[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 2008

1, 2, 3, 4, 511
Windows XP
Pentium 4 3.0GHz /AMD Athlon 64 or better
1GB RAM
6.5GB free memory
8x DVD-ROM drive
DirectX 9.0c video card

256MB Pixel Shader 3.0 (ATI x1600 / NVidia 6800 GT/GS or better)
DirectX 9.0c Soundcard
DirectX 9.0c or higher
Windows USB Gamepad
1280 x 720 resolution

Supported Chipsets:

NVIDIA - GeForce 6600, 6800, 7300, 7600, 7800, 7900, GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4 Ti, GeForce3
ATI - Radeon x1600, x1800, x1900, x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500

Info:
http://de.games.konami-europe.com/g...PlatformInfo=240

A ver quien dice ahora que es un port de ps2 XD Pixelshader 3.0 XD
Ahora dirán, NO ME VA! y llorarán XD

el pes6 ocupa 1,6gb y este 6,5gb lol
Tiki Taka :Ð

Si si un port de ps2 en toda regla XD, al final ya sabia yo que tenia razon

Salu2
Imagenes nuevas para PC!

Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Bien grandes! :D
OMFG!!!!

Me parece que mi Ati 9600Pro y mi PIV 2,8 no van a moverlo muy bien...
veo en esas fotos que todas las botas son negras, me resulta raro, que nadie lleve otro modelo distinto.

por cierto muy buena la definición, solo que e sigue pareciendo fatal que lleven los pantalones por los sobacos casi.
Mamaun escribió:OMFG!!!!

Me parece que mi Ati 9600Pro y mi PIV 2,8 no van a moverlo muy bien...

con esos graficos de mierda? yo creo que si podras jugar y de pm xD porque no usan el UE3 alguna vez para un juego de futbol? eso si que seria realismo :D
alguien sabe como contactar con konami? mediante mail?
no lo facilitan en su web, ¿por qué no los llamas?
GalForD69 escribió:con esos graficos de mierda? yo creo que si podras jugar y de pm xD porque no usan el UE3 alguna vez para un juego de futbol? eso si que seria realismo :D

Supported Chipsets:

NVIDIA - GeForce 6600, 6800, 7300, 7600, 7800, 7900, GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4 Ti, GeForce3
ATI - Radeon x1600, x1800, x1900, x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500
Aidan escribió:Supported Chipsets:

Claro... Mi tarjeta ya sudaba para mover el tomb raider "de la oscuridad" y una Geforce3 va a mover este juego...

Esperemos que si ;)
guti2k escribió:a mi el año pasado me costo 27 € el pro 6 asi que si este vale 35 ya se columpian un poco..

-=NokYA=- escribió:Yo creo que no se columpian nada. 35€ por un juego recien salido al mercado no es un precio caro ni mucho menos. O si no prueba a comprarlo en consola a ver que tal.

A ver.... haciendo memoria... a mi me costo el PES5 creo q 0,70€ y el PES6 1,40€ (y porque mi grabadora dio fallo con el primer DVD virgen)

XDDDDD :p

Pero vamos, que nadie piense que me baje un torrent eh... q era una copia de seguridad que le hice al juego original, que se lo compro mi hermano...

P.D. soy hijo unico...
yo no veo en este juego un juegazo....
habran mejorado pero donde estan lo movimientos de la camiseta? donde estan las animaciones, mas realistas? yo creo qe an mejorado algo pero no todo lo qe pueden, ademas cada año lo hacen mas rapido en jugabilidad se parece cada año mas al fifa,...
QuirogaXD escribió:
A ver.... haciendo memoria... a mi me costo el PES5 creo q 0,70€ y el PES6 1,40€ (y porque mi grabadora dio fallo con el primer DVD virgen)
Pero vamos, que nadie piense que me baje un torrent eh... q era una copia de seguridad que le hice al juego original, que se lo compro mi hermano...
P.D. soy hijo unico...

Con la copia de seguridad tambien te venian cd keys validas?
QuirogaXD escribió:A ver.... haciendo memoria... a mi me costo el PES5 creo q 0,70€ y el PES6 1,40€ (y porque mi grabadora dio fallo con el primer DVD virgen)

P.D. soy hijo unico...

Tu eres el tipico tonto que se baja un juego aun valiendo barato, porque vamos, que valga 30€ o menos un juego recien salido al mercado, y encima un PES y aun asi te lo bajes...tiene delito.

Luego nos venimos quejando sobre los precios de los juegos, siempre quejandose la gente, y cuando un juego nuevo tiene un precio muy razonable lo seguimos bajando...manda huevos.

Lo peor es que encima estas orgulloso Oooh
Yo no defiendo la piratería (aunque a ver quien es el primero que tira la piedra...) pero lo de gastarse el dinero sólo porque sale barato....barato nada. Porque gastarse 35 € todos los años en un juego que no es innovador respecto a su antecesor (vale, este año trae nuevos gráficos, es esa la revolución que todos esperamos, que se les vean los pelillos de los sobacos?) y los de Konami encima, una de las primeras cosas que podían mejorar, que son los servers, y son una puta mierda (quién fue el que se compró el PES6 cuando salió y no pudo a jugar hasta un mes después?)

Realmente a mi me cuesta soltarles el dinero más que a otras compañías por un juego, y si me lo compro es por las Keys para el online, si no ni eso.
Desde luego decir que 35€ por un juego NUEVO es caro...mira a ver cuanto cuestan los FIFA, 50€, o el mismo PES en consola.

Que no te gusten no significa que sea caro, ademas de que eso de que no te guste sin haberlo probado todavia...yo reconozco que los PES me los bajo nada mas salir, pero al cabo de 2 o 3 dias me lo compro, siempre lo he hecho asi y lo seguire haciendo, porque antes de gastarme el dinero quiero saber si me va a ir bien en mi PC (segun el juego) o si me va a gustar.

El caso es quejarse por algo, hay juegos que innovan menos y valen mas.
-=NokYA=- escribió:
Tu eres el tipico tonto que se baja un juego aun valiendo barato, porque vamos, que valga 30€ o menos un juego recien salido al mercado, y encima un PES y aun asi te lo bajes...tiene delito.

Luego nos venimos quejando sobre los precios de los juegos, siempre quejandose la gente, y cuando un juego nuevo tiene un precio muy razonable lo seguimos bajando...manda huevos.

Lo peor es que encima estas orgulloso Oooh

Yo??? quejarme por el precio de los juegos??? Te aseguro q nunca me veras kejarme por el precio de un juego... solo de las semillas y clientes que tiene...

Y orgulloso orgulloso, pues no creo que sea algo como para estarlo, no se, rara me parece esa suposicion que haces... XD pero ya que hablabais de lo que os habia costado, pense que podia dar mi opinion y yo creo que 1.40€ es sumamente razonable...

Y hablando algo mas en serio: en eol hay decenas de manuales para piratear, flashear, crackear, chipear.... todas las consolas del mercado para jugar con "backups" (algo legal si, lo unico que me da que esas backup mas que tuyas son de alguien que caritativamente te la esta compartiendo), asi que mejor no vayamos de santos... Q yo en ningun momento he dicho que me parezca caro ni el PES5, ni el PES6, ni el futuro 2008. Tan solo he intentado bromear.

Asi que guardate frases como "ese tipico tonto" y aplicatelas a ti mismo, hipocrita. Que pareces de la SGAE: criticando a los supuestos "piratas" con el eMule a tope de descargas...

Un saludote campeon!!
No soy ningun hipocrita, principalmente porque nunca he negado que me baje juegos ni nunca lo negare, pero un juego como el PES que vale escasos 35€ (principalmente por esto), y que tiene una vida de juego larguisima y un buen online NUNCA me veras descargandolo.

Bueno si miento, me lo descargo por lo que he dicho antes, pero me lo acabo comprando a los 2 o 3 dias de haberlo jugado, digamos que lo uso a modo de demo.

Por otra parte, a mi los manuales que haya en EOL me la sudan, principalmente porque no los uso, ni siquiera los he leido porque no tengo consola asi que seria una perdida de tiempo. Sobre lo de que critico a los piratas, eso te lo has inventado, critico a los que se bajan un juego que NUEVO vale escasos 35€ como he dicho antes, porque me dan ASCO.
-=NokYA=- escribió:No soy ningun hipocrita, principalmente porque nunca he negado que me baje juegos ni nunca lo negare, pero un juego como el PES que vale escasos 35€ (principalmente por esto), y que tiene una vida de juego larguisima y un buen online NUNCA me veras descargandolo.

Bueno si miento, me lo descargo por lo que he dicho antes, pero me lo acabo comprando a los 2 o 3 dias de haberlo jugado, digamos que lo uso a modo de demo.

Por otra parte, a mi los manuales que haya en EOL me la sudan, principalmente porque no los uso, ni siquiera los he leido porque no tengo consola asi que seria una perdida de tiempo. Sobre lo de que critico a los piratas, eso te lo has inventado, critico a los que se bajan un juego que NUEVO vale escasos 35€ como he dicho antes, porque me dan ASCO.

Haber si te entiendo bien, dices que no niegas que te bajas juegos, pero que te dan asco los que se bajan el PES porque "solo" vale 35€?? Traduciendolo dices que solo te descargas juegos que pasen de un precio...

Bien, y si a mi esos 35€ me parecen excesivos para un juego al que solo voy a jugar cuando haya gente en mi casa, puesto que no soy ningun friki del PES como para engancharme al modo online (que dices que es muy bueno, pero yo ya he leido un par de veces que haber si arreglan la mierda de servidores que tienen, no se)... Ya soy un chico bueno? Si pongo un baremo para comprarme o no juegos... Ya me aceptarias y dejaria de darte asco? a lo mejor si te digo que tengo algunos juegos de la FX Platinum ya te caigo mejor...

Por cierto, no seras de Konami verdad? si es asi, huys quiero ser amigo tuyo por favor!! y q me regales esos PES!!! :D

un saludote amijo
Lo creas o no, no me bajo los juegos por no comprarlos. Cuando me bajo un juego, lo pruebo durante un dia o asi (no las 24 horas :P ), y si me gusta lo compro antes de seguir jugandolo. Borro lo descargado despues de haberlo compartido al menos lo mismo que he bajado y me lo compro.

No suelo jugar mucho, la mayoria de los juegos que compro tienen online, pero tambien tengo algunos que no lo tienen. Lo que quiero decir es que normalmente la gente se queja del precio de los juegos, y aun estando baratos los siguen bajando.

Y dejemos ya la discusion esta porque nos hemos marcado un offtopic de cuidao :Ð
-=NokYA=- escribió:Lo creas o no, no me bajo los juegos por no comprarlos. Cuando me bajo un juego, lo pruebo durante un dia o asi (no las 24 horas :P ), y si me gusta lo compro antes de seguir jugandolo. Borro lo descargado despues de haberlo compartido al menos lo mismo que he bajado y me lo compro.

No suelo jugar mucho, la mayoria de los juegos que compro tienen online, pero tambien tengo algunos que no lo tienen. Lo que quiero decir es que normalmente la gente se queja del precio de los juegos, y aun estando baratos los siguen bajando.

Y dejemos ya la discusion esta porque nos hemos marcado un offtopic de cuidao :Ð

jajaja, si la verdad es que este no es el hilo adecuado para discutir sobre esto...

Y ya te digo, q yo no me quejo del precio de los juegos, esos 35€ me parecen mas que razonables para alguien que vaya a aprovechar el juego.

Saludos Nokya!! [sonrisa]
wenas... soy de aca de Panamá

tengo un P4 2.5ghz, 512mb de ram... y esta tarjeta Biostar 6800XT - Nvidia Geforce 6800XT 256MB DDR2 SDRAM 128bit 700Mhz.

Ahora mi pregunta es si con estas cosas que tengo puedo correr el PES 2008...? o si corre sera muy lento?
Frex_master escribió:wenas... soy de aca de Panamá

tengo un P4 2.5ghz, 512mb de ram... y esta tarjeta Biostar 6800XT - Nvidia Geforce 6800XT 256MB DDR2 SDRAM 128bit 700Mhz.

Ahora mi pregunta es si con estas cosas que tengo puedo correr el PES 2008...? o si corre sera muy lento?

Nadie lo ha jugado a{un.

Se rumorea que 5 dias antes de la salida del juego saldra una demo.

Ya sucedio con PES5, con pes6 como usaba el mismo motor pues sacaron la demod espues, y este como ha subido en graficos se dice que saldra la demo antes.
si yo se que nadie lo ha jugado...

pero a modo de pronosticos que me dicen de las posibilidades que tengo para jugarlo...
Frex_master escribió:si yo se que nadie lo ha jugado...

pero a modo de pronosticos que me dicen de las posibilidades que tengo para jugarlo...

Quien sabe si en low...
Aidan escribió:
Quien sabe si en low...
a mi me pasa algo parecido, tgno 2,66Ghz, 512 RAM y ATI X1600PRO AGP. Puede q me cmpre una RAM nueva d 1Gb y se la añada para q me vaya perfecto en calidad media aunq sea.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Compraos la Xbox y lo jugareis de vicio. ;)

Un saludo.
Panfrismix escribió:Compraos la Xbox y lo jugareis de vicio. ;)

Un saludo.

Si, como sea como el 6 de la 360, prefiero mil veces un port de ps2
Aidan escribió:
Si, como sea como el 6 de la 360, prefiero mil veces un port de ps2

ajajaj, pues si, es que no se puede entrar y decir barbaridades.
Lo que si es una barbaridad es querer jugar con un 2,66Ghz, 512 RAM y ATI X1600PRO AGP
Panfrismix escribió:Lo que si es una barbaridad es querer jugar con un 2,66Ghz, 512 RAM y ATI X1600PRO AGP

tambien.

edit: aunque si sacan este año el kit server, ya se vera.
erikaos escribió:Yo no defiendo la piratería (aunque a ver quien es el primero que tira la piedra...) pero lo de gastarse el dinero sólo porque sale barato....barato nada. Porque gastarse 35 € todos los años en un juego que no es innovador respecto a su antecesor (vale, este año trae nuevos gráficos, es esa la revolución que todos esperamos, que se les vean los pelillos de los sobacos?) y los de Konami encima, una de las primeras cosas que podían mejorar, que son los servers, y son una puta mierda (quién fue el que se compró el PES6 cuando salió y no pudo a jugar hasta un mes después?)

Realmente a mi me cuesta soltarles el dinero más que a otras compañías por un juego, y si me lo compro es por las Keys para el online, si no ni eso.

Amén +1!! por cierto el q se compro el pro6 y no pudo jugar online hasta un mes fui yo, y mucha mas gente... saludos! pro fuck!
weyur escribió:
tambien.

edit: aunque si sacan este año el kit server, ya se vera.
ya lo veremos, el PES6 al menos lo juego en calidad alta.
cassano escribió:bueno yo os dejo aki un video q no es en HD pero q es de Next Gen y podemos ver nuevas animaciones, cmo en los cambios o en los penaltys cuando t los tiran a ti, q la camara se coloca detras del porter, eso me encanta.

http://www.winningelevenblog.com/2007/09/gc-leipzig-07-ps3-gamplay-video-arg-vs.html

He visto el vídeo un par de veces y me entran algunas dudas.
No sé a qué nivel lo estará jugando, pero la inteligencia artificial no dista mucho de la del PES6. De todos modos, parece un nivel bastante bajo y puede que la nueva IA no esté funcionando.
Lo que he leído por ahí de que en las faltas ya no se verá la pantalla negra entre que te la hacen y la sacas... no sé, yo en el vídeo veo lo mismo de siempre, no sé si tendrá lo de saque rápido y esta vez será de verdad saque rápido.
Los jugadores se ven raros, como con chepa. No sé si me convence el cambio de look.
Sí que se aprecia que es más rápido, pero todo más rápido, simplemente acelerado. Tampoco es que me llame... estaría bien movimiento de balón más rápido o controles de balón más rápidos (sobre todo arriba), pero acelerarlo todo no lo hace mejor.
Personalmente, cosas como que el público sea 3D me dan igual. Probablemente me exijan más de máquina y eso puede ser un problema. Además, es algo que mientras juegas no ves, salvo en repeticiones. Yo, con el público, sólo desearía que reaccionase mejor a la realidad de lo que pase en el campo y que si el estadio está medio vacío no se oiga como si estuviese lleno. Así como que la ambientación de una final no sería la misma que la de un partido normal de liga.
Me llama la atención que los menús son iguales, sólo cambia un poco la "estética del botón". Creía haber leído en algún lado que los habían cambiado.
Sí noto un cambio sustancial en la luz y en cómo incide en jugadores y campo. Eso en PC puede tirar mucho. Espero que den opción de bajar cosas así para que los que tengamos equipos más modestos podamos jugar.
Supongo que cosas como lo de los tiros (más realista o no) o las paradas, no se podrán saber hasta que uno tenga el mando en sus propias manos (lo que ya tarda).

Echo mucho de menos vídeos o más imágenes de lo que no es el partido. Eso que se ve en las capturas de las ruedas de prensa y demás. Cosas como el, por desgracia, probable fake del editor de estadios. Saber novedades en la Liga Máster...
Primero gente q pide mas graficos, luego gente que pide menos graficos XD

Joder, que estén cambiando cosas será bueno siempre.

Eso singinfica que no estan vendiendonos siempre lo mismo y que hay un trabajo detrás.
No es que pida menos gráficos, es más, si tiene buenos gráficos mejor para todos (aunque eso no sea lo primordial en un juego, es imprescindible un mínimo nivel, y más en un juego tan bueno como PES). Es más un temor personal a la hora de hacer funcionar la nueva versión. Personalmente desearía que en PC tuviésemos todas las opciones que van a tener las consolas pero con la opción de bajar "calidades" para aquellos que no llegaremos a poder disfrutar de todo pero que, aún así, queremos jugarlo.

Me encantan las novedades y no se puede decir que la saga PES sea un ejemplo de aportarlas.

Aún así, yo soy fiel al juego desde que vi en PS2 el PES2.

Si es por cosas que podrían poner o que podrían pulir en el juego, yo llenaría páginas y páginas, lo que no quita que, para mí, es el mejor juego de fútbol (es el único juego que compro año tras año).

Se echan de menos noticias, vídeos, capturas... pero la salida al mercado está relativamente cerca. Hoy he visto por ahí un vídeo donde juega la selección española y me ha sorprendido ya que suele jugar siempre Argentina.
Pos a ver que pasa, yo pido mas graficos :D
Falchi escribió:Me llama la atención que los menús son iguales, sólo cambia un poco la "estética del botón". Creía haber leído en algún lado que los habían cambiado.

Macho, creo que no vemos el mismo video, porque los menus los veo completamente distintos, pegados a la izda, negros (no semitransparentes) y con flashes azul intenso.
acabo de ver el video. no entiendo por qué programan el juego (y el fifa igual) de forma que todos los jugadores están corriendo los 90 minutos (y sprintando unos 80 mas o menos)

- en el 6 puedes correr a sprint tanto como quieras y parece que en el 2008 va a ser igual. poned un partido amistoso en dificultad fácil y coged a ronaldinho contra un equipo de otras ligas C para poder correr con libertad y que no te la quiten. Puedes pasarte los 45 minutos seguidos a sprint conduciendo el balón. sí, el cansancio luego lo ponen cuando acaba la primera parte, pero vamos que no es muy real eso del sprint eterno. lo malo es que esta fuerza sobrehumana no les sirve para dar un pase al primer toque sin que el balón se pare tras recorrer metro y medio.

ah y los calambres no existen.
Nulukkizdin escribió:acabo de ver el video. no entiendo por qué programan el juego (y el fifa igual) de forma que todos los jugadores están corriendo los 90 minutos (y sprintando unos 80 mas o menos)

- en el 6 puedes correr a sprint tanto como quieras y parece que en el 2008 va a ser igual. poned un partido amistoso en dificultad fácil y coged a ronaldinho contra un equipo de otras ligas C para poder correr con libertad y que no te la quiten. Puedes pasarte los 45 minutos seguidos a sprint conduciendo el balón. sí, el cansancio luego lo ponen cuando acaba la primera parte, pero vamos que no es muy real eso del sprint eterno. lo malo es que esta fuerza sobrehumana no les sirve para dar un pase al primer toque sin que el balón se pare tras recorrer metro y medio.

+1
bueno cmo curiosidad he aqui la portada italiana:
http://www.konami-pesclub.com/pes2008/noticias06.html

Hay rumores de que el juego se puede adelantar al 3-5 de Octubre.

http://www.winningelevenblog.com/2007/09/how-many.html

Y ojo, esten atentos a esta web oficial del PES2008 que se estrena hoy a las 00.00

http://www.thisismygame.net/
Nulukkizdin escribió:acabo de ver el video. no entiendo por qué programan el juego (y el fifa igual) de forma que todos los jugadores están corriendo los 90 minutos (y sprintando unos 80 mas o menos)

Completamente de acuerdo.

Y gracias cassano por la nueva información. Veremos qué muestra ésa página a las 00.00h.
Falchi escribió:

Completamente de acuerdo.

Y gracias cassano por la nueva información. Veremos qué muestra ésa página a las 00.00h.
espero q sea una demo descargable y mas informacion, cmo cuando hacian las webs pes3.net, pes4.net y pes5.net.
hwoarang escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] DEEEEEEEEEMOOOOOOOOO [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

jajajaj, nose, pami que no :P
Aidan escribió:jajajaj, nose, pami que no :-P

Nunca se sabe como saquen la demo... [babas] [babas] [babas] [looco] [looco] [babas]
¿podremos jugar on line contra los usuarios de cosnola???

me han comentado que los anteriores pro evolution para pc, no era iguales a las versiones de Ps2 en cuanto a velocidad, y cosas así (más rápidos o más lentos, etc,...) cosas que notas cuando juegas mucho y estás acostumbrado a un tipo de respuesta...

¿es cierto esto??.
BeastLord escribió:¿podremos jugar on line contra los usuarios de cosnola???

me han comentado que los anteriores pro evolution para pc, no era iguales a las versiones de Ps2 en cuanto a velocidad, y cosas así (más rápidos o más lentos, etc,...) cosas que notas cuando juegas mucho y estás acostumbrado a un tipo de respuesta...

¿es cierto esto??.

En Pes6 se podia jugar contra usuarios de PS2.

Contra usuarios de XBOX360 evidentemente no, por que era un juego diferente.

En este nuevo, no se ha confirmado nada
cassano escribió:
Y ojo, esten atentos a esta web oficial del PES2008 que se estrena hoy a las 00.00

http://www.thisismygame.net/

Un poco chasco esta web ¿no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511