[Hilo Oficial] Prince of Persia

primero dale calor conb el sacador,asi el peganto se funde,momento ideal,para quitar la pegatina sin dejar marcas.
me podeis ayudar con lo de la tarjeta?
cosuke escribió:primero dale calor conb el sacador,asi el peganto se funde,momento ideal,para quitar la pegatina sin dejar marcas.
me podeis ayudar con lo de la tarjeta?


¿Registrarte en play.com?
Tiene que dar el número de 16 digitos que sale en la parte delantera de la tarjeta, además la fecha de caducidad de la tarjeta.
Además el CV,que son los 3 números que salen más a la derecha de la parte posterior de la tarjeta.
Te pongo una foto de ejemplo cogida de la red:
Imagen
hola buenas me van a dejar este juego
que tal esta?
es facil conseguir el platino?
que es eso del epilogo? sin esto no te puedes pasar el juego?
un saludo
me aabo de registrar pa comprarlo y ahora me dice q el juego solo se venden en UK,tocate los pies.
por cierto gracias por lo de la tarjeta [bye]
copivo escribió:hola buenas me van a dejar este juego
que tal esta?
es facil conseguir el platino?
que es eso del epilogo? sin esto no te puedes pasar el juego?
un saludo


Está bastante bien.
En una primera partida podrás conseguir la gran mayoría de trofeos.
El epílogo es el la parte final del juego. Te puedes pasar el juego pero no verás ni jugarás a la parte final real del juego. Horrible.
cosuke escribió:me aabo de registrar pa comprarlo y ahora me dice q el juego solo se venden en UK,tocate los pies.
por cierto gracias por lo de la tarjeta [bye]

Arriba a la derecha en la pagina principal, veras la bandera de UK y la UE (libras y euros). Clikea en la bandera de la UE para pasar el contenido a euros.
yo he kitado la pegatina normal...levantas un poco con cuidao pooooco a poco hasta poder coger bbien un trozo con los dedos y fui tirando de ella MUY LENTAMENTE eso si y no dejo ni la mas minima marca, del plastico este duro de las portadas no es muy jodido despegar eso
copivo escribió:hola buenas me van a dejar este juego
que tal esta?
es facil conseguir el platino?
que es eso del epilogo? sin esto no te puedes pasar el juego?
un saludo

El juego es como los otros Prince of Persia de PS2. Si esos te gustaron, este, no será menos, de verdad....a mi, incluso, me ha llegado a gustar más.

El platino es bastante fácil, ya que simplemente jugando, lo consigues. Me explico, no hay ningún trofeo que requiera cierta habilidad, aparte del combo de 14 movimientos, y descubrir todos los combos.

El único trofeo que es algo más rebuscado, por no decir pesado, es encontrar las 1001 esferas luminosas, pero nada como dije antes, jugando normal, lo sacas.

El epílogo es un añadido al juego, un nuevo capítulo, de unas 2 horas de duración.

Puedes jugar al PoP y pasartelo sin tener el epílogo, faltaría más.

Para muchos, es el verdadero final del juego, pero vamos, que viendo el final del juego en si, ya vale (a mi, me parecio muy buen final el del juego) aunque en el epílogo, se alarga un poco más, y te deja con mejor sabor de boca.

No sé el precio que tiene el juego ahora mismo, importándolo desde UK, pero vamos, para mí, es una compra obligada [oki]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Oye Tyler, una cosA:

Cuando estas en el Palacio Real que es el de accionar unas manivelas para que salga el agua y asi llegar a una plataforma, como conseguis accionar todas? Es que no tengo cojones a hacerlo xD


saludos!!
Gente como demonios desbloqueo el skin de altair ?? lei que es vinculando la cuenta con ubi.com pero no consigo nada!!!

AYUDAAAAAAAAA!! jejejje

Saludos...

EDITO: Conseguido!!!!!!
una pregunta, hoy despues de tiempo sin tocar el juego me e propuesto sacar el platino, pero... necesito el epilogo? porque a mi no me da la gana comprarlo... menuda estafa esto de los juegos por fasciculos
ShinMegami escribió:una pregunta, hoy despues de tiempo sin tocar el juego me e propuesto sacar el platino, pero... necesito el epilogo? porque a mi no me da la gana comprarlo...

No, no lo necesitas.
K4ng escribió:
ShinMegami escribió:una pregunta, hoy despues de tiempo sin tocar el juego me e propuesto sacar el platino, pero... necesito el epilogo? porque a mi no me da la gana comprarlo...

No, no lo necesitas.


seguro? es que e entrado en el juego, e mirado los trofeos i salen algunos del epilogo... como rebotar nose que en el epilogo i demas tonterias...
ShinMegami escribió:
K4ng escribió:
ShinMegami escribió:una pregunta, hoy despues de tiempo sin tocar el juego me e propuesto sacar el platino, pero... necesito el epilogo? porque a mi no me da la gana comprarlo...

No, no lo necesitas.


seguro? es que e entrado en el juego, e mirado los trofeos i salen algunos del epilogo... como rebotar nose que en el epilogo i demas tonterias...

Seguro, no lo necesitas.
Cualquier trofeo platino es independiente del DLC. En cualquier juego.

Al menos eso creo.
llorllo escribió:Cualquier trofeo platino es independiente del DLC. En cualquier juego.

Al menos eso creo.

Crees bien
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No lo pillo Luuu (es decir, Tyler XD)...

Vereis, estoy en la pantalla final de matar a la concubina, llego al tercer piso y desaparece y aparecen varias Elikas, me dice que confio en mi instinto, yo confio, le doy una ostia a todas, y no pasa nada, no se que hacer xD. Un poco de ayuda por favor


PD: Elika is HOT!! xD

Saludos!!
_Necro_ escribió:No lo pillo Luuu (es decir, Tyler XD)...

Gran escena de una gran película [plas] [plas] [plas]

_Necro_ escribió:
Vereis, estoy en la pantalla final de matar a la concubina, llego al tercer piso y desaparece y aparecen varias Elikas, me dice que confio en mi instinto, yo confio, le doy una ostia a todas, y no pasa nada, no se que hacer xD. Un poco de ayuda por favor

Salta al vacío...la verdadera Elika te rescatará! Por eso te dice que confies en tu instinto... [oki]
hola de nuevo, el trofeo del combo mas largo... pff.. me cuesta muchissimo, algun "truco" para poderlo sacar?

EDIT: :D ya me lo e sacado, solo me faltan 2, un minuto pensando i ser salvado menos d 100 veces :D
ShinMegami escribió:hola de nuevo, el trofeo del combo mas largo... pff.. me cuesta muchissimo, algun "truco" para poderlo sacar?

EDIT: :D ya me lo e sacado, solo me faltan 2, un minuto pensando i ser salvado menos d 100 veces :D


¿Qué combinación de botones es?
MaXiMo87 escribió:
ShinMegami escribió:hola de nuevo, el trofeo del combo mas largo... pff.. me cuesta muchissimo, algun "truco" para poderlo sacar?

EDIT: :D ya me lo e sacado, solo me faltan 2, un minuto pensando i ser salvado menos d 100 veces :D


¿Qué combinación de botones es?

Está en el primer post.
buenas gente,tengo una duda,me falta el trofeo de morir menos de 100 veces,y el de esquivar el ataque del guerrero 20 veces,y asi conseguir el platino.

bien,el problema lo tengo en el de esquivar el ataque del guerrero. con ataque,se refiere a esquivar cuando te va a pisar??por que lo e esquivado lo menos 30 veces en una batalla,y nada.
lo intente en la primera vez que me pase el juego,pero como no me lo daban,lo deje sin mas,y me esta volviendo a pasar.
y ya me imagino que me van a hacer la puñeta en otro juego mas... junto con resitance y gta4 a un trofeo del platino

gracias de antemano,un saludo
vegitem escribió:buenas gente,tengo una duda,me falta el trofeo de morir menos de 100 veces,y el de esquivar el ataque del guerrero 20 veces,y asi conseguir el platino.

bien,el problema lo tengo en el de esquivar el ataque del guerrero. con ataque,se refiere a esquivar cuando te va a pisar??por que lo e esquivado lo menos 30 veces en una batalla,y nada.
lo intente en la primera vez que me pase el juego,pero como no me lo daban,lo deje sin mas,y me esta volviendo a pasar.
y ya me imagino que me van a hacer la puñeta en otro juego mas... junto con resitance y gta4 a un trofeo del platino

gracias de antemano,un saludo


Sobre lo primero, instala el parche y como si mueres 200000 veces, te lo darán. Y el de esquivar al guerrero simplemente, acércate a él, y cuando ataque dale a X y hacia un lateral. Te dará varias veces pero en 5 minutos se hace.
Por cierto, tengo el juego desde el miércoles (Play.com Juego más epílogo), y no he podido jugar hasta ayer, y OMG, que fácil es sacar los trofeos. Solo me faltan coger 100 semillas de luz.
Y sobre el combo de 14, lo de hacer todos los combos, y lo de matar solo rechazando, el epílogo es increíble!!!!!! El padre de Elika, se cura solo. Solo esperas a que haga carga, haces combo, se recupera, hace carga, haces combo, se recupera... xD

En 30 min, supongo que tendré el platino.

Saludos
meng-huo escribió:
Sobre lo primero, instala el parche y como si mueres 200000 veces, te lo darán. Y el de esquivar al guerrero simplemente, acércate a él, y cuando ataque dale a X y hacia un lateral. Te dará varias veces pero en 5 minutos se hace.
Por cierto, tengo el juego desde el miércoles (Play.com Juego más epílogo), y no he podido jugar hasta ayer, y OMG, que fácil es sacar los trofeos. Solo me faltan coger 100 semillas de luz.
Y sobre el combo de 14, lo de hacer todos los combos, y lo de matar solo rechazando, el epílogo es increíble!!!!!! El padre de Elika, se cura solo. Solo esperas a que haga carga, haces combo, se recupera, hace carga, haces combo, se recupera... xD

En 30 min, supongo que tendré el platino.

Saludos


gracias por responder meng-huo.pensaba que era lo de darle a un boton.
me puedes explicar asi por encima lo del parche??no se muy bien a cual te refieres. poder morir mas de 100 veces??es que yo tengo un apartida,sin terminar,justo en el final(en esta e muerto un huevo),serviria con esta??

gracias de antemano,un saludo
meng-huo escribió:Sobre lo primero, instala el parche y como si mueres 200000 veces, te lo darán

De qué parche estás hablando? ein?
Una cosa, el combo de 14 movimientos... Vale, sé la combinación, pero los cabrones cuando voy por la mitad o por ahí me hacen un bloqueo de esos que tienes que pulsar R2 y me joden el combo, he visto en youtube que el mejor sitio es contra la concubina la primera vez pero ya pasé esa zona... ¿Dónde puedo probar? Con el Cazador y el Alquimista me es muy dificil y contra el Guerrero no he probado pero creo que será más chungo aún... Y la concubina me quedan 3 encuentros, pero no sé si la zona será apropiada...
MaXiMo87 escribió:Una cosa, el combo de 14 movimientos... Vale, sé la combinación, pero los cabrones cuando voy por la mitad o por ahí me hacen un bloqueo de esos que tienes que pulsar R2 y me joden el combo, he visto en youtube que el mejor sitio es contra la concubina la primera vez pero ya pasé esa zona... ¿Dónde puedo probar? Con el Cazador y el Alquimista me es muy dificil y contra el Guerrero no he probado pero creo que será más chungo aún... Y la concubina me quedan 3 encuentros, pero no sé si la zona será apropiada...

Yo empecé una partida nueva y lo hice porque ya en ese punto te bloquean mucho los ataques y es casi imposible hacer los 14 golpes...
Anzel escribió:
MaXiMo87 escribió:Una cosa, el combo de 14 movimientos... Vale, sé la combinación, pero los cabrones cuando voy por la mitad o por ahí me hacen un bloqueo de esos que tienes que pulsar R2 y me joden el combo, he visto en youtube que el mejor sitio es contra la concubina la primera vez pero ya pasé esa zona... ¿Dónde puedo probar? Con el Cazador y el Alquimista me es muy dificil y contra el Guerrero no he probado pero creo que será más chungo aún... Y la concubina me quedan 3 encuentros, pero no sé si la zona será apropiada...

Yo empecé una partida nueva y lo hice porque ya en ese punto te bloquean mucho los ataques y es casi imposible hacer los 14 golpes...


Bueno, pues la próxima partida que me lo tenía que pasar en 12 horas y sin que me salve Elika 100 veces pues probaré eso en el momento correcto jeje
Yo cuando lo puse me salto una actualizacion

que mejora ?
The Godfather escribió:Yo cuando lo puse me salto una actualizacion

que mejora ?

Prepara el juego para el Epílogo por si lo compras y te lo descargas.
buenas gente
una duda,para conseguir el trofeo de todos los combos de ljuego,se tienes que hacer todos en la misma partida,o puede ser en distintas??
es que tengo guardado antes del cazador(para que fuese mas facil),y lo que habia pensado hacer es,luchar,hago unos cuantos,lo mato,y guardo en otra partida.vuelvo a cargar la que estyo justo antes de enfrentarme el,vuelvo a luchar,le hago otros cuantos,y sobreescribo la anterior,y asi hasta que salga.
mi duda es si eso no sirve,y tienes que ser todo en una misma partida.

gracias de antemano,un saludo
vegitem escribió:buenas gente
una duda,para conseguir el trofeo de todos los combos de ljuego,se tienes que hacer todos en la misma partida,o puede ser en distintas??
es que tengo guardado antes del cazador(para que fuese mas facil),y lo que habia pensado hacer es,luchar,hago unos cuantos,lo mato,y guardo en otra partida.vuelvo a cargar la que estyo justo antes de enfrentarme el,vuelvo a luchar,le hago otros cuantos,y sobreescribo la anterior,y asi hasta que salga.
mi duda es si eso no sirve,y tienes que ser todo en una misma partida.

gracias de antemano,un saludo

Que Anzel me corrija si me equivoco, pero yo diría, que se tiene que hacer en la misma partida...al igual que no vale hacerlos en el epílogo...
Tyler Durden escribió:
vegitem escribió:buenas gente
una duda,para conseguir el trofeo de todos los combos de ljuego,se tienes que hacer todos en la misma partida,o puede ser en distintas??
es que tengo guardado antes del cazador(para que fuese mas facil),y lo que habia pensado hacer es,luchar,hago unos cuantos,lo mato,y guardo en otra partida.vuelvo a cargar la que estyo justo antes de enfrentarme el,vuelvo a luchar,le hago otros cuantos,y sobreescribo la anterior,y asi hasta que salga.
mi duda es si eso no sirve,y tienes que ser todo en una misma partida.

gracias de antemano,un saludo

Que Anzel me corrija si me equivoco, pero yo diría, que se tiene que hacer en la misma partida...al igual que no vale hacerlos en el epílogo...


Pues yo obtuve ese trofeo en el epílogo...
Todos en una misma partida, con el padre de Elika.

Saludos
meng-huo escribió:Pues yo obtuve ese trofeo en el epílogo...
Todos en una misma partida, con el padre de Elika.

Si? ein? Pues mira que nos creíamos que en Epílogo no se podía sacar ese trofeo...

Merci por la confirmación [oki]
una cosa, el trofeo de las 100 muertes... ara mismo estan pasando los creditos del final (final final despues de
cortar los arboles i todo
) pero... es el unico trofeo que me falta... estoy seguro que me han matado menos porque las tengo contadas... en concreto 52... asi que aunque me haya descontado es imposible que sean 100 o mas :S

WOOOOO ya esta! mi querido platino [Alaa!] [Alaa!] [Ooooo] [Ooooo] XD XD
Al pasarte el juego, cuando acaban las letras, te dan los trofeos de Ser salvado menos de 100 veces por Elika y el de pasarte el juego en menos de 12 horas (siempre y cuando, los hayas sacado, obviamente)
gracias por responder gente.
me lo acabo de hacer del tiron,y no me a saltado el cabron.ya me estoy viendo que me pasa como en el gta,a uno del platino,haciendo lo que piden,y no me salta ¬_¬
lo he hecho del tiron,pero contra el cazador,el alquimista,y la tia.asi tambien valdria en teoria no??ya que yega un momento en el que no se regeneran.
no tengo el epilogo,en el juego normal el padre aguanta todos los combos??se regenera siempre??
ya te digo yo,que se me lia otra vez.
gracias por responder tan rapido ,un saludo
vegitem escribió:gracias por responder gente.
me lo acabo de hacer del tiron,y no me a saltado el cabron.ya me estoy viendo que me pasa como en el gta,a uno del platino,haciendo lo que piden,y no me salta ¬_¬
lo he hecho del tiron,pero contra el cazador,el alquimista,y la tia.asi tambien valdria en teoria no??ya que yega un momento en el que no se regeneran.
no tengo el epilogo,en el juego normal el padre aguanta todos los combos??se regenera siempre??
ya te digo yo,que se me lia otra vez.
gracias por responder tan rapido ,un saludo


pero exactamente qual es la duda? :S
vegitem escribió:gracias por responder gente.
me lo acabo de hacer del tiron,y no me a saltado el cabron.ya me estoy viendo que me pasa como en el gta,a uno del platino,haciendo lo que piden,y no me salta ¬_¬
lo he hecho del tiron,pero contra el cazador,el alquimista,y la tia.asi tambien valdria en teoria no??ya que yega un momento en el que no se regeneran.
no tengo el epilogo,en el juego normal el padre aguanta todos los combos??se regenera siempre??
ya te digo yo,que se me lia otra vez.
gracias por responder tan rapido ,un saludo

No he entendido nada...

Explícate mejor
jaja,la verdad que me e liado hasta yo.
antes habia preguntado pro el trofeo de hacer todos los combos,de si se podia hacer en distintas partidas,o tenia que ser en la misma.
a eso ya me habian respondido,de que tenia que ser en la misma,pero los e hecho todos sin guardar,y no me a saltado el trofeo.
entonces preguntaba,si hay que hacerle todos al mismo enemigo,(de hay la pregunta de si el padre de la chica se regenera siempre,ya que el cazador,el alquimista etc yega un momento en que no se regeneran la vida),o puede ser en distintos.
yo los he hecho(tachando en la lista de combos),en 3 combates distintos,y no me han dadoe l trofeo.
no se si me e explicado bien XD

un saludo,haber is me podeis ayudar,por que me falta solo ese trofeo para el platino
Tienes que finalizar los combos sin matar al enemigo, sin hacerlo chocar contra la pared y sin arrojarlo por un abismo para que el combo cuente como realizado. ¿Lo haces así?

No entiendo a lo que te refieres a que lo haces sin guardar. Si lo que haces es hacer los combos hasta que matas al enemigo y reinicias la partida (te sales al menú principal y cargas la partida de nuevo) no te cuentan los combos.
Anzel escribió:Tienes que finalizar los combos sin matar al enemigo, sin hacerlo chocar contra la pared y sin arrojarlo por un abismo para que el combo cuente como realizado. ¿Lo haces así?

No entiendo a lo que te refieres a que lo haces sin guardar. Si lo que haces es hacer los combos hasta que matas al enemigo y reinicias la partida (te sales al menú principal y cargas la partida de nuevo) no te cuentan los combos.


si,exacto,hago los combos limpios,buscando espacio para que nada los fastidie,como paredes,abismos,y sin que mueran.
lo de guardar me referia,sin salir de la partida(no se si hay que hacerlos sin salir,o si se puede continuando la partida anterior)
es que e hecho la lista entera,3 veces,tachando cada combo que hacia,y nada,no hay formas.
incluso e realizado un combo de mas de 14....
la verdad que no entiendo,segun veo,a vosotros no os costo nada que os lo diesen no???
gracisa por la ayuda,me esta trayendo loco el trofeo,tendre que volver a hacerla,hasta que salte.
A mi tampoco me salía y me frustré, al final maté al enemigo y cuando murió me saltó el trofeo jeje
MaXiMo87 escribió:A mi tampoco me salía y me frustré, al final maté al enemigo y cuando murió me saltó el trofeo jeje

Claro, el trofeo salta cuando matas al enemigo, ya que los combos se registran finalmente una vez matas al enemigo ;)
buenas gente,ya tengo el trofeo por fin,gracias por responder.
los combos si,los hacia luego matando al enemigo,y sin que chocasen,ni cayesen por precipicios,ni muriesen,y nada.
pues total,segui jugando un rato,haciendo los combos a boleo,y de repente salta.
cosa mas extraña,despues de hacerme la lista 3 veces,nada,y luego haciendolo a boleo,me lo dan.

un saludo
vegitem escribió:buenas gente,ya tengo el trofeo por fin,gracias por responder.
los combos si,los hacia luego matando al enemigo,y sin que chocasen,ni cayesen por precipicios,ni muriesen,y nada.
pues total,segui jugando un rato,haciendo los combos a boleo,y de repente salta.
cosa mas extraña,despues de hacerme la lista 3 veces,nada,y luego haciendolo a boleo,me lo dan.

un saludo

Felicidades por el trofeo! Solo te quedaba ese para el platino, verdad?
gracias tyler durden.pues cuando consegui esto,no me salto el platino,y me cague en todo,y luego vi que me faltaba el de morir menos de 100 veces(que juraria que me lo dieron a la primera,pero veo que no XD ),pero como ya e terminado las 4 guaridas,en media horita lo tengo.
ahora a por el resident,que me falta uno tambien,y dos platinum,en un dia [+risas]
un saludo
Que tal que, me he comprado el juego y me esta gustando, el tema es por lo de los combos, soy muy novatillo en esto, un combo entiendo que es una cadena de golpes por ejemplo Cuatro veces cuadrado, mi pregunta es cuando lucho contra un enemigo como se que he realizado un combo?, es por el tema de los trofeos. Nada si alguien tine un minutillo y me ilumina en esta materia se lo agradeceria. Bueno un saludo, y gracias de antemano.
nadsat escribió:Que tal que, me he comprado el juego y me esta gustando, el tema es por lo de los combos, soy muy novatillo en esto, un combo entiendo que es una cadena de golpes por ejemplo Cuatro veces cuadrado, mi pregunta es cuando lucho contra un enemigo como se que he realizado un combo?, es por el tema de los trofeos. Nada si alguien tine un minutillo y me ilumina en esta materia se lo agradeceria. Bueno un saludo, y gracias de antemano.

No hay forma objetiva de saberlo. Hay que ir lista en mano e ir tachando los correctamente realizados...
1637 respuestas