Segun mi opinion deberian de dejar de esforzarse tanto con las caras y mejorar la anatomia de los jugadores que parecen mu delgaditos todos si.... lo de las licencias ya estamos acostumbrados asi que tampoco vamos a patalear mucho y si faltan los ultimos fichajes e puede cambiar con el editor, que menos mal que lo van a poner. Recuerdo que veias fotos del golden eye de la n64 y era de locos lo cuadrados que eran los tios... sin embargo in-game no se veia tanto y fue uno de los mejores shooters de su epoca, asi que a ver cuando sale algo en movimiento y se puede decir "vaya mierdon de juego" si no mejor esperar antes de despellejar el juego
pd: al fin han cambiado las porterias jejejeje a ver si ahora se mueven las redes next gen o siguen siendo de tela metalica.
por cierto estoy jugando AHORA al pes6 de la ps2 y me gusta mas que el de xbox360 (tengo la x y la ps3 asi que no tirarse a mi cuello), asi que antes de comprarme ninguno los alquilare.... por que son teeeeeeeeeeela de diferentes, pero tela el de ps2 es mucho mas rapido....
saludos ... y madre mia otro tocho