He visto el vídeo un par de veces y me entran algunas dudas.
No sé a qué nivel lo estará jugando, pero la inteligencia artificial no dista mucho de la del PES6. De todos modos, parece un nivel bastante bajo y puede que la nueva IA no esté funcionando.
Lo que he leído por ahí de que en las faltas ya no se verá la pantalla negra entre que te la hacen y la sacas... no sé, yo en el vídeo veo lo mismo de siempre, no sé si tendrá lo de saque rápido y esta vez será de verdad saque rápido.
Los jugadores se ven raros, como con chepa. No sé si me convence el cambio de look.
Sí que se aprecia que es más rápido, pero todo más rápido, simplemente acelerado. Tampoco es que me llame... estaría bien movimiento de balón más rápido o controles de balón más rápidos (sobre todo arriba), pero acelerarlo todo no lo hace mejor.
Personalmente, cosas como que el público sea 3D me dan igual. Probablemente me exijan más de máquina y eso puede ser un problema. Además, es algo que mientras juegas no ves, salvo en repeticiones. Yo, con el público, sólo desearía que reaccionase mejor a la realidad de lo que pase en el campo y que si el estadio está medio vacío no se oiga como si estuviese lleno. Así como que la ambientación de una final no sería la misma que la de un partido normal de liga.
Me llama la atención que los menús son iguales, sólo cambia un poco la "estética del botón". Creía haber leído en algún lado que los habían cambiado.
Sí noto un cambio sustancial en la luz y en cómo incide en jugadores y campo. Eso en PC puede tirar mucho. Espero que den opción de bajar cosas así para que los que tengamos equipos más modestos podamos jugar.
Supongo que cosas como lo de los tiros (más realista o no) o las paradas, no se podrán saber hasta que uno tenga el mando en sus propias manos (lo que ya tarda).
Echo mucho de menos vídeos o más imágenes de lo que no es el partido. Eso que se ve en las capturas de las ruedas de prensa y demás. Cosas como el, por desgracia, probable fake del editor de estadios. Saber novedades en la Liga Máster...