portero de verdad y deje de tipos de 35-38 años.

En cuanto a la delantera, eso ya es más problemático, Hazard no es 9, es mediapunta de los buenos, y ahí ya tenemos a Isco y Asensio. Si se va a traer algo de verdad, es para dar matarile a Benzema, y que sea por él, no para quitar a otro jugador del campo.

Lo bueno es que con Julen, vamos a ver a otro Mardid, en cuanto a estilos de juego (3-4-3 / 4-2-3-1/4-1-4-1) , pero con jugadores acorde a esos puestos. No me vale jugar con un 4-1-4-1, si luego los 4 de la media son 2 delanteros....

Que Vinicius va a ser un crack?? Pues seguramente, o Rodrygo, vale lo compro, pero eso no vale para el Madrid, el Madrid, guste o no, tiene que tener un 11 de jugadores consagrados, reales, palpables y que estén hechos, no un posible proyecto de 10 balones de oro y todo lo ganable al instante...., cuando tienes 14 tios que son titutlares consagrados, te puedes dar el gusto, de traer a un Varane, de ceder a Casemiro al Oporto, de mandar a Carvajal a Alemania...........

Lo bueno es que Julen, con gran parte de los jóvenes del Madrid, los ha tenido en las categorias inferiores y los conoce muy muy bien... si Kovacic se va, tener claro que viene Thiago Alcantara, que también lo controla y muy bien Julen...

Lo malo es lo del 9..........
Hatake-Kakashi escribió:
GXY escribió:a la luna a peinarla con un rastrillo mandaba yo a los que ponen en duda los viajes a la luna. [facepalm]

y a casillas se le esta metiendo caña porque dudar de eso es una magufada nivel ultra.


Gente de la repercusión de Iker Casillas fomentando la incultura, así vamos.

Casillas lo que tiene son muchas ganas de que alguien hable un poquito de él, que desde que salió del Madrid no se hacen ni chistes de sus injertos XD

tal cual, no se quien es mas pesado, iker el comunnity manager o xavi el del barcelona, que tiene que tener voz y voto en todo lo que pasa, me imagino que lo de xavi es para que no se olviden d el y tenga cartel para entrenar en españa
pero vamos lo que consiguen es hacerse mas cansinos que la ostia
frc escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_pretemporada-2017-futbol-fichajes-cesiones-rumores-partidos-olimpiadas-supercopas_2235820_s14080#p1744307180

[qmparto]


Imagen

Hereze escribió:Florentino tocó al menos a cuatro técnicos antes que a Lopetegui

Menos mal que nadie le dice NO al Madrid.


La verdad es que seguramente no le dijeron no al Madrid, sino a Florentino, es parecido pero no es lo mismo, seguro que con otro presidente que deje entrenar y fichar al entrenador, cualquiera de esos 4 estarian en el Madrid, bueno, Allegri no, porque sabiendo que iba a tener a Cristiano, para que se iba a ir al Madrid teniendo mas opciones de ganar la Champions en su club?
Hatake-Kakashi escribió:
Anfitrión escribió:Yo creo que es una buena herramienta para el arbitraje y se tiene que ir puliendo, pero romperia el ritmo del partido completamente si se revisa cada jugada.

Cada jugada no, las que acaben el gol. Se debería revisar la jugada entera y determinar si es legal la jugada o no.

Sería mejor herramienta si se hace justicia siempre, si al final se siguen haciendo goles injustos no puedo estar satisfecho.

@NeOz7 No soy detractor del VAR, soy detractor de que un piscinazo vergonzoso acabe en un gol a favor porque "ay, es que eso no entra, lo siento". Me parece ridículo, sinceramente.


Pero a ver, es que no puedes estar parando el partido para ver absolutamente todas las faltas, en este caso ya digo que fue mala suerte porque una falta inexistente acabo en gol, pero es que con el VAR no podrias tirar esa jugada atras porque pueden pasar mil y una cosas una vez se lanza

Se perfectamente que es muy injusto que el gol fuera de una falta que no fue, pero es que insito, no puedes estar parando cada 2 por 3 cada falta por si lo es o no

El VAR hay que usarlo en jugadas muy puntuales y en este Mundial se ha demostrado que funciona muy notablemente. Es evidente que tiene fallos y que al final es interpretación del arbitro, pero el VAR suma muchimo mas que resta
Florentino hizo sus deberes después de que ZZ le dejara con el rabo al aire. Intentó traer a un entrenador top. Obviamente todos detectaron la trampa del nuevo Madrid de Benzemanes y Ceballones y ninguno picó, y así fue como a la desesperada Ramos fichó a Lopetegui por dejarles jugar hasta tarde a la pocha con la Floja. Todo lo demás que os cuenten es una milongaza.
Senegio escribió:Confía. Sería increíble que dos años seguidos las viéramos venir. Confía

De momento lo de Courtois debería salir adelante. No entiendo el problema de "saldrá cuando el Chelsea tenga portero". Pues hay un señor que se apellida Navas que podría ir allí. Cambio de cromos, no lo vería mal para ninguna de las dos partes porque al belga le quedan 5 meses para negociar gratis.

Y en la delantera... mal asunto. Si tiene que caer Hazard pues que caiga, pero alguien tiene que venir (menos Neymar, ese se puede pudrir bien en cualquier otro club)


si van a fichar un tipo con cara y ojos, deberia llegar antes de la supercopa de europa o al menos saberse ya muy claro que se esta negociando por el (como fue el caso de bale o modric). yo despues de lo del año pasado, si para mediados de agosto no llega nadie, es que no va a llegar nadie.

y lo que dices de keylor seria en el caso de que keylor interesara al chelsea, que no creo que sea el caso. si un portero no te interesa para quedartelo es muy probable que, por lo mismo, tampoco le interese a otro club top para venderselo. :o
zeoroh escribió:Con todas las mierdinoticias de lo fabuloso que es Vinicius me da la sensación de que no van a fichar a ningún tío arriba. Pinta una temporada de ensueño [facepalm]

No van a fichar a nadie.Apañados vamos.
No sé cómo al menos no vN a pot un Iago Aspas y se estirán por Salah.
Este no es el Floren que conocíamos.

Lúcas Vázquez es bueno pero no es un top.
Asensio para mí es mucho ruido y pocas nueces.Le falta aún.
Bale jugará 3 meses.
Mayoral...justito.
Benzemá...ya lo hemos dicho todo.
Isco que me parece el mejor de todos,jugará para variar fuera de sitio en el mediocentro...

Madre mía qué oanorama.
¿De Mariano no se sabe nada?

@flipe
Bueno....eso de que tiene más probabilidades de ganaer en la Juve que en el Madrid porque tiene s CR...
El equipo son 11, no uno,y la plantilla del Madrid aun sin CR es mejor que la de la Juve.
Que CR estuvo desaparecido en semis y en la final, y el Madrid siguió ganando....

Los entrenadores han dicho no al Madrid porque venir era un super marrón.Primero porque les van a comparara con un tío que ha ganado 3 Champions seguidas.Segundo por los marrones que habían de Bale y CR con sus discursitos.Y tercero porque hay jugadores importantes por encima de la treintena y eso hay que renovarlo

Es posiblemente el peor momento para entrenar s un Real Madrid.
Es el peor momento para entrenar al Madrid, desde luego que sí. Al Barça también, eh. El culé se ha hartado de ligas y de copas de Felipe. Te exigen champions, y tienes a Messi que prefiere reptar 60 partidos que correr 40. Y a su hermano Lucho, que ya no te vale ni para ganar los títulos nacionales con el VAR (si le quitas el cheque en blanco de la marrullería, se te queda en modo champions, en modo nulo).

Madrid y Barça ahora optan a Lopeteguis y Valverdes, a no ser que se saquen más Guardiolas o ZZ de la chistera.
Entrenar al madrid o al barça es un caramelito siempre, hay que ser muy gilipollas para rechazarlos.

Otra cosa es que en condiciones normales el madrid no gane nada este año y se limpien al entrenador, es lo más problable, pero nunca sabes si sonara la flauta de la champions otra vez.
GXY escribió:
Senegio escribió:Confía. Sería increíble que dos años seguidos las viéramos venir. Confía

De momento lo de Courtois debería salir adelante. No entiendo el problema de "saldrá cuando el Chelsea tenga portero". Pues hay un señor que se apellida Navas que podría ir allí. Cambio de cromos, no lo vería mal para ninguna de las dos partes porque al belga le quedan 5 meses para negociar gratis.

Y en la delantera... mal asunto. Si tiene que caer Hazard pues que caiga, pero alguien tiene que venir (menos Neymar, ese se puede pudrir bien en cualquier otro club)


si van a fichar un tipo con cara y ojos, deberia llegar antes de la supercopa de europa o al menos saberse ya muy claro que se esta negociando por el (como fue el caso de bale o modric). yo despues de lo del año pasado, si para mediados de agosto no llega nadie, es que no va a llegar nadie.

y lo que dices de keylor seria en el caso de que keylor interesara al chelsea, que no creo que sea el caso. si un portero no te interesa para quedartelo es muy probable que, por lo mismo, tampoco le interese a otro club top para venderselo. :o


Esa operación cambiazo Courtois-Navas solo se puede hacer a partir del día 15 de agosto, que es cuando vuelve Pedrerol de sus vacaciones en Transilvania. Es una operación muy impopular, por lo que se necesita a la élite de sicarios para vendernos a Keylor como un mercenario que pasa demasiado tiempo en las iglesias. Ya sabéis cómo funciona esto.

ionesteraX escribió:Entrenar al madrid o al barça es un caramelito siempre, hay que ser muy gilipollas para rechazarlos.

Otra cosa es que en condiciones normales el madrid no gane nada este año y se limpien al entrenador, es lo más problable, pero nunca sabes si sonara la flauta de la champions otra vez.


En condiciones normales, el Barça tampoco va a pasar de cuartos de champions. Vamos, que tanto Lope como Valve están de vuelta a las vascongadas en breve, uno antes de Enero y el otro a partir de Mayo.
@Muzaman Pero messi te asegura al liga en el 90% y con eso ya cumple para esta junta de ineptos, tenemos valverde para rato por desgracia.
Me da urticaria pensar en un trueque Keylor Courtuois... Por suerte eso no pasará. Si el Chelsea se pone farruco dejaría a Courtuois tranquilo y el año que viene gratis. Total, en la portería no hay urgencia.

Me estimula mucho mas un trueque Bale por Hazard.

Pd: Sea como sea Flopper no parece dispuesto a gastar pasta, está en modo ahorro de energía. Y Bale será el nuevo Ronaldo, le exigirá a Lope jugar por el centro porque se cree un jugón de los que mueve la pelota con criterio y por supuesto no podrá ser sustituido nunca hasta que se lesione al tercer o cuarto partido.
rendor escribió:Me da urticaria pensar en un trueque Keylor Courtuois... Por suerte eso no pasará. Si el Chelsea se pone farruco dejaría a Courtuois tranquilo y el año que viene gratis. Total, en la portería no hay urgencia.

Me estimula mucho mas un trueque Bale por Hazard.


Hablando de trueques...
Un trueque Benzema - Utillero también estaria bien.
rendor escribió:Me estimula mucho mas un trueque Bale por Hazard.


Y perdeis el poco gol que os queda? Ademas el madrid no tiene que hacer trueques si no fichar, no creo que esten en la ruina como para no poder hacer un fichaje fuerte ( no cuento fuerte el gastarse 60 kilos en un vinicius o un rodrygo ) como estan haciendo todos los equipos de europa.
ionesteraX escribió:@Muzaman Pero messi te asegura al liga en el 90% y con eso ya cumple para esta junta de ineptos, tenemos valverde para rato por desgracia.


Pues desde luego que hay que ser inepto, vamos. Para ganarle la liga a este Madrid de las reservaciones champions te vale con Paco Alcácer en 20 de 38 partidos. Si se te pone farruco el Atleti, pues en 12 de 38, pero ya son 12 partidos de morralla que le quitas a Messi. La copa de Felipe ni tocarla hasta semis, por descontado.

Pero claro, hay que tener los cojones de poner a Messi delante de una pizarra y hacerle el croquis. Al 1/4 de hora ya te está llamando el entorno de papá Messi para pedir cabezas. Cosas de tener el club secuestrado por papás. Que te lo secuestre un Florentino que por lo menos tiene estudios...
Muzaman escribió:En condiciones normales, el Barça tampoco va a pasar de cuartos de champions. Vamos, que tanto Lope como Valve están de vuelta a las vascongadas en breve, uno antes de Enero y el otro a partir de Mayo.

En condiciones normales el Barça debería de pasar de cuartos en Champions.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:En condiciones normales, el Barça tampoco va a pasar de cuartos de champions. Vamos, que tanto Lope como Valve están de vuelta a las vascongadas en breve, uno antes de Enero y el otro a partir de Mayo.

En condiciones normales el Barça debería de pasar de cuartos en Champions.

Si sabes que le encanta el cuchillo. Después si alguno de los dos ganas les comerá to, para hacer rabiar a los otros.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:En condiciones normales, el Barça tampoco va a pasar de cuartos de champions. Vamos, que tanto Lope como Valve están de vuelta a las vascongadas en breve, uno antes de Enero y el otro a partir de Mayo.

En condiciones normales el Barça debería de pasar de cuartos en Champions.


en condiciones "normales", dejando aparte algun caso estilo Roma, Monaco, Oporto o similar, a dia de hoy hay al menos SEIS equipos con opciones de alcanzar semifinales siempre: Real Madrid, FC Barcelona, Juventus, Bayern y al menos 2 ingleses (variando los que mejor esten entre City, United, Arsenal, Tottenham, Liverpool y Chelsea).

no caben todos a la vez, con lo cual se deduce que "lo normal" no es llegar a semis, es llegar a cuartos, ya que damos como normal que ser eliminado en octavos seria un fracaso para este nivel de equipos.
En condiciones normales el Barça lleva sin pasar de cuartos (y pasando a cuartos de milagro) los últimos 2 años, que en realidad serían los últimos 4 de 5 pero bueno....
A ver, expliquemos las condiciones normales a las que llegará el Barça a los cuartos de champions (si pasa de octavos):

- Messi con 40 partidos (40 x 90' = 3.600', porque no le va a perdonar un poker al Alavés).
- Suárez con su media de 2 goles por champions.
- Busquets sin recambio.
- Piqué y Umtiti sin adaptarse al doble reglamento (el todo vale de la LFP y el de la champions, donde te tienes que cortar un poco).
- Sergi Roberto y Alba, muros contra el Eibar, coladeros en Europa.
- Valverde usando al mismo 11 desde Agosto en 3 competiciones.
- El Sport hablando de bombones.
Muzaman escribió:A ver, expliquemos las condiciones normales a las que llegará el Barça a los cuartos de champions (si pasa de octavos):

- Messi con 40 partidos (40 x 90' = 3.600', porque no le va a perdonar un poker al Alavés).
- Suárez con su media de 2 goles por champions.
- Busquets sin recambio.
- Piqué y Umtiti sin adaptarse al doble reglamento (el todo vale de la LFP y el de la champions, donde te tienes que cortar un poco).
- Sergi Roberto y Alba, muros contra el Eibar, coladeros en Europa.
- Valverde usando al mismo 11 desde Agosto en 3 competiciones.


Todo se resume en el ultimo guion, cuando tranquilamente se puede rotar con cabeza ante la mitad de equipos de la liga ( ya que hacer el vago hasta enero no se contempla xd)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:
dicanio1 escribió:
IvanQ escribió:Lleváis 3 años diciendo que Benzema es un paquete, que Bale es de cristal, Isco es muy irregular, pero no hace falta nada, el Madrid está perfecto y con un gran fondo de armario (por eso ni huelen la competición más larga, donde de verdad se ven las fuerzas y el fondo de armario) y ahora sin Cristiano es mejor aun.



El mejor fichaje para una temporada entera es el VAR sin duda alguna, vamos pero sin duda..

Viendo los ultimos años no twngo dudas..

@JDGB Fuente donde el madrid dice que eata interesado en cavani [facepalm] menudo troleo mas malo..

Mas preocupado estaria yo de Nobita y compañia..

Tiene cojones que seas tú precisamente el que me acuse de trolear, encima cuando no veo el troleo por ningún lado, precisamente tú que no dejas de dar por culo todos los días con el VAR y otras indirectas diarias de las tuyas.



Te repito que me pongas donde dice el madrid que va a por cavani , si directamente que lo has utilizado para trolear y listo, tampoco es nada grave, ya somos mayorcitos para pasar de reportes si no hay insultos personales..

Y sobre el VAR, tampoco es el lugar pero te demuestro el porque de que muchos estemos encantados de que por fin aparezca el VAR..

Hereze escribió:
Muzaman escribió:En condiciones normales, el Barça tampoco va a pasar de cuartos de champions. Vamos, que tanto Lope como Valve están de vuelta a las vascongadas en breve, uno antes de Enero y el otro a partir de Mayo.



En condiciones normales el Barça debería de pasar de cuartos en Champions.


En condiciones normales es llegar a cuartos, porque hay 6 o 7 equipos lo suficientemente buenos para poder ganar a cualquiera en cuartos de final..

Creo que a partir de cuartos es cuando más importante se vuelve la suerte, la puntería, tener un gran portero,ext

Hasta cuartos hay demadiada diferencia a no ser que te encuentres a uno de esos 6 equipos.
Al Bogarde inglés no lo quieren ni en las encuestas de MARCA para el Madrid. Y no me extraña.
hh1 escribió:
zeoroh escribió:Con todas las mierdinoticias de lo fabuloso que es Vinicius me da la sensación de que no van a fichar a ningún tío arriba. Pinta una temporada de ensueño [facepalm]

No van a fichar a nadie.Apañados vamos.
No sé cómo al menos no vN a pot un Iago Aspas y se estirán por Salah.
Este no es el Floren que conocíamos.

Lúcas Vázquez es bueno pero no es un top.
Asensio para mí es mucho ruido y pocas nueces.Le falta aún.
Bale jugará 3 meses.
Mayoral...justito.
Benzemá...ya lo hemos dicho todo.
Isco que me parece el mejor de todos,jugará para variar fuera de sitio en el mediocentro...

Madre mía qué oanorama.
¿De Mariano no se sabe nada?

@flipe
Bueno....eso de que tiene más probabilidades de ganaer en la Juve que en el Madrid porque tiene s CR...
El equipo son 11, no uno,y la plantilla del Madrid aun sin CR es mejor que la de la Juve.
Que CR estuvo desaparecido en semis y en la final, y el Madrid siguió ganando....

Los entrenadores han dicho no al Madrid porque venir era un super marrón.Primero porque les van a comparara con un tío que ha ganado 3 Champions seguidas.Segundo por los marrones que habían de Bale y CR con sus discursitos.Y tercero porque hay jugadores importantes por encima de la treintena y eso hay que renovarlo

Es posiblemente el peor momento para entrenar s un Real Madrid.


Un equipo que ha llegado a dos finales y dos semis en los ultimos 4 años y no ha ganado ninguna por falta de gol, pues si ahora tiene gol no es dificil pensar que pueda ser el maximo favorito junto al Barça (por Messi). Porque eso de que Cristiano esta en decadencia... 3 años llevan los haters con la cantinela, yo lo siento pero lo dudo mucho, es mas las ganas que tenemos para pensar que hemos hecho un buen negocio, que que se vaya a convertir en realidad.
slimcharles escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/07/27/5b5b285546163fc8a78b45a1.html


Pues que fichen recambios porque al final va a tener que jugar Lunin de lateral xDDDDD
@dicanio1 Hombre, estaría gracioso que me reportaras por ese comentario, es que tiene cojones la cosa, un tío que está aquí todo el día tocando los huevos a los del Barça acusando a los demás de trolear.
Venga anda, tira.
Cristiano sostenía al equipo y tapaba las carencias de Benzema y las lesiones de Bale.
Bale juega bien, es un crack pero sus lesiones son el pan de cada día (Habrá que ver cuantas veces se lesiona, ya que esto puede ser determinante)
partiendo de esto y sin saber los jugadores que vienen yo diría que el Madríd la liga no la gana. Salvo que Messi venga afectado por lo del mundial, o que la marcha de su máximo rival cristiano, pueda hacerle bajar el nivel, cosa que dudo pero bueno puede pasar!.
@TheBalaks
Yo sinceramente tengo mis dudas de si la marcha de Cristiano beneficia o perjudica al Madrid. En juego esta claro que deberíamos mejorar muchísimo, porque este estaba totalmente desconectado del juego y se limitaba a meter goles (y la buena parte de la temporada que no marcaba era como tener un jugador menos porque tampoco apoyaba en defensa). Ahora la idea de juego cambia y vamos a ver mucho más las virtudes de jugadores como Modric, Isco o Asensio que tendrán que hacer menos esfuerzos defensivos que antes.
Además Bale tiene la calidad para ocupar el sitio de estrella a nada que tenga suerte con las lesiones y tenga confianza de una maldita vez. No va a hacer los goles de Cristiano pero ya los harán entre todos.
Línea por línea hay jugadorazos y con jóvenes de enorme calidad, que gestionandolos de manera adecuada y dándoles confianza pueden ser muy importantes.
Y obviamente hace falta un 9 que va a venir seguro. Y tal y como esta el mercado con la locura de precios, lo más rentable ahora mismo parece Icardi.
slimcharles escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/07/27/5b5b285546163fc8a78b45a1.html

Imagen


El Douglas de Chamartín xDDD

Entre este y el coentrao se lucieron.

A todo esto... al vinicius no le han dado ni ficha del primer equipo, lo han metido en el juvenil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
slimcharles escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/07/27/5b5b285546163fc8a78b45a1.html

Imagen


El Douglas de Chamartín xDDD

Entre este y el coentrao se lucieron.


Al Madrid le ha pasado con Theo lo que en los simpsons en el capítulo del bart bueno y el malo. Nos hemos quedado con el hermano que pensábamos que era el bueno. Y no, no lo era.
flipe escribió:
hh1 escribió:
zeoroh escribió:Con todas las mierdinoticias de lo fabuloso que es Vinicius me da la sensación de que no van a fichar a ningún tío arriba. Pinta una temporada de ensueño [facepalm]

No van a fichar a nadie.Apañados vamos.
No sé cómo al menos no vN a pot un Iago Aspas y se estirán por Salah.
Este no es el Floren que conocíamos.

Lúcas Vázquez es bueno pero no es un top.
Asensio para mí es mucho ruido y pocas nueces.Le falta aún.
Bale jugará 3 meses.
Mayoral...justito.
Benzemá...ya lo hemos dicho todo.
Isco que me parece el mejor de todos,jugará para variar fuera de sitio en el mediocentro...

Madre mía qué oanorama.
¿De Mariano no se sabe nada?

@flipe
Bueno....eso de que tiene más probabilidades de ganaer en la Juve que en el Madrid porque tiene s CR...
El equipo son 11, no uno,y la plantilla del Madrid aun sin CR es mejor que la de la Juve.
Que CR estuvo desaparecido en semis y en la final, y el Madrid siguió ganando....

Los entrenadores han dicho no al Madrid porque venir era un super marrón.Primero porque les van a comparara con un tío que ha ganado 3 Champions seguidas.Segundo por los marrones que habían de Bale y CR con sus discursitos.Y tercero porque hay jugadores importantes por encima de la treintena y eso hay que renovarlo

Es posiblemente el peor momento para entrenar s un Real Madrid.


Un equipo que ha llegado a dos finales y dos semis en los ultimos 4 años y no ha ganado ninguna por falta de gol, pues si ahora tiene gol no es dificil pensar que pueda ser el maximo favorito junto al Barça (por Messi). Porque eso de que Cristiano esta en decadencia... 3 años llevan los haters con la cantinela, yo lo siento pero lo dudo mucho, es mas las ganas que tenemos para pensar que hemos hecho un buen negocio, que que se vaya a convertir en realidad.

Pero esa falt de gol no tiene que ser por falta de un killer.Puede ser por buena defensa rival, ausencia de creación de juego...
Y vamos, la que les ganamos 4-1 en la final, no les faltaba precisamente gol....

Mira, aunque cr se marque 2 buenas temporadas, a mí me parece un negociazo.Si no empezaba a jugar hasta Enero.
310783 respuestas