Me contesto Konami:
Historieta: (gracias a vosotros
)
Supongo que no seré el único que escribira un mail de estas características en estos dias. Escribo por lo siguiente
Hoy me llamaron de cierta tienda, donde tenia el Pro Evolution Soccer 2008 de PSP reservado, para avisarme que lo tenian en "stock" ya, asi que fui a comprarlo.
Pero es de destacar, el porque de esta reserva. Hace un par de meses fui a la misma tienda a comprar el Pro Evolution Soccer de PS3, cuando fue mi sorpresa, que este "petardeaba" graficamente,y tenia un online como en muchos años he visto (de malo claro). Asi que fui a cambiar, como tengo la suerte de conocer al dueño, este me dijo que me lo cambiaba por la version ps2, o xbox360, pero esta sufria los mismos problemas. Asi, que me aviso de que cuando saliera el Pro Evolution Soccer si me interesaba que lo reservara, y que me devolveria el importe. Unos dias atras, fui a su tienda, para ver si encargaba o no este "Pro" de psp. Me enseño un par de webs, con informacion oficial del Pro Evolution Soccer, donde en una, curiosamente ponia lo siguiente:
"Es de destacar la presencia por primer año en PSP del modo Online, de uso y apariencia muy similar al de versiones de sobremesa"
Fuente:
http://www.konami-pesclub.com/pes2008_psp/microsite.html
Hoy mismo he llamado personalmente al soporte tecnico en ESPAÑA al numero 902 01 00 40 para preguntar si realmente tenia ONLINE esta nueva entrega o AD-HOC como siempre, a lo que me respondieron textual "No tenemos ni idea" (menudo soporte tecnico). Como nunca pense que una compañia, fuera tan RASTRERA, como para recurrir a métodos ILEGALES en ESPAÑA con PUBLICIDAD ENGAÑOSA tipificada por la Ley Española como delito. Me lo compre.
Resumiendo, no os valio con ENGAÑARME antes de una forma RASTRERA pero legal, que ahora me robais de manera ILEGAL. Y uno se empieza a cansar de estas medidas. Desde un soporte tecnico ineficaz, a una compañia que se dedica a mentir y engañar a la gente.
Actualmente tengo el juego en la cajita. Y espero que en breve tenga una respuesta con una solucion viable. Si no haré, lo que mis años de oficio me obligan. Poner una denuncia en cosumo, para que ellos tomen medidas por:
-Publicidad Engañosa
-Fraude
Asi que esperare hasta el dia de su salida "oficial" para poner esta denuncia, ya que debido al trato que me disteis con la version de PS3, el dueño de la franquicia, quiso "regalarme" esta exclusividad (que no tenia porque, ya que el fallo es vuestro no de la tienda). Si el dia de la salida oficial no obtengo respuesta, mi colectivo y yo, nos plantaremos en consumo, para plantar la DENUNCIA, con mi ticket de compra en mano y las "screens" tomadas en el ordenador donde cometeis el acto ilegal.
Espero una respuesta cuanto antes, basta ya!
Contestacion:
Saludos:
Su incidencia ha sido recibida por nuestro servicio de soporte al usuario.
A la mayor brevedad recibirá una respuesta por parte de nuestro equipo técnico.
Gracias por confiar en Konami.