Buenas a todos,
haber si esperais un Must Have porsupuesto que el Price of Perisa no lo es, pero para mi que si que me lo he comprado lo considero un juego muy entretenido, el que te salven cada vez que te caes o que no te maten nunca en un combate no es un paso a tras, ni te facilita pasarte el jeugo ni nada, lo unico que sirve es para quitarte los engorrosos tiempos de carga cada vez qur te matan, que como por ejemplo en los prince of persia anteriores te caias o te mataba un enemigo cuando no te quedaba arena del tiempo y tenia que volver a empezar desde el ultimo punto de guardado, por lo que ha eso yo le veo una ventaja y no un defecto.
En cuanto al que dice que lo deja encendido cuando va al servicio, mas vale que tenga consideracion por el trofeo que te dan si no te salvan 100 veces por que como mees mucho no lo vas a poder conseguir nunca
es broma.
En cuanto al apartado grafico es bastante novedoso desde mi punto de vista, los modelados de los personajes no chocan con el escenario ni se ven que este superpuestos a este como algunos dicen pero para gustos estan hechos los colores.
En conclusion si esperais que sea el mejor juego del Prince of Persia que a existido pues no lo compreis porque no lo es, pero si quereis un Prince of Persia mejorado graficamente, con la misma esencia que los anteriores comprarlo porque no hos defraudara, el juego dura entre 10 0 12 jugando normalmente, si vais a coge todas las esferas durara bastante mas.
Y un apunte general deberiamos intentar tener menos Hype sobre los juegos por que luego cuando llegan esperamos que nos den lo nunca visto y cuando no es asi pensamos que es una bazofia el juego y las cosas no son ni tanto ni tan calvo, y no solo lo digo por el prince of persia sino por muchos otros juegos que se dicen que seran mucho y luego se quedan simplemente en buenos juegos y parece que es lo peor que hemos visto nunca
Un saludo a todos
Kyller