bueno, impresiones,
esta actualización en primer lugar te fuerza a colocarle un teclado a la consola, cierto es que lo mas comodo seria lo del mando para mi gusto, pero bueno. Desde luego para mi lo que llama mas la atencion es el tema del messenger, aunque ya que se ponian podian haber implementado sistema de voz.
Ahora el marketplace tiene un aspecto mucho mas integrado y ordenado que antes. Funcionan los MP4 de la PSP, es decir es posible conectar la psp y ver los videos que tiene dentro por ejemplo, pero los divx no los coge, yo he probado a meterle un usb stick con 5 peliculas y nisiquiera aparecen como video.
ahora en el reproductor ver la barra de progreso de los videos y demas, que puede estar bien.
Lo que aun tengo que probar es el tema de las descargas, pero asi a primera vista la verdad es que mola, a mi al menos.
Por otra parte yo tengo un hitachi que ayer flashee con el fw original de nuevo, hasta nuevo aviso. Al parecer funcionan los backups, cosa que me asusta porque la otra opcion era el baneo de la cuenta, o que no ocurra absolutamente nada.
Veremos ahora lo que dice c4e de este tema, y que se comenta internacionalmente.