pro-player escribió:
Podrá ser para tí el mejor juego de futbol pero en ningún caso será el mejoir simulador, porque este juego no simula un partido real de futbol en absoluto. Es mi opinión.
Si simular un partido de futbol es coger a zambrota regatearte a todo el equipo contrario y marcar un gol pues ya me diras jejeje. Este juego se basa demasiado en jugar de manera individual; que se puede jugar en equipo? pues claro, pero, individualmente haces lo que te da la gana con jugadores medianamente buenos.
saludos.
Y no solo eso. Los jugadores pasan del balón que es alucinante. Yo flipo todavía como algunos jugadores les viene el balón y pasan de él. O como les rebota de vez en cuando. O como para ponerte la máxima dificultad te bajan los atributos de tus jugadores.
No sé, a mi el mejor juego de fútbol me parece el Pro Evolution Soccer 5. Y como divertidos pues el 2, el 1, y los ISS de SNES y PSX.
PD: este PRO me tiene muy decepcionado. Parece que el partido se adapta según lo que quiere mostrar. No me creo que en todo el partido no consiga hacer una ocasión al rival y nada más meterme gol empiecen a entrarme los balones a su campo. Tampoco me creo que en ciertos partidos después devque consiga meter un gol me metan a mi otro. Así hasta 4-3 por ejemplo hoy mismo en un Japón - Australia... Que ha sido todo el rato 1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 3-2, 3-3, 4-3 y a pesar de eso no ha sido NADA EMOCIONANTE. Me ha parecido puro teatro. He ganado el partido y me he quedado pensando que menudos 10 minutos he perdido.
No sé, este PRO no me acaba de gustar. Pero vamos, es una opinión, que son como los culos, todos tenemos derecho a tener 1. [beer]
Un saludo!!
PD: me parece que otro añito sin PRO... Me negué a jugar al 6 por los porteros cantautores que tenía y por los defensas "cicerones", aunque acabé jugando al modo 1 vs. 1. Este ya veremos. Y que conste que llevo ya más de 28 horas de juego total (descontando lo del editor, que ha sido como 10 minutos, y que por cierto que cutre no poder editar escudos de los equipos.
)