[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues Hierro. No me parece mal, al menos no me parece peor que Lopetegui. A mi me gusta más porque le veo más carácter y mejor experiencia competitiva como jugador. También me lo habría llevado al Madrid antes que a Lopetegui. No obstante, la decisión de Rubiales sigue siendo un suicidio. Aquí todos los actores han demostrado que lo único que les importaba era ellos y nadie más, Zidane, el Madrid, Lopetegui, Rubiales...
el mayor error fue de lopetegui negociar en plena concentracion ,cuando eso mismo es lo que lopetegui les dice a los jugadores concentrados,que se olviden de sus clubs etc....
juan66bcn escribió:el mayor error fue de lopetegui negociar en plena concentracion ,cuando eso mismo es lo que lopetegui les dice a los jugadores concentrados,que se olviden de sus clubs etc....


Pero lo hacen todos. Lemar mismamente ha fichado por el Atleti. Al final quien te da de comer es el club y la selección es un plus.
Rokzo escribió:
juan66bcn escribió:el mayor error fue de lopetegui negociar en plena concentracion ,cuando eso mismo es lo que lopetegui les dice a los jugadores concentrados,que se olviden de sus clubs etc....


Pero lo hacen todos. Lemar mismamente ha fichado por el Atleti. Al final quien te da de comer es el club y la selección es un plus.

Lopetegui era el entrenador mejor pagado de la historia de la selección española, no creo que necesitara a ningún club para comer él y toda su familia el resto de su vida.
Hoy a las 20:30h CD Numancia - Real Valladolid
Un Valladolid goleador frente a un equipo muy rocoso en Los Pajaritos.
La vuelta el Sábado a los 20:30h
Marcate una encuesta @rafaelkiz sobre quién cree la gente que va a subir a primera XD
Hereze escribió:
Rokzo escribió:
juan66bcn escribió:el mayor error fue de lopetegui negociar en plena concentracion ,cuando eso mismo es lo que lopetegui les dice a los jugadores concentrados,que se olviden de sus clubs etc....


Pero lo hacen todos. Lemar mismamente ha fichado por el Atleti. Al final quien te da de comer es el club y la selección es un plus.

Lopetegui era el entrenador mejor pagado de la historia de la selección española, no creo que necesitara a ningún club para comer él y toda su familia el resto de su vida.


Es una forma de hablar, ojala ganará yo lo que ganan solo con las puñeteras primas por victoria.
Vaya manera más tonta de generar una crisis en vísperas del torneo más importante del mundo.
Hereze escribió:
Derex escribió:Madre mía, menudo ridículo [facepalm] empieza bien el rubiales este. A la minima presion se viene abajo.

Aun no entiendo que problema hay en que fiche por el Madrid, que mas da donde se vaya, me la suda joder, ahora es el mundial y ya esta. Como afecta eso a un jugador? tan cortos son de rendir menos o estar afectados por esto? menudos profesionales entonces.

Supongo que como es el Madrid pues lo de siempre. Y la prensa madridista ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) atizando desde que se sabe el tema, amor por los colores los juntaletras, central lechera [fiu]

En fin, culpa de floper por fichar a una medianía de entrenador.

No creo que sea tanto que fiche por el Madrid sino por las formas, avisando a su actual jefe con 5 minutos de antelación y pocos dias después de haber renovado.

Esto era tan fácil como no decir nada hasta que acabara el Mundial y con Lopeteguii diciéndoselo al presidente de la federación.


A ver si te crees que no se iba a filtrar...
Storpek escribió:Hoy a las 20:30h CD Numancia - Real Valladolid
Un Valladolid goleador frente a un equipo muy rocoso en Los Pajaritos.
La vuelta el Sábado a los 20:30h
Marcate una encuesta @rafaelkiz sobre quién cree la gente que va a subir a primera XD

Vamos allá [beer]
Rokzo escribió:
juan66bcn escribió:el mayor error fue de lopetegui negociar en plena concentracion ,cuando eso mismo es lo que lopetegui les dice a los jugadores concentrados,que se olviden de sus clubs etc....


Pero lo hacen todos. Lemar mismamente ha fichado por el Atleti. Al final quien te da de comer es el club y la selección es un plus.

Si, pero a quien le daba de comer Lopetegui era la selección.
Lee_Chaolan escribió:Culpa de los antis lol

Aquí el máximo responsable es Lopetegui, menudo pieza os lleváis.

El Madrid no tiene por qué decir nada pero el tío que se va al menos que avise con tiempo, es de ser tonto del culo.


el que no le dio tiempo de reaccion a lopetegui fue el madrid

el que no le dio espacio de reaccion al madrid despues de la espantada de zidane fue la prensa

los que han estado calentando la caldereta toda la mañana de hoy y todo el dia de ayer quienes fueron? lopetegui y el madrid? o fue rubiales?

en este mismo hilo hay ejemplos (y en el del mundial mas aun)
Haciendo un poco de memoria, hace unos meses, se lió una gorda a raíz del "tema catalán", con una serie de declaraciones desafortunadas e impropias de alguien que se dice vestir los colores de la selección ESPAÑOLA? de fútbol, un tal pique, y ahí estuvo Julen Lopetegui para apaciguar los ánimos en la selección y apagar el incendio, para luego al cabo de los siguientes meses, venir con declaraciones ambiguas como las de que un independentista podría jugar a la selección española, cuando en un país serio y consecuente ese jugador no estaría hoy entre los seleccionados para el mundial....

Y eso con el tiempo ha quedo aparcado rapidamente por auténticos ignorantes, y hoy esta en la selección como si nada....

Y hoy se ha liado una porque un entrenador ha hecho lo que se ha visto hacer en otras ocasiones con otras selecciones en Mundiales y campeonatos internacionales, no se ha querido entender el contexto de las negociaciones que como dice el dicho, se ha hecho mal y con prisas, unas prisas que estaban mas que justificadas...

De algo que se sucede y pasa habitualmente en el mundo del fútbol, como son la negociaciones a espaldas de otros...Se ha formado un revuelo surrealista....

Entre unas cosas y otras, es el puto mundo al revés, lo dicho país de pandereta.... [facepalm]
seaman escribió:
Hereze escribió:
Derex escribió:Madre mía, menudo ridículo [facepalm] empieza bien el rubiales este. A la minima presion se viene abajo.

Aun no entiendo que problema hay en que fiche por el Madrid, que mas da donde se vaya, me la suda joder, ahora es el mundial y ya esta. Como afecta eso a un jugador? tan cortos son de rendir menos o estar afectados por esto? menudos profesionales entonces.

Supongo que como es el Madrid pues lo de siempre. Y la prensa madridista ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) atizando desde que se sabe el tema, amor por los colores los juntaletras, central lechera [fiu]

En fin, culpa de floper por fichar a una medianía de entrenador.

No creo que sea tanto que fiche por el Madrid sino por las formas, avisando a su actual jefe con 5 minutos de antelación y pocos dias después de haber renovado.

Esto era tan fácil como no decir nada hasta que acabara el Mundial y con Lopeteguii diciéndoselo al presidente de la federación.


A ver si te crees que no se iba a filtrar...

Hombrer si se lo cuentan a una tercera persona pues sí, si sólo lo saben ellos dos y los abogados pues no.
Pero si vas y se lo cuentas a Sergio Ramos pues obviamente que se acabará sabiendo.
Claro que se iba a saber.

¿Cómo justificas que el Madrid no tuviera entrenador en julio? Pues porque era uno del Mundial y todo apuntaría a Julen. Al margen de que se filtra, todo se sabe en ese mundillo.

Prefiero que lo digan antes a un caso Griezmann, pero el caso es quejarse.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:Culpa de los antis lol

Aquí el máximo responsable es Lopetegui, menudo pieza os lleváis.

El Madrid no tiene por qué decir nada pero el tío que se va al menos que avise con tiempo, es de ser tonto del culo.


el que no le dio tiempo de reaccion a lopetegui fue el madrid

el que no le dio espacio de reaccion al madrid despues de la espantada de zidane fue la prensa

los que han estado calentando la caldereta toda la mañana de hoy y todo el dia de ayer quienes fueron? lopetegui y el madrid? o fue rubiales?

en este mismo hilo hay ejemplos (y en el del mundial mas aun)


La espantada fue cosa solo de Zidane? Crees que Flo no tuvo culpa ahí?

Si algo hizo mal el Madrid con lo de Lopetegui es anunciarlo tan pronto. La cosa está en saber si tenían el consentimiento del tío para anunciarlo o no. Si lo tenían Lopetegui es subnormal, si no lo tenían la relación entre club y entrenador está muerta antes de nacer.

Lo de caldear el ambiente no lo entiendo. Qué pasa, no se puede hablar de rumores? O solo se puede hablar cuando no afecta a tu equipo? O al Barça, que ya sabemos que tampoco te gusta xD
jita escribió:Claro que se iba a saber.

¿Cómo justificas que el Madrid no tuviera entrenador en julio? Pues porque era uno del Mundial y todo apuntaría a Julen. Al margen de que se filtra, todo se sabe en ese mundillo.

Prefiero que lo digan antes a un caso Griezmann, pero el caso es quejarse.

Y supongo que avisar al presidente de la Federación 5 minutos antes cuando poco antes le había dicho que los rumores eran falsos, también es correcto y completamente justificable.

Y eso de que todo apuntaba a Lopetegui pues la verdad, yo me esperaba a cualquiera menos a Lopetegui la verdad.
Hereze escribió:
jita escribió:Claro que se iba a saber.

¿Cómo justificas que el Madrid no tuviera entrenador en julio? Pues porque era uno del Mundial y todo apuntaría a Julen. Al margen de que se filtra, todo se sabe en ese mundillo.

Prefiero que lo digan antes a un caso Griezmann, pero el caso es quejarse.

Y supongo que avisar al presidente de la Federación 5 minutos antes cuando poco antes le había dicho que los rumores eran falsos, también es correcto y completamente justificable.

Y eso de que todo apuntaba a Lopetegui pues la verdad, yo me esperaba a cualquiera menos a Lopetegui la verdad.


No, no es correcto ni me ha gustado. Se podía haber hecho mejor, pero Rubiales ha ido de chulo y no ha puesto la calma que él debía poner. Ha empeorado las cosas aún más. Pero había que decirlo, mejor antes que durante. Y mejor que la opción de Griezmann.

Dicho esto, los contratos ahí están. No le pongas una cláusula de 2 kilos. Ponle 50 y todo solucionado.

Rubiales: "Lopetegui es mío"

Que no se confunda. Es suyo si alguien no pone los 2 kilos. Se ha sentido traicionado y ha ido de chulo y lo vamos a pagar con creces.
jita escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:Claro que se iba a saber.

¿Cómo justificas que el Madrid no tuviera entrenador en julio? Pues porque era uno del Mundial y todo apuntaría a Julen. Al margen de que se filtra, todo se sabe en ese mundillo.

Prefiero que lo digan antes a un caso Griezmann, pero el caso es quejarse.

Y supongo que avisar al presidente de la Federación 5 minutos antes cuando poco antes le había dicho que los rumores eran falsos, también es correcto y completamente justificable.

Y eso de que todo apuntaba a Lopetegui pues la verdad, yo me esperaba a cualquiera menos a Lopetegui la verdad.


No, no es correcto ni me ha gustado. Se podía haber hecho mejor, pero Rubiales ha ido de chulo y no ha puesto la calma que él debía poner. Ha empeorado las cosas aún más. Pero había que decirlo, mejor antes que durante. Y mejor que la opción de Griezmann.

Dicho esto, los contratos ahí están. No le pongas una cláusula de 2 kilos. Ponle 50 y todo solucionado.

Rubiales: "Lopetegui es mío"

Que no se confunda. Es suyo si alguien no pone los 2 kilos. Se ha sentido traicionado y ha ido de chulo y lo vamos a pagar con creces.

por mucha clausula que haya, si el señor dice "no" y la RFEF dice "no" ya puedes venir con 300 kilos a pagar 150 veces la clausula, que no se va a ir
jita escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:Claro que se iba a saber.

¿Cómo justificas que el Madrid no tuviera entrenador en julio? Pues porque era uno del Mundial y todo apuntaría a Julen. Al margen de que se filtra, todo se sabe en ese mundillo.

Prefiero que lo digan antes a un caso Griezmann, pero el caso es quejarse.

Y supongo que avisar al presidente de la Federación 5 minutos antes cuando poco antes le había dicho que los rumores eran falsos, también es correcto y completamente justificable.

Y eso de que todo apuntaba a Lopetegui pues la verdad, yo me esperaba a cualquiera menos a Lopetegui la verdad.


No, no es correcto ni me ha gustado. Se podía haber hecho mejor, pero Rubiales ha ido de chulo y no ha puesto la calma que él debía poner. Ha empeorado las cosas aún más. Pero había que decirlo, mejor antes que durante. Y mejor que la opción de Griezmann.

Dicho esto, los contratos ahí están. No le pongas una cláusula de 2 kilos. Ponle 50 y todo solucionado.

Rubiales: "Lopetegui es mío"

Que no se confunda. Es suyo si alguien no pone los 2 kilos. Se ha sentido traicionado y ha ido de chulo y lo vamos a pagar con creces.

Si será culpa de Rubiales, se ha reido en su cara, era obvio que no podía hacer otra cosa que darle la patada. Sino confias en tu presidente para decirle eso pues que no espere que el otro confie ya en ti.

Y Lopetegui puede tener la clausura que uqiera que si le dice a Florentino que hasta que acabe el Mundial no va a negociar nada pues se acaba el problema, aunque sólo sea por un mínimo de profesionalidad.
Hereze escribió:
jita escribió:
Hereze escribió:Y supongo que avisar al presidente de la Federación 5 minutos antes cuando poco antes le había dicho que los rumores eran falsos, también es correcto y completamente justificable.

Y eso de que todo apuntaba a Lopetegui pues la verdad, yo me esperaba a cualquiera menos a Lopetegui la verdad.


No, no es correcto ni me ha gustado. Se podía haber hecho mejor, pero Rubiales ha ido de chulo y no ha puesto la calma que él debía poner. Ha empeorado las cosas aún más. Pero había que decirlo, mejor antes que durante. Y mejor que la opción de Griezmann.

Dicho esto, los contratos ahí están. No le pongas una cláusula de 2 kilos. Ponle 50 y todo solucionado.

Rubiales: "Lopetegui es mío"

Que no se confunda. Es suyo si alguien no pone los 2 kilos. Se ha sentido traicionado y ha ido de chulo y lo vamos a pagar con creces.

Si será culpa de Rubiales, se ha reido en su cara, era obvio que no podía hacer otra cosa que darle la patada. Sino confias en tu presidente para decirle eso pues que no espere que el otro confie ya en ti.

Y Lopetegui puede tener la clausura que uqiera que si le dice a Florentino que hasta que acabe el Mundial no va a negociar nada pues se acaba el problema, aunque sólo sea por un mínimo de profesionalidad.


Si le dice eso a Florentino ya estaría buscando a otro y quedaría descartado. Que es Lopetegui, no Klopp xDD
@rafaelkiz Gracias! Por ahora parece que va en cabeza el Valladolid, pero todo muy ajustado.
Yo creo que ascienden ellos [carcajad]
Rokzo escribió:
Si le dice eso a Florentino ya estaría buscando a otro y quedaría descartado. Que es Lopetegui, no Klopp xDD


No lo tengo tan claro, al madrid ya le dieron calabazas los klopp, allegri y cia, estaban mirando a guti ya xDDD yo creo que a lopetegui lo tenian seguro pero no han querido esperar para no tener que aguantar a la prensa durante estas semanas, pero en mi opinion se equivocan ya que en estas fechas se hablara del mundial casi en exclusiva.
vicodina escribió:
jita escribió:
No, no es correcto ni me ha gustado. Se podía haber hecho mejor, pero Rubiales ha ido de chulo y no ha puesto la calma que él debía poner. Ha empeorado las cosas aún más. Pero había que decirlo, mejor antes que durante. Y mejor que la opción de Griezmann.

Dicho esto, los contratos ahí están. No le pongas una cláusula de 2 kilos. Ponle 50 y todo solucionado.

Rubiales: "Lopetegui es mío"

Que no se confunda. Es suyo si alguien no pone los 2 kilos. Se ha sentido traicionado y ha ido de chulo y lo vamos a pagar con creces.

por mucha clausula que haya, si el señor dice "no" y la RFEF dice "no" ya puedes venir con 300 kilos a pagar 150 veces la clausula, que no se va a ir


Claro hombre, decir que no a uno de los clubes más poderosos del mundo. Que fácil todo.

Hereze escribió:
jita escribió:
Hereze escribió:Y supongo que avisar al presidente de la Federación 5 minutos antes cuando poco antes le había dicho que los rumores eran falsos, también es correcto y completamente justificable.

Y eso de que todo apuntaba a Lopetegui pues la verdad, yo me esperaba a cualquiera menos a Lopetegui la verdad.


No, no es correcto ni me ha gustado. Se podía haber hecho mejor, pero Rubiales ha ido de chulo y no ha puesto la calma que él debía poner. Ha empeorado las cosas aún más. Pero había que decirlo, mejor antes que durante. Y mejor que la opción de Griezmann.

Dicho esto, los contratos ahí están. No le pongas una cláusula de 2 kilos. Ponle 50 y todo solucionado.

Rubiales: "Lopetegui es mío"

Que no se confunda. Es suyo si alguien no pone los 2 kilos. Se ha sentido traicionado y ha ido de chulo y lo vamos a pagar con creces.

Si será culpa de Rubiales, se ha reido en su cara, era obvio que no podía hacer otra cosa que darle la patada. Sino confias en tu presidente para decirle eso pues que no espere que el otro confie ya en ti.

Y Lopetegui puede tener la clausura que uqiera que si le dice a Florentino que hasta que acabe el Mundial no va a negociar nada pues se acaba el problema, aunque sólo sea por un mínimo de profesionalidad.


Te respondo primero a lo que hay en negrita. Pues mira, se estuvo oyendo desde el primer día que Zidane dijo de pirarse, el primero o segundo, así que fíjate.

Se ha reído no, le dijo que estaba negociando con el Madrid antes de aceptar la oferta.
Mira Lemar, ha fichado por el Atlético, ¿no lo echan de la concentración de Francia?
Menuda memez echarlo. Si ya ha dicho que si, ¿en que va a afectar el resto del tiempo?
Sé qué es complicado separar los temas, pero vamos a intentar hablar aquí de lo que pasa con el Madrid y usar el hilo del Mundial para hablar de lo que pasa con la selección. La línea es muy fina, lo entiendo, pero si se hay comentarios comparando a Lopetegui con Hierro, por ejemplo, eso debería ir al hilo del mundial. [beer]
No tengo nada en contra del Valladolid, pero en esta eliminatoria voy con el Numancia.

Suerte, sorianos.
Pues se adelanta el Valladolid por medio de Kiko Olivas.
Bimmy Lee escribió:No tengo nada en contra del Valladolid, pero en esta eliminatoria voy con el Numancia.

Suerte, sorianos.


Ostias, qué gafazo les he echado sin querer. XD :(
0-3 el Valladolid tiene pie y medio en primera.
el valladolid lo tiene hecho.
HongKi está baneado por "Game over"
han llegado como tiros el valladolid en estos playoff, aunque quede un partido, va a ser un tramite.. Al menos van a poder celebrarlo en casa
GXY escribió:el valladolid lo tiene hecho.

El quinto de la Liga...
[facepalm]
Pues salvo hecatombe en el partido de vuelta, el Valladolid es nuevo equipo de Primera.

Enhorabuena, pucelanos.
JDGB escribió:
GXY escribió:el valladolid lo tiene hecho.

El quinto de la Liga...
[facepalm]


el premio para el mejor de los playoff

o el mundial se lo damos al que haya hecho mejor clasificacion para llegar?
GXY escribió:
JDGB escribió:
GXY escribió:el valladolid lo tiene hecho.

El quinto de la Liga...
[facepalm]


el premio para el mejor de los playoff

o el mundial se lo damos al que haya hecho mejor clasificacion para llegar?

No es lo mismo por qué todos no se enfrentan contra todos.
te clasificas para playoff y empiezas de cero. y el que gane 2 eliminatorias asciende.

realmente no veo el problema.
GXY escribió:te clasificas para playoff y empiezas de cero. y el que gane 2 eliminatorias asciende.

realmente no veo el problema.

Que te puede ascender uno que durante toda la temporada se ha rascado los huevos.

Es como si para ganar la liga se hiciera como en Baloncesto ya verías que risas si te la gana el octavo.
GXY escribió:te clasificas para playoff y empiezas de cero. y el que gane 2 eliminatorias asciende.

realmente no veo el problema.

A mí este sistema no me gusta, que suban los 3 primeros clasificados y ya está, me parece lo más justo. (Igual que en Primera bajan los 3 últimos).
eR_XaVi escribió:Es como si para ganar la liga se hiciera como en Baloncesto ya verías que risas si te la gana el octavo.


en baloncesto hace años ganó la liga el sexto.

sigo sin ver el problema.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Es como si para ganar la liga se hiciera como en Baloncesto ya verías que risas si te la gana el octavo.


en baloncesto hace años ganó la liga el sexto.

sigo sin ver el problema.

Que es injusto. Sin más ni menos.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Es como si para ganar la liga se hiciera como en Baloncesto ya verías que risas si te la gana el octavo.


en baloncesto hace años ganó la liga el sexto.

sigo sin ver el problema.

Vamos a ver, si es una Liga de todos contra todos en partidos de ida y vuelta, los que han quedado primeros, segundos y terceros es porque han sido mejores que 19 equipos más que han quedado por debajo de ellos, por eso no me parece justo que el que ha quedado tercero se quede en Segunda División habiendo realizado un mejor campeonato durante todo el año que el que ha quedado quinto ó sexto y que sean uno de éstos los que suban.
a mi no me parece injusto que el 5º o 6º tengan una opcion, y si el 3º no refrenda en 4 partidos esa condicion superior adquirida durante otros 42 es que a lo mejor no lo merecia tanto.

precisamente el punto por el que se dan en tantas ocasiones estas circunstancias (las palmas gano el playoff habiendo sido 6º, el cordoba 7º, etc) es debido a la igualdad que hay en la 2da division y fue debido justamente a esa igualdad que se establecio el playoff.

dicho todo esto, yo quitaria el playoff, pero reduciria el numero de equipos.
GXY escribió:a mi no me parece injusto que el 5º o 6º tengan una opcion, y si el 3º no refrenda en 4 partidos esa condicion superior adquirida durante otros 42 es que a lo mejor no lo merecia tanto.

precisamente el punto por el que se dan en tantas ocasiones estas circunstancias (las palmas gano el playoff habiendo sido 6º, el cordoba 7º, etc) es debido a la igualdad que hay en la 2da division y fue debido justamente a esa igualdad que se establecio el playoff.

dicho todo esto, yo quitaria el playoff, pero reduciria el numero de equipos.

Se lo merecen, en segunda la diferencia del tercero y sexto muchas veces es de 2 o 3 puntos.

Así que como dices, es merecido realmente.
Acabo de oír en la radio que Griezmann ha grabado un documental donde dirá si se queda o se va, al estilo a lo que hizo Lebron hace años, y que se han grabado las dos versiones. [looco] [looco]
No es ni Lopetegui, ni el Madrid ni Rubiales.

Es el aficionado. ¿Quién ha pensado en nosotros?

Rubiales dice que ha mirado por la Federación, que es su obligación. Y ese es el error. El tiene que mirar por el aficionado Español y por su selección. Los jugadores querían que siguiera y echar a Lopetegui estropea al equipo y por tanto a los aficionados. Mal Lopetegui, mal el Madrid y fatal Rubiales. Puede frenar la situación, porque es el REPRESENTANTE de la selección y por tanto del AFICIONADO y lo que hace es echar leña al fuego.

Todavía no he escuchado decir a nadie, absolutamente a NADIE, la palabra "aficionado". La federación me da exactamente igual.
eR_XaVi escribió:Que te puede ascender uno que durante toda la temporada se ha rascado los huevos.

Es como si para ganar la liga se hiciera como en Baloncesto ya verías que risas si te la gana el octavo.

Vamos... como ganar la champions... [sonrisa]
urtain69 escribió:
eR_XaVi escribió:Que te puede ascender uno que durante toda la temporada se ha rascado los huevos.

Es como si para ganar la liga se hiciera como en Baloncesto ya verías que risas si te la gana el octavo.

Vamos... como ganar la champions... [sonrisa]

No creo que sea igual, aún habiendo quedado hipotéticamente octavos si derrotases en ese playoff a equipos de la talla de Borussia Dormund, PSG, Juventus, Bayern, Liverpool,

¿seguirías sin merecerla?
kolombo escribió:Acabo de oír en la radio que Griezmann ha grabado un documental donde dirá si se queda o se va, al estilo a lo que hizo Lebron hace años, y que se han grabado las dos versiones. [looco] [looco]

No sé quien se cree [facepalm]

Att whore.
El attentionwhorismo de Griezmann le va a pasar factura, por que todo el mundo sabe que se quedará en el Atlético y esos a la mínimo error o una nueva cagada le va a gritar "Negocia con el Barça, Griezmann vete ya", por que se lo merece.

Una cosa es negociar tu futuro, otra es tener un contrato mejor, cambiar de aires, querer más dinero, títulos... pero el mantener este estúpido suspense para que sea trending topic y tu cara salga siempre que se abre un periódico no te garantizará el amor con los que te quedes o te vayas.
Eddie11 escribió:
kolombo escribió:Acabo de oír en la radio que Griezmann ha grabado un documental donde dirá si se queda o se va, al estilo a lo que hizo Lebron hace años, y que se han grabado las dos versiones. [looco] [looco]

No sé quien se cree [facepalm]

Att whore.

Como si fuese LeBron James. Que cosa más ridícula y que manera de reírse de todos. Por mi que se quede en el Atlético. Para el año estará j*diendo la marrana de vuelta con que está triste y que quiere irse.

Vaya personaje.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eddie11 escribió:
kolombo escribió:Acabo de oír en la radio que Griezmann ha grabado un documental donde dirá si se queda o se va, al estilo a lo que hizo Lebron hace años, y que se han grabado las dos versiones. [looco] [looco]

No sé quien se cree [facepalm]

Att whore.

Como si fuese LeBron James. Que cosa más ridícula y que manera de reírse de todos. Por mi que se quede en el Atlético. Para el año estará j*diendo la marrana de vuelta con que está triste y que quiere irse.

Vaya personaje.

A mi ya me la suda si se queda o viene XD
311922 respuestas