Gerolimorr escribió:Buenas.
Joder Facedor, tengo la misma tele que tu xD. Además tiene el mismo tiempo que la tuya, yo la compre en Marzo del 2005 por 1000 euracos en el corte ingles.
En tubo, es de lo mejor que hay.
Te quería preguntar, como la tienes configurada? (de color, contraste y esas cosas).
Juegas siempre con el pp2?
Saludos.
No, me parece muy agresivo y lo gasto en funcion de las pelis, además, tengo el realce bastante comedido, en 1, creo, te hablo de memoria...
De normal gasto Movie Plus.
En cuanto a valores, es una jodienda, ya que la 360 peca un poco de mas oscura por rgb que la ps3/ps2, o el DVD, un pioneer DV575A... Lo suelo arreglar porque en la mayoria de juegos me permiten tocar el brillo, y así no ando trasteando con la tv.
La tv, la tengo con contraste rondando el 72, el brillo el 47 o 48, y el color en 50 mas o menos, te hablo de memoria.
En su día toqué los colores por separado, en el menú de servicio, porque no me convencía en absoluto los valores de fábrica, en su día, en forodvd, habían los valores adecuados para conseguir el "color loewe", que llamaba los eruditos... auqnue yo me salí algo de los recomendados.
También le quité el control activo o "acticve control" que es algo parecido a un valor de contraste dinámico, ya que la tv automáticamente te valora los ajustes de la tv en función de la iluminación ambiente.... y a mí me tocaba mucho los webs que me tocaran la configuración.
Si quieres mas detalle, te miro los valores y te los canto
, porque te he hablado de memoria
Investigué mucho y toqué bastante, cuando la compré, hasta conseguir la imagen que me gustaba, y desde entonces no he trasteado casi nada, y las neuronas que lo hciieron, han debido de morir, porque casi no me acuerdo.
Lo que si recuerdo es que como venia de fabrica, venía como el culo, cuando acabé con ella, era otra
, el menú oculto de servicio hacce maravilas con la imagen.