icaro3m escribió:Genial compañero a disfrutarla, yo lo haré este fin de semana.
Una pregunta chorra:
¿Hay alguna forma de poner un fondo o cambiar el color de fondo?
En todas las pantallas lo veo en negro y me convence lo justo...
salu2
No, el fondo siempre es negro, lo que cambia es el color de los tiles.
barranki escribió:alguien que la tenga ya que grabe un gameplay o algo pa ver que tal se porta la maquina que aqui hay un usuario que aun no se a decidido si comprar ps4 o xbox one
Si te bajas la app de Xbox One Smartglass puedes ver contenidos grabados con el modo gameDVR de juegos, pero te aseguro que no hay color entre una grabación y el directo. Yo me he quedado con la boca abierta, sinceramente, pueden decir lo que quieran, que dudo mucho que PS4 se diferéncie tanto tanto respecto a lo que he podido ver en One... (sin entrar en debates de res o cual se ve mejor que la otra). En Forza, Fifa, KI y Kinect adventures no he notado ningún tipo de problema, es más, cada uno me ha dejado más sorprendido que el anterior, será el hype que aún dura xD
Por youtube tienes millones de gameplays, pero lo dicho, nunca será lo mismo, te aconsejo probarla de primera mano en algún sitio.
Mr_Onanista escribió:Que ganas de probarla a mi lo que me interesa es saber si es más alta que la 360 Slim ya que esa la tenia justo entre el mueble y el marco de la tele me cabía justisima.
Un pelo más alta, sip, pero ten en cuenta que no permite ponerla en vertical y en horizontal (dónde es un pelo más alta)
ni se os ocurra poner nada encima o relativamente cerca. La ventilación es superior, es decir hay una columna de aire caliente que sale de la parte superior, todas las demás entradas son ENTRADAS de aire, por ahí no sale calor. Si tapáis el techo... mal.
Por otro lado, lleva unas 6-7h encendida y ni 1/4 de lo que se calentaba la 360, ni el transformador ni la consola sufren en absoluto.