Bueno ya me pasé también el juego, con el platino incluido.
El juego en si, tengo que decir que sin contar los gràficos es el peor prince of persia que he jugado, desde la ps2. Que no es mal mal juego, pero es que es más repetitivo que el Assassins 1. Es todo el rato lo mismo. La primera media hora ves todas las posibles trampas, y luego todo el juego con los mismos saltos pero encadenados en otro orden.
Los combates están muy currados, pero donde se ha visto un Prince of Persia, en el que solo luchas de uno en uno? Si hubiera sido con más enemigos en combate, y sobretodo, MÁS ENEMIGOS en el juego. Que como mucho habré matado solo a 30, sin contar monstruos.
El platino, pues diría que es normalillo de conseguir, ya que en principio según lo que pone la lista de trofeos tocaría pasarse el juego dos veces para hacer una partida normal para historia y otra para trofeos.
Lo único que me ha costado como a la mayoría es el trofeo de los combos. He estado como 3 horas repitiendo una y otra vez, la lista para alante y para atrás, y no había manera. Estaba ya hasta los mismisimos, cuando digo, va el último que le den por saco. Y cuando sigo para alante a los 5 segundos me ha saltado el trofeo. Casi lloro de la emoción, con la de rato que llevaba.
Y lo más extraño de todo, ha sido que al pasarme el juego, me han dado el trofeo de pasármelo en menos de 12 horas, cuando estaba segurisimo que llevaba casi 20. Y para colmo cuando estaba haciendo en la segunda partida, por el principio de la historia lo de los combos, me he dado cuenta que también al pasarme antes el juego también me han dado el trofeo de que te salve menos de 100 veces Erika, cuando me habrá salvado por lo menos 500, pero no le voy a echar el feo.
Así, que solo recomiendo el juego a los que les encante el plataformeo, ya que la acción en la mayor parte del juego se queda en un segundo plano. Por cierto que no lo he dicho, los gráficos eso sí, estaban muy muy guapos. Aunque los prefiero algo más realistas. Saludos.