Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#21)

17, 8, 9, 10, 11
forildo escribió:Por lo que probe ayer si es verdad que en una tv u otra puede ir mal o casi perfecto el juego .

LLeve mi consola enl a que el pes petardea por todos lados a casa de un amigo y cuando la pusimos y jugamos un partido no daba ni un sol0o tiron ni realentizacion y las repeticiones iban casi perfectas , jugamos hasta 5 partidos de 10 minutos y tubimos una sola en los 5 partidos .

Cuando llegue a casa la puse en mi tv full hd 1080p y volvieron las realentizaciones .

La tv de mi vecino es una SONY BRAVIA KDL 46 " X2000 FULL HD 1080P.

Saludos

yo ya habia oido ese comentario a un amigo, que habia escuchado que se jodia la lente con el PRO, yo cuando fui a comprar la ps3 al corte ingles con el pro, pregunte y me dijeron que ellos no sabian nada... xo si se empiezan a dar casos... algo de verdad tendrá...
jjuanji escribió:Acabo de probar el pro despues de subir a 2.1 y nada de relentizaciones solo en las repes y mu poco... pero ingame nada de tirones... algo es algo [amor]

Prueba con el Bernabeu con lluvia, con comentarios y con texturas de césped y nos cuentas. Yo aun no he actualizado.

A los que dicen que el pro daña la lente, jugar como yo. Lo que hago es quitar el blueray nada más arrancar el juego y juego sin él metido, así la lente no entra en funcionamiento. Lo único que se pierden son los comentarios y las músicas de los menús. Para jugar sin el disco metido hay que tener el juego instalado en el hd.

Saludos.
Eso de que el Pro jode la lente es un bulo que ya salio hace tiempo y que ya quedo desmentido. Por cierto haber si os dejais de quejar ya de los defectos del juego que ya todos conocemos y aportais algo de valor al foro.

PD: No me acuerdo quien comento lo de las actualizaciones de los fichajes de invierno pero seria una paja.

Un saludo
White_Ball escribió:Por cierto haber si os dejais de quejar ya de los defectos del juego que ya todos conocemos y aportais algo de valor al foro.
Un saludo

+1
Javi5 escribió:
Prueba con el Bernabeu con lluvia, con comentarios y con texturas de césped y nos cuentas. Yo aun no he actualizado.

A los que dicen que el pro daña la lente, jugar como yo. Lo que hago es quitar el blueray nada más arrancar el juego y juego sin él metido, así la lente no entra en funcionamiento. Lo único que se pierden son los comentarios y las músicas de los menús. Para jugar sin el disco metido hay que tener el juego instalado en el hd.

Saludos.

La gente actualiza, juega en el estadio del Milán y se emocionan :-?

El juego sufre unas ralentizaciones de espanto, en algunos estadios insoportable si juegas con camara amplia...
con la velocidad que llevava esto y estamos en el hilo 21 por lo menos 2 semanas...como se nota que la gente esta viciao...
y los que se quejas seguro que son los mas viciaos...menos quejarse y mas jugar
Yo me quejo... y juego. Me obligo a jugar porque he invertido 65 euros en esta basurilla de juego.

Para la próxima aprenderé...

No comprar el día de lanzamiento

[burla2]
Hola a todos

He visto que en ebay ofrecen actualizaciones o correcciones para el PES 2008 de PS3 en relacion a nombres de jugadores y equipos; en estos anuncios mencionan que solo se necesita una mem stick y obviamente la info que estan vendiendo.

Mi pregunta es:

Alguien sabe como funciona esto y si se puede conseguir esta info de manera gratutita

Gracias
abelros escribió:con la velocidad que llevava esto y estamos en el hilo 21 por lo menos 2 semanas...como se nota que la gente esta viciao...
y los que se quejas seguro que son los mas viciaos...menos quejarse y mas jugar

La verdad es qe si.. meestoy enviciando... pero al warhawk...

Con el PES si jugais en RED los 2 con 3 Barras apenas se noto (A VECES)...

Yo conque solocioen el tema Online me doy por satisfecho...a estas alturas ya lo tengo asumido... Catastrofe total...

Si la vida normal de un PES es de 12 meses. ya que al año nos sacaran el PES 2009....... podriamos decir que solo disfrutaremos este PES en un 80%... (De momento... y el orcentaje bajara con el paso del tiempo)

EDITO:
bluesith escribió:Hola a todos

He visto que en ebay ofrecen actualizaciones o correcciones para el PES 2008 de PS3 en relacion a nombres de jugadores y equipos; en estos anuncios mencionan que solo se necesita una mem stick y obviamente la info que estan vendiendo.

Mi pregunta es:

Alguien sabe como funciona esto y si se puede conseguir esta info de manera gratutita

Gracias

JAJAJA.....

hay gent que se aprbecha de todo....

Supongo que tansol sera un Option Files con todo modificado...
Pon algun link para verlo...

XD

Salu2...
Seran option files. Pasa de pagar por eso.
JAJAJA... ES CIERTO...

LA GENTE FIPA PEPINOS....

Lo podeisve AQUI

Lo que me faltaba por ver....

solo falta que anuncin el Parche para quitar el LAG del oline jajja...

Salu2...
Gracias por sus respuestas

Es decir que los "option files de venta" son modificaciones que yo mismo puedo realizarlas ?

Saludos
Si....

Entra en el MENU EDITAR y modifica lo que te de la gana...
seguro que si buscas un poco hay gente que ya a subido algun parche GRATUIO Y DESINTERESADO con esas modificaciones...

ATENCION!!!!!!

Estaa buscano por el ebay, si algun decelebrado como los anteriore habia pueso a la venta algun parche para arreglar el LAG del PES 2008....
Mi sorpresa fue esta..

PINCHA PARA FLIPAR CON EL JODIO INVENTO......

Seguro que algun desgraciado se lo cmpra i todo... para flipar....

Sobran los comentarios....

Bueno ero si algien no domina el inglestansolo decir que e una jodia makinita para generar LAG o cortar la comunicacion....
Tremendo...
Alexis-CS escribió:Si....

Entra en el MENU EDITAR y modifica lo que te de la gana...
seguro que si buscas un poco hay gente que ya a subido algun parche GRATUIO Y DESINTERESADO con esas modificaciones...

ATENCION!!!!!!

Estaa buscano por el ebay, si algun decelebrado como los anteriore habia pueso a la venta algun parche para arreglar el LAG del PES 2008....
Mi sorpresa fue esta..

PINCHA PARA FLIPAR CON EL JODIO INVENTO......

Seguro que algun desgraciado se lo cmpra i todo... para flipar....

Sobran los comentarios....

Bueno ero si algien no domina el inglestansolo decir que e una jodia makinita para generar LAG o cortar la comunicacion....
Tremendo...

no quedan mas los he comprado yo todos.los rebendo por 35€. van de lujo. jajajaja.

nota: ese tio es un maquina o se pincha lejia ( lo que inventa la peña jajaja)
lo peor de todo es que la gente los compra y encima uno de los comentarios dice que cada vez que lo usa le tira del live de Xbox [tomaaa] [lapota]
jajaja....

Pa flipar.... investigando un poco mas decir que por lo menos el modelo a sido optimizado...

fijaros en el anterior VER

jajaja.... eso no es el interuptor de pard... lo viejos de toda la vida????
jajajaja... pa flipar con la peña...
RESPUESTA OFICIAL DEL DIRECTOR DE KONAMI-ESPAÑA SOBRE EL PARCHE PES 2008.

http://es.youtube.com/watch?v=FSJFTa2jvhk
Jajajajajjaajjaj, eso eso q curren tiburon!
Alexis-CS escribió:jajaja....

Pa flipar.... investigando un poco mas decir que por lo menos el modelo a sido optimizado...

fijaros en el anterior VER

jajaja.... eso no es el interuptor de pard... lo viejos de toda la vida????
jajajaja... pa flipar con la peña...

Jajajajajajajaja, jodo brutal, eso funciona seguro con el PES 2008, igual lo acelerá tanto que lo hace injugable...
Ladrero está baneado por "Clones"
La página de konami-pesclub no funciona ahora mismo, ¿estarán haciendo algo interesante?
Dios mío!!! ¿quien fabrica ese artilugio? ¿también konami? XD
Hola hamijos, sólo vengo a comentar que a mí el online me va muy bien xD. Busco partidas de gente con 3 rallitas verdes y a veces me cuesta entrar, pero una vez comienza el partido... me va fluido fluido, apenas noto las ralentizaciones en un par de momentos en el partido, a veces da un tironcillo pero para nada afecta al partido...
No sé como me va bien, porque durante el partido solemos tener los dos pings de 2000-3000 o incluso 4000 XD, pero es bastante jugable, y supongo que a mi rival le va igual de bien que a mi...
Ladrero escribió:La página de konami-pesclub no funciona ahora mismo, ¿estarán haciendo algo interesante?

Ojala que sea asi y esten poniendo el p*to parche.
esperemos haber si suena la flauta..

un saludo. [uzi]
Puede ser, no???? desde luego están actualizando la página, aunque puede ser un aviso del estilo ese de los "tambaleos", o el de que nos compremos todos una HD full para solucionar los problemas del juego, enfin tengamos fe.

edito: el blog de winning eleven tampoco deja entrar...
Pues a las 2:43 aun no abre la web de konami. Se les abrán caido los servers y ya está. Aunque ojalá me equivoque y mañana no se pueda entrar en esta web porque todo el mundo quiere postear lo bien que le va el online...
Esto sigue igual ke anoxe a si ke no se yo ke pensar.

Espero ke tengamos suerte

Saludos
Y la de tiempo que llevamos ya que saquen AL MENOS un parche para poder jugar online...Esto no tiene perdón de dios por su parte...les doy de tiempo para que saquen el parchecito hasta la salida del uncharted, sino lo vendo para reducir gastos del uncharted XD ke me lo pillaré (por dios que no sea tro mega Hype que ya hemos tenido unos cuantos :P )
tengo una duda en la web de konami esta puesto esto href=http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=158

Es para pc,ps3?? realmente funciona?
La pagina de konami vuelve a estar operativa pero sin novedad alguna.
Pues mirar lo que me han contestado .

De: KONAMI (konami@novavoz.com)
Enviado: martes, 20 de noviembre de 2007 14:57:47
Responder a: konami@novavoz.com

Hola buenas tardes:

Desde Alemania, aun no nos han confirmado una fecha exacta para el lanzamiento del parche.
A la mayor brevedad posible estará disponible para su descarga.

Gracias y un saludo.

Osea que sabemos que lo estan haciendo en Alemania :-P
forildo escribió:Pues mirar lo que me han contestado .

De: KONAMI (konami@novavoz.com)
Enviado: martes, 20 de noviembre de 2007 14:57:47
Responder a: konami@novavoz.com

Hola buenas tardes:

Desde Alemania, aun no nos han confirmado una fecha exacta para el lanzamiento del parche.
A la mayor brevedad posible estará disponible para su descarga.

Gracias y un saludo.

Osea que sabemos que lo estan haciendo en Alemania :-P

como sigamos asi, lo mismo pa Reyes...
ryogaxp escribió:Y la de tiempo que llevamos ya que saquen AL MENOS un parche para poder jugar online...Esto no tiene perdón de dios por su parte...les doy de tiempo para que saquen el parchecito hasta la salida del uncharted, sino lo vendo para reducir gastos del uncharted XD ke me lo pillaré (por dios que no sea tro mega Hype que ya hemos tenido unos cuantos :P )

pues lo que pone que lleva ese parche para PC sera exactamente lo mismo qu pondran para PS3...
Bueno beo que no ha cambiado nada,la web igual de pobre de informacion que siempre.con el tiempo que llevan ya podian hacer un juego nuevo. Vamos No Me jodas.
Menos mal que me compre el COD4.
KONAMI dando un buen servicio post venta.
Dar ya una puta alegria alos miles de clientes que hemos pagado 65€ por esta Beta.con mas fallos que una escopeta de caña.

Un saludo..
Yo 70...De los errores se aprende,no volvere a precipitarme,me informare bien antes.
Yo les doy hasta navidad, sino les vana dar por culo y lo vendo así de claro. Hasta los cojones ya hombre...
A ver que milonga me cuentan ahora:

Adjunto mi email:

Para: Konami Support

Hola,

Me compré el juego el día de su salida y sigo sin poder jugar bien online.

Les ruego me den una solución lo antes posible o me indiquen que debo
de hacer al respecto.

Si no va a ir bien el online el juego no me interesa y me gustaría devolverlo.

Espero comentarios al respecto.

Saludos,
Habéis leido esto? la fuente es: http://www.dekazeta.net/

Y para la ps3 cuando?, joder...

El mes pasado Gor nos mostraba el camino, hoy la edición del PES2008 de XBOX360 es ya una realidad. Kess262 ha publicado un tutorial donde explica como hacerlo y un pdf con la ubicación de los kits en el AFS, mientras que seanw250 ya ha colgado el primer parche que edita banderas, logos, escudos, botas, vallas y balones. También avisar de que jugar con un juego parcheado en una consola en la que se use Xbox Live es lo mismo que estar pidiendo un baneo a gritos. Usadlo bajo vuestra responsabilidad.
el juego esta bien, pero los porteros..
en fin dan entre pena y asco.
orema escribió:el juego esta bien, pero los porteros..
en fin dan entre pena y asco.

Por?? A mi no me lo parece, ha habido años peores que eran unos cantamañanas o una puta araña.
Jugando con holanda el mundial en la fase de grupos e metido un gol con landzaat bueno la celebracion a sido correr atravesar la valla publicitaria seguir corriendo introducirse fantasmamente entre el publico y desaparecer lo voy a enviar a cuarto milenio a ver que me dicen XD primer fallo grave de mi pes 2008 cual sera el siguiente?aa bueno no pernia un dia se quedo hablando con una tia de argentina que vino en el corner sin reaccionar durante mas de un minuto bueno un saludo chavales.
Habeis leido esto? Dicen que pensaron en retrasar el pes2008 de ps3, que no querían lanzarlo en el lamentable estado en que se encontraba su desarrollo, pero que tuvieron que lanzarlo por varios motivos. WTF????? Eso sí dicen que han escuchado a la critica y que para el PES2009 no lo lanzarán hasta que este todo bien arregladito.

La gente esperando un parche y estos nos hablan de "yo no quería", "cuando salga el pes2009 compralo tranquilo aunque con el 2008 te la he metido doblada", p*tos peseteros, confiar en Konami confiar. Este tipo de noticias hacen más daño que bien, para eso más vale estar callados, con esta noticia demuestran que lo han sacado así, "aunque no quisieran", sabiendo en que lamentable estado estaba el juego de ps3. INCREIBLE - IMPERDONABLE
La edición del PES2008 de XBOX360 ya es una realidad

Habéis leido esto? la fuente es: http://www.dekazeta.net/

Y para la ps3 cuando?, joder...

¿Cuando se pueda jugar con ISOS modificadas tal vez?

¬_¬

Joder, algunos ya no saben que defecto buscarle al juego. Yo ya me he hartado y paso de estar entrando en este hilo para leer las pataletas y tonterias de mas de uno. Ojala algun dia este hilo se estabilice y podamos hablar del JUEGO, que a muchos nos encanta y lo estamos jugando.

Para dar la brasa, teneis el mail de Konami :-|
Wez escribió:

¿Cuando se pueda jugar con ISOS modificadas tal vez?

¬_¬

Joder, algunos ya no saben que defecto buscarle al juego. Yo ya me he hartado y paso de estar entrando en este hilo para leer las pataletas y tonterias de mas de uno. Ojala algun dia este hilo se estabilice y podamos hablar del JUEGO, que a muchos nos encanta y lo estamos jugando.

Para dar la brasa, teneis el mail de Konami :-|

Si va por mi, sólo pretendía informar de una noticia que me ha parecido cuanto menos chocante y ¿donde mejor que hacerlo que en el hilo oficial?. En el ambito personal te diré que no me gusta el futbol, y mucho menos los juegos de futbol, por supuesto no tengo el juego pes2008, pero si me escandaliza leer noticias como esta, que intentan justificar negligencias, que acaban poniendo en duda la capacidad de la ps3, mi consola, y la vuestra.

Mis disculpas si ofendí. [rtfm]

Si no va por mi, pues puntualizo mi comentario anterior y saludos para todos.

[bye]
Esto es acojonante
Les escribo a los de konami el siguiente mensaje:
Hola

Desde el día que salió PRO EVOLUTION les comenté los multiples y millones de errores de este PRO EVOLUTION que nos han vendido.

Me comentaron que no me preocupara que sobre una semana saldría un parche para arreglarlo.

Y bien, ¿Dónde esta ese parche? ¿Cuándo se arreglará el modo online y dejará de aparecer el balón en otro lugar de la pantalla de repente?

He pagado 70 € por el juego y la verdad, comprendo que cometan un error, pero no comprendo tal cantidad de errores y la falta de depuración del juego.

Espero que, al menos, pueda responder a mi pregunta y con una respuesta que no me haga arrepentirme de haber comprado el juego.

Saludos

Creo que he dicho la verdad
Y me responden esto:
Hola buenas tardes:

Ante todo, debemos decirle que el juego no esta defectuoso. La realidad es que el juego presenta incompatibilidades con algunos modelos de televisión.

Debemos comentarle, que Konami esta trabajando en un parche que corrija dichas incompatibilidades.

Para cualquier tipo de devolucion o reclamacion, debera dirigirse a la tienda en la que adquirio el juego.

Gracias y un saludo.

No iba por ti HiddenY2k, era un comentario en general. Esta claro que los hilos son para participar y aportar opinion, pero es que este es el hilo oficial del juego, y se habla de todo menos del juego.

Ya hay un hilo sobre las ralentizaciones, los que vayais a postear sobre eso, podriais postear ahi.

Hay otro hilo sobre los cuelgues cuando se descarga del store, tambien podeis postear alli.

Seguramente habra algun hilo hablando del famoso parche....

Es que al final, los que tenemos el juego y lo estamos disfrutando, no podemos compartir ninguna opinion, porque por cada post hablando sobre algo util del juego, hay 20 con la misma tonteria... "se me cuelga", " se me ralentiza", "no sale el parche". Y encima siempre repitiendo lo mismo. Ya se sabe que se cuelga al iniciar los partidos al descargar del store si el juego esta instalado el en HDD, se sabe que se ralentiza en algunas repeticiones y escenas de entrada, se sabe que Konami trabaja en un parche... Y a pesar de eso, siempre todo el mundo posteando lo mismo. Y encima, sus batallas pro correo con Konami,que algunas son para partirse la caja.
tienes toda la razon macho xD
HiddenY2k escribió:Habeis leido esto? Dicen que pensaron en retrasar el pes2008 de ps3, que no querían lanzarlo en el lamentable estado en que se encontraba su desarrollo, pero que tuvieron que lanzarlo por varios motivos. WTF????? Eso sí dicen que han escuchado a la critica y que para el PES2009 no lo lanzarán hasta que este todo bien arregladito.

La gente esperando un parche y estos nos hablan de "yo no quería", "cuando salga el pes2009 compralo tranquilo aunque con el 2008 te la he metido doblada", p*tos peseteros, confiar en Konami confiar. Este tipo de noticias hacen más daño que bien, para eso más vale estar callados, con esta noticia demuestran que lo han sacado así, "aunque no quisieran", sabiendo en que lamentable estado estaba el juego de ps3. INCREIBLE - IMPERDONABLE

Una cosa tengo clara , que el salto que dio el pes de ps1 a ps2 no lo hemos visto , NI LO VAMOS A VER de PS2 A PS3 .

Se han acomodado y el 2009 veremos este mismo juego pero con dos cosas mas y funcionando bien , osea nos venderan el trabajo de el 2007 terminado el 2008 . Apuntenlo y veran como no me confundo .

Saludos
Hola, ya he visto en playasia el WE 2008... alguien sabe si es la misma bazofia que el PES?? o lo habran mejorado??

Saudos.
largoxl1 está baneado por "insultos"
Wez escribió:No iba por ti HiddenY2k, era un comentario en general. Esta claro que los hilos son para participar y aportar opinion, pero es que este es el hilo oficial del juego, y se habla de todo menos del juego.

Ya hay un hilo sobre las ralentizaciones, los que vayais a postear sobre eso, podriais postear ahi.

Hay otro hilo sobre los cuelgues cuando se descarga del store, tambien podeis postear alli.

Seguramente habra algun hilo hablando del famoso parche....

Es que al final, los que tenemos el juego y lo estamos disfrutando, no podemos compartir ninguna opinion, porque por cada post hablando sobre algo util del juego, hay 20 con la misma tonteria... "se me cuelga", " se me ralentiza", "no sale el parche". Y encima siempre repitiendo lo mismo. Ya se sabe que se cuelga al iniciar los partidos al descargar del store si el juego esta instalado el en HDD, se sabe que se ralentiza en algunas repeticiones y escenas de entrada, se sabe que Konami trabaja en un parche... Y a pesar de eso, siempre todo el mundo posteando lo mismo. Y encima, sus batallas pro correo con Konami,que algunas son para partirse la caja.

pero de que juego vamos a hablar de un juego jode consolas injugable si con lo enganchao q hemos sido mis amigos al pro y hemos jugado tres partidos para mi este juego nunca a existido y no esistira

PARA MI ERES UN TIO COJONUDO OSEA ME DICES Q ESTAS DISFRUTANDO DE JUEGO COMO GENTE COMO TU KONAMI SACA ESTAS BAZOFIAS
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11