Bueno, pues he podido jugar a la versión de pc y menuda decepción. Supongo que en la PS3 será mas o menos igual.
Los gráficos son bastante flojos y la jugabilidad puffff. Y encima de momento de momento no llevo a Scofield
Solamente he jugado el primer capítulo y me ha parecido realmente aburrido, es posible que mas adelante mejore, pero no lo creo. Es todo rato ves aquí, ves allá, eso si todo bien remarcado en el mapa. El juego es en plan de sigilo y peleas a lo cutre.
En plan sigilo porque a veces tienes que ir sin que te vean los guardias. Luego tienes que ir saltando o trepando por cornisas, eso si, resaltadas en amarillo por si no las ves
Lo que menos me ha gustado es por ejemplo el sistema de pelea al estilo The Bourne Conspiracy, apretar los botones en la secuencia que te van diciendo. Aparte en según que escenas también te lo indica.
Lo mejor: La banda sonora, igual que en la peli. La mayoría de los personajes son igualitos a los actores de la serie, muy logrados.
Lo peor: Gráficos bastante flojitos. Te lo dan todo bastante masticado (espero que eso solo sea al principio)
P.D. Seguiré jugando para ver si la cosa mejora ya que solo con un capitulo es premeditado valorar el juego entero.